super 5 gtl del 86 |
Responder ![]() |
Autor | |
raulgui ![]() Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose ![]() Usuario desde: 17 Febrero 2011 Ubicación: España Estado: Desconectado Puntos: 68 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 22 Abril 2014 a las 22:11 |
hola buenas tengo un super 5 del 86
me gustaria hacerlo historico vivo en sevilla quisiera informacion de que hacer y donde ir para hacer mi coche historico un saludo gracias
|
|
raulgui
|
|
![]() |
|
Antonio_R5 ![]() Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano ![]() Usuario desde: 21 Agosto 2011 Ubicación: Granada Estado: Desconectado Puntos: 820 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Merece la pena hacerlo coche histórico? Veamos.
1) Laboratorio Oficial, 300 lereles 2) Ficha Reducida: depende del Ingeniero, pero ponle unos 80-90 euros 3) Informe Club: suelen cobrar unos 50 eur 4) ITV para Catalogación: 65 euros 5) Tasas de Tráfico: 75 euros ![]() Editado por Antonio_R5 - 23 Abril 2014 a las 03:32 |
|
![]() |
|
Ruben_pole ![]() Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Moderador ![]() Usuario desde: 29 Julio 2012 Ubicación: Huesca Estado: Desconectado Puntos: 1423 |
Ademas, la "unica" ventaja que aporta es el tener que pasar la itv cada menos tiempo, ¿No? Porque el impuesto ya depende del ayuntamiento...
|
|
Renault Supercinco 2.0 16v RS o en Facebook
|
|
![]() |
|
Tony ![]() Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Administrador ![]() ![]() Usuario desde: 08 Febrero 2008 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 4374 |
Itv cada 2 años. Habría q echar cuentas....
|
|
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986 Renault 5 TL 1.2 1987 Renault Clio 1.5 dci 2004 Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault No tengo corazon, tengo Rombos |
|
![]() |
|
fyty ![]() Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano ![]() Usuario desde: 28 Julio 2010 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 494 |
Eso merece la pena dependiendo de que vehículo sea, sinceramente para un Renault 5 yo no lo haría aun, dentro de unos años ya se hablaria
|
|
![]() |
|
mario turbo ![]() Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano ![]() ![]() Usuario desde: 11 Marzo 2008 Ubicación: motril Estado: Desconectado Puntos: 491 |
si lo que quieres es no pagar mