Índice de los foros Índice de los foros > Club Supercinco > Foro General de Club Supercinco
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Se acabó

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Estado: Desconectado
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Se acabó
    Enviado: 20 Marzo 2008 a las 14:37
Bueno chavales, en la vida las cosas empiezan y terminan y después de la última charranana con mi 5 abandono.

LLevo unos días muy triste, os habréis fijado que no he aparecido por aquí. Con mi 5 se me va un hobbie con el que entretenía muchas horas de mi tiempo libre, era más que conducir un coche, era una afición, pero visto y comprobado que no he tenido suerte en ningún momento con mi 5.

Me llevé 4 años que cada vez que pisaba embrague el coche se paraba, me gasté más de 250.000 Pts en 4 talleres y no me solucionaron la avería, pero no desistí en conservarlo. Fui a un quinto y me lo arregló sobre la marcha por 90€

Tenía un montón de picaduras y me decidí a pintarlo. No quiero ni recordar aquellos meses de junio y julio de 2005. Aún así seguí con él.

Nada de lo que le he hecho ha sido rápido ni sencillo. Con las taloneras me engañaron, le puse el techo y se despegó un día de sol. En pleno invierno se me quedó la ventana bajada y el elevalunas y decía que no iva, chapuzas y más chapuzas en talleres y venga a hecharle dinero al coche. Esto solo son pinceladas de lo que ahora recuerdo.

Y ahora que de motor va perfectamente me encuentro con esto. Como sabéis me partieron la luna y fui a la Renault a ponerla, al levantar la luna rota apareció el "fregao", todo el marco o está podrido o no está, además de haberse visto afectado parte del techo y parte del chasis donde va soldado el marco de la luna.

En fin, en Renault 1500.00€+IVA como mínimo para empezar. Y cuando el chapista empezara a raspar pues ya se vería dado que hay oxido por todos lados.

Después de 2 días de mini-depresión decidí darle otra oportunidad al destino y fui a otro chapista. Este fue claro: "Por 1000.00€ lo tienes arreglado, pero el techo por mucho antióxido que le heches se te vuelve a picar y esta pieza ya no es intercambiable".

En fin, otros 1000€. Y en ese momento tube que tomar una decisión a la cual me he negado después de muchos improperios y de una persecución psicológica abismal de mucha gente, casi tenía que arreglar el coche a escondidas para no escuchar a más de uno.

Despues de meditarlo mucho, no voy a arreglar el coche. Y no por los 1000€. Además de esto, que se volverá a picar, las dos ventanas traseras tienen ya oxido en todo el marco, las dos aletas delanteras por debajo lo mismo, en el maletero tengo dos agujeros y encima el embrague: 600€.

Me duele mucho tomar esta decisión, pero tengo la certeza de que esta reparación no será la última y no me puedo permitir estos lujos y quitar tanto dinero a mi familia. Entre una cosa y otra se va la broma a 4000€/5000€ y contando con la experiencia negra que tengo con los talleres.

Bueno fue bonito y jodido mientras duró, ahora me veo con un solo coche y teniendo que usar el bus, encima esto.

Muchos me han dicho arréglalo, pero tantos miles de Euros no puedo, además seguirá sin aire, asisida, cinturones, airbag y con 48CV

Bueno, con esto concluyo, deciros que estoy muy triste y la verdad me duelo esta decisión pero en fin, la vida es así de cabrona. un saludo

De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
wirfill Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 20 Marzo 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita wirfill Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2008 a las 15:45
Una pena, tenias el coche muy bien , se notaba que le habías echado horas y horas...
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2008 a las 15:53
uffffff muy chungo lo que planteas pablo, es una putada y la verdad que no se muy bien que decirte, ha sido el coche de tu casa desde que eras pequeño y luego tuyo, lo has cuidado mucho, pero claro, esto es demasiado, a mi s5 tambien se le ha metido dinero pero por lo menos parece que el estado no es malo para nada y podridos no tiene que yo sepa.
es algo chungo de decidir el que hacer, yo si estuviese en la situacion no tendrtia ni idea, lo mas sabio seria despedirlo y recordarlo con la mayor dignidad posible,  pero no tienes porque olvidar tu hobby, la solucion logica seria desmontar las piezas buenas de tu s5 (asientos,taloneras, ...) y adquirir otro s5 gts o asi, que los hay impecables por poca pasta y dejarlo perfect.

un saludo y no se que decirte amigo, MUCHO ANIMO !!
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Marzo 2008 a las 14:33
Vaya, una verdadera pena, ya cuesta encontrar a gente que tenga ilusion por cuidar estos coches para que además nos pasen estas cosas...

¿Que vas a hacer con el coche, darlo de baja?

Un saludete
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Marzo 2008 a las 15:55
Originalmente publicado por Sinho Sinho escribió:

Vaya, una verdadera pena, ya cuesta encontrar a gente que tenga ilusion por cuidar estos coches para que además nos pasen estas cosas...

¿Que vas a hacer con el coche, darlo de baja?

Un saludete

No lo sé, de momento no quiero ni pasar por el garaje.Cry

Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 12 Marzo 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Marzo 2008 a las 21:45
ostia tio.. que mala noticia.. si duerme en garaje..y reparas los oxidos en condiciones.. no tienen por que salir.. o no deverian... lastima porqe tu 5 esta que da envidia.. al menos las fotillos que yo e visto..
esto es duro lo que voy a decir.. pero si vas a darlo de baja o lo que sea.. si no te importa.. y no hay nadie delante.. yo estaria interesado en los asientos.. pa mi gtt.. para que vayan a desguace te los pago yo.. e iria a recojerlos incluso.. jeje me da coraje tener que comentartelo.. pero tmb dicen que no hay que dejar escapar las oportunidades..
piensatelo bien.. que ese 5.. es parte de tu vida.. yo tmb tengo que aguantar reproches..y  como tu dices hay que arreglarlo a escondidas.. veo.. que las cosas que le as echo al coche. lo as echo en talleres, yo tengo la pequeña fortuna de que estoy estudiando para mecanica.. y tengo erramientas y si no amigos que me las dejan.. y dentro de lo que cabe, solo me gasto lo que son las piezas.. la mano de obra la pongo yo.. una ventaja.. pero va.. dejalo aparcado un par de meses.. y lo arreglas cuando puedas.. que los podridos por much que digan.. se pueden sanear perfectamente.. se corta chapa y se suelda.. y a tomar viento.. eso si.. es caro.. pero efectivo.. tu tmb andas por el clubr5 de españa no? y supongo que te abras trompezado con el quinto elemento, (entre tantas restauraciones como esa, pero ami me impresiono bastante) y veras.. que todo tiene arreglo.. que el chasis en realidad son 4 hirros.. muy escondidos y lo demas se puede cambiar..

espero que te sirva de ayuda.. jejej y no te olvides de mi.. si tomas la mala desicion de desacerte de el..

SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Marzo 2008 a las 23:27
Leyendo el post te lo juro q creia q iba a llegar un momento en q dijeras q era broma.
La verdad es q es muy triste, yo he estado tambien a punto de tener q desguazarlo hace solo 1 año, cuando el motor se me fue.

Bueno, pablo, no pienses tan mal, piensa en soluciones, q ese 5 se lo merece.
Se q el coche se pinto hace un tiempo, ¿no tendra todavia garantia?
Te lo digo, porque si lo pintaste el chapista puede tener algo de culpa.

Y despues aparte, q es lo q impide ahora q ande el coche, ¿el embrague?
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2008 a las 02:09
mira que si uno de los problemas es el embrague, te cojo uno en la torre me bajo con el a huelva y te lo finiquito en una tarde jeje.
animo compi, y si eso dejalo pasar unas semanas, y ya lo piensas mas en frio.

un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
rjp Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita rjp Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2008 a las 11:01
si tienes sitio para dejarlo un tiempo yo lo dejaria y ya le encuentraras una solucion o sino antes de tirarlo prueva a cortar y soldar chapa en cualquier taller herrero y ya repasaras a radial
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2008 a las 22:25
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Leyendo el post te lo juro q creia q iba a llegar un momento en q dijeras q era broma.
La verdad es q es muy triste, yo he estado tambien a punto de tener q desguazarlo hace solo 1 año, cuando el motor se me fue.

Bueno, pablo, no pienses tan mal, piensa en soluciones, q ese 5 se lo merece.
Se q el coche se pinto hace un tiempo, ¿no tendra todavia garantia?
Te lo digo, porque si lo pintaste el chapista puede tener algo de culpa.

Y despues aparte, q es lo q impide ahora q ande el coche, ¿el embrague?

El coche lo pinté yo en 2005, muy bonito, pero evidentemente no saneé como era debido y ahora el problema es mucho peor.

El embregue está en las últimas, andar anda sin problemas, pero para meter 1ª o marcha atras, me las veo y las deseo. Aparte debido a esto estoy jodiendo la caja de cambios.

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2008 a las 22:30
Originalmente publicado por rjp rjp escribió:

si tienes sitio para dejarlo un tiempo yo lo dejaria y ya le encuentraras una solucion o sino antes de tirarlo prueva a cortar y soldar chapa en cualquier taller herrero y ya repasaras a radial

Ojalá fuera tan sencillo, el problema es el seguro y la ITV, el coche está en garaje, por eso, de momento no hay problema.

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2008 a las 23:03
Pues mira para arreglarle el embrague, tampoco creo q el coche se te caiga a cachos.
Ten paciencia q seguro q vas viendo la luz al final del tunel.
Por que no nos pones unas fotos de esos oxidos q tiene el coche?
Igual no es tan grave, y se puede arreglar facilmente.

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2008 a las 23:43
Pues mira, sí, mañana las haré antes de salir y coger el otro coche.

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Marzo 2008 a las 22:43
okWink
rjp Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita rjp Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Marzo 2008 a las 23:12
esperamos ansiosos esas fotos, y si alguien puede ayudarte mejor que mejor
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2008 a las 21:38
No he podido hacer las fotos puesto que hoy no he pasado por el garaje, mañana cojo el otro coche y llevaré la cámara.

Sigo triste y estoy rondando la idea de buscar un GTX/GTS, de hecho he estado pajareando por páginas de coches de segunda mano. El problema es que ya no sería mi 5 después de 18 años y que puedo solucinar el problema de la chapa y empezar con problemas de motor en un coche desconocido.

En fin.....

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2008 a las 17:05
Bueno compañeros.

Cada día me arrepiento más de que mi padre adquiriera un 5 en el 89, esto es peor que la cocaina.

Evidentemente estas cosas van muy rápido, no paras de darle vueltas a las cosas y navegas un rato por internet y te salen 1000 alternativas.

He pensado mucho en reparar mi 5, ahorrar y repararlo de chapa, pero solo podría hacer chapuzas y la broma se puede ir a los 5000€ entre una cosa y otra, además nadie me asegura que no vuelvan a salir los podridos.

Por lo tanto digo no a repararlo, sintiendolo mucho.

Entonces ahora solo me quedan dos opciones, ahorrar para un coche nuevo y tener un solo coche y tirar de bus más mil incovenientes más o comprarme otro 5 y seguir con esta pena.

... porque esto más que una afición es un sufrimiento...

Pajareando y mandando algún mensaje por las webs de venta de coches me he topado con un GTS sin aire ni asistida del 88. Me lo deja en 800.00€, he hablado con él y me parece sincero, está a 570Km de Huelva y es para pensarlo.....

.... En fin, lo estoy pensando y os hago estas preguntas:

He quedado en que me lo deja en 800.00 + Gastos
¿Cuantos son los gastos de transferencia?

Tiene seguro, pero ¿Qué debo tener en cuenta y dejar claro para no tener problemas con la Guardia Civil para traérmelo a Huelva?

¿Qué me aconsejáis?

Pongo la consulta también en general a ver si algún forero no socio también me puede ayudar, gracias a todos y perdón por el tocho.

Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2008 a las 17:54
Te voy a ser sincero con lo que yo haría.

Como podeis ver yo mimo mucho a mi coche, lo acabo de repintar y restaurar un poquillo y ahora quiero meterle llantas y ruedas mas anchas.

He leido que estas viendo la posibilidad de comprarte uno nuevo o comprarte ese GTS. Bien, si estás viendo la posiblidad de comprarte uno nuevo es porque podrás pagarlo. Yo si tuviese un trabajo fijo (hasta ahora he tirado con mierdas sin contrato porque con la universidad no peudo coger otra cosa) SEGURO me compraría un coche nuevo de gama baja o alguno de 2ª mano pero de no mas de 6 años.

Sabes mas que ninguno que esto no se acaba aquí, compraras ese GTS y te funcionara, pero hasta cuando. Esa pregunta me la he hecho yo muchas veces,  ¿cuando volvere al taller? Primero se me rompio un manguito del freno y casi me la pego - 250€. Despues la supension dijo adios - 350€. Mas tarde me quede sin bateria - 120€, toca restauracion - 440€, ruedas nuevas + llantas - 650€. Vale que algunas cosas son caprichos, pero otras no, y más cosas de las que ni me acuerdo (voy para los 2 años con el Super5). Pero te lo digo, lo peor sin duda, mi Super5 1.4 GTS como el tu podrias comprar, con 98 me consume un 15 aprox, tirando por lo bajo y sin zurrarle, no te olvides de que es un doble cuerpo.

Tu verás, yo si fuera tu con toda la pena del mundo por esta gran aficion o guardaba el coche en un sitio donde no te moleste (ideal en un garage si no quieres que se te pudra mas aun), lo daba de baja y a los pocos, gastando el minimo dinero lo iria arreglando para dejarlo para clasico o bien lo vendía por piezas, ya que por estos coches, poca gente da 2 duros.

Se que es una vision un tanto negativa, yo estoy "acojonado" porque acabo de dejar 1000€ en reformas meramente esteticas en el mio, y a ver cuando me dura la ilusion...

Sin duda, como ya he dicho, YO si tuviese una nomina me tiraba a por un coche nuevo. En Vigo, mas concretamente en Salfer están sacando los Ibiza por 9000€ de paquete... No vendrá muy equipado, pero...

Eso si, yo ahora con mi coche reluciente veo como la gente se me queda mirando por la calle, y reconozco que eso no tiene precio.

Un saludo

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2008 a las 21:20
Joder macho, ya no sé que hacer, vuelvo a darle vueltas a los mismo, me veo montado en el GTS en pleno julio, sin aire, sin asistida y teniendo que ir a repostar otra vez y la verdad que es una putada. Seguiré sin cinturones traseros y teniendo que desmontar el cochecito del niño entero para meterlo en el coche.

Pues hombre, es mal momento para comprarme el coche que quiero debido al trabajo de mi mujer (enfermera sin plaza) podría adquirir un cochecito tipo ibiza, picanto, clio, etc. Lo cual me irrita porque en mi casa todos los coches duran más de 20 años y pensar en estar 20 años con un Ibiza sin gracia ninguna no me mola, en un par de años si podría intentar adquirir el que me gusta: Honda Civic

Pero claro, dejo de lado una afición. En mi five me he gastado mucha pasta por tenerlo bonito: pintura, asientos, interiores, defensas, antinieblas, techo, etc. Y una avería de carburador la cual no fue tal sino problema de 4 talleres que no tenían ni puta idea. al final me lo solucionó otro taller por 90€ sin mayor problema.

En fin, que 800€+gastos no son tampoco tantos € pero claro a saber lo que me encuentro a los meses de tener el coche. No sé, también como ya no es mi Rirri ya no me importaría tanto deshacerme de él y a las "terceras" de cambio de doy un soplio y lo pongo en EBAY.

En fin más dudas, lo consultaré con la almohada y con mi mujer.

Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2008 a las 21:50
Te he mandado un mail Pablo.

Un saludo
Guillermo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 14 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2008 a las 01:25
animo pablo y espero que tengas suerte con tu "rirri" como tu le llamas cariñosamente al r5.
soy 12º
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Marzo 2008 a las 22:54
Yo tambien he pensado alguna vez en comprar un GTX o GTT, pero la verdad es q en tu caso, creo q como el mio, nuestra economia no esta para tirar cohetes...
Q te compres un coche con 20 años y no tengas q echarle nada de dinero encima, realmente lo veo dificil.
Lo mas seguro es q tenga algo de carburador (tipico) y haber sufrido algun calenton en la larga vida del motor.
Yo parto de la idea q un coche de estos hay q echarle un dinero encima.
Pero igual tienes suerte....

Te digo q en tu caso, Pablo, yo no compraria otro.

Animo.
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Marzo 2008 a las 22:12

Yo tambien he pensado alguna vez en comprar un GTX o GTT, pero la verdad es q en tu caso, creo q como el mio, nuestra economia no esta para tirar cohetes...
Q te compres un coche con 20 años y no tengas q echarle nada de dinero encima, realmente lo veo dificil.
Lo mas seguro es q tenga algo de carburador (tipico) y haber sufrido algun calenton en la larga vida del motor.
Yo parto de la idea q un coche de estos hay q echarle un dinero encima.
Pero igual tienes suerte....

Te digo q en tu caso, Pablo, yo no compraria otro.

Animo.

Tienes tooooda la razón de mundo, tú, mi mujer, mi cuñado, mi hermana, mi superyó.

Pero mi mente se resiste a abandonar este mundillo, casado y con un hijo.... no salgo.... no bebo..... no fumo (muchoBig%20smile) no tengo otra afición y desde hace muuuchos años esta ha sido mi afición.

Es más por ello monté esta web y mi ímpetu fue siempre hacer amigos en este mundillo y a través de internet.

Dejar el mundo del 5 sería renunciar a todo ello, sin 5 cada vez tendría menos sentido seguir en esto, me aburriría y al final lo dejaría. No quiero hacerlo. Económicamente no puedo permitirme gran cosa. Tal vez sacar 800.00€ de mis ahorrillos y poco más.

Evidentemente es empezar otra vez con esta pena (es más una pena que afición) Y volver a los talleres. Esto me acojona, pero me resisto a abandonar.

En fin, no sé, la verdad, que hacer o que haré. Unos me dicen sé sentato, aguanta unos meses con un coche y después métene en un pandita o en un Fiat 500 y tienen razón.

Hablas con otros y te dicen: la vida es más que el dinero y tu disfrute personal es más importante, si todo en la vida fuera lo necesario y lo correcto esta, no tendría sentido. Y también tienen razón.

La verdad es que estar hecho un lio por un coche manda coj.nes, pero es mucho más que un coche....

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Marzo 2008 a las 12:58
Yo creo q tu cuentas con la ventaja de tener un sitio donde guardarlo.
Y tambien tienes todo el tiempo de tu vida para poder ir arreglandolo poco a poco.
La cosa es q no se realmente como estan esos podridos, pero igual tu mismo podrias ir arrglandolo, y el dia de mañana llevarlo por fin a pintar.
No te desanimes, q ya veras la solucion.
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Marzo 2008 a las 23:12
A ver si bajo la cámara al garaje y lo véis.

ELEKTRA5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 10 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita ELEKTRA5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Marzo 2008 a las 17:18
Bufff, vamos a ver. No sé que decir la verdad. Acabo de leer las 3 paginas del post y la verdad...
Lo primero decirte que en un coche se va mucho dinero. Si es viejo, porque tienes que arreglarle, y si es nuevo, porque quieres dejarle un poco mejor.
Mira, yo tengo un coche nuevo ( relativamente, ya tiene 6 años y medio ) y me he dejado mucha pasta en dejarle a mi gusto, y sigo gastando dinero en el.
Y tengo un supercinco ( es de mi madre ) y nos hemos gastado muchisimo dinero en estos 21 años que tiene.
Hace 2 semanas se jodió un palier, 140 €.
Yo si tuviera sitio para guardarlo, no lo dudaba, le guardaba e intentaba ir reparandole yo mismo. El problema del podrido en el marco de la luna delantero lo puedes hacer tu mismo, si eres un poco amañado y tienes tiempo para hacerlo.
Otra opcion es que si tienes tu 5 bien de motor, cojas el otro 5 ese que has visto y le intercambies el motor por el tuyo. No será el mismo coche, pero sabes que de motor irá bien.
Decidas lo que decidas, y sobre todo si te decides por restaurarlo, aquí estamos para ayudarte en lo que sea, y yo el primero. Suerte amigo.
Mi libertad cuesta 510 € mensuales durante 30 largos años. Esto es vida?
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Marzo 2008 a las 15:46
No sé, de momento voy a dejarlo en el garaje sin seguro y con baja temporal, así tampoco pide de comer y a ver que pasa en unos meses.....

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita PabloManuel Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Abril 2008 a las 14:58
Bueno, pues sigo diciendo que con este coche no he tenido suerte. Hoy estoy de permiso y he ido a darlo de baja temporal y a cancelar el seguro.

Callendo la del puto 15 de agua y viento. Encima me ha faltado un papel y he tenido que dar dos viajes.

Ya estoy resfriado. Hasta el final me ha a hacer sufrir.

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Abril 2008 a las 16:40
Quiza era una señal para q no le des de baja.
Buscando siempre el lado positivo, claro....

Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 12 Marzo 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Abril 2008 a las 19:56

Quiza era una señal para q no le des de baja.
Buscando siempre el lado positivo, claro....

me lo has quitado de la boca..

no abandones es s5.. que siempre a estado al lado tuya.. dalo de baja.. guardalo al fondo del garaje.. y olvidate.. y ya cuando economicamente.. y sentimentalmente.. ya veras como arreglas el r5.. con mas ganas aun..

SaludoS

PD: por cierto..  tu andas por el foro clubr5.. y supongo que habras visto un post en restauraciones con el titutlo "el quinto elemento" entre muchos.. porque ivangtt tambien lo hace en un GT turbo y precisamente cambia el marco delantero creo recordar.. y tambien hay otro post que cambian un techo.. o sea que perdido no esta el coche.. esta en un bachecillo.. pero no perdido Embarrassed
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.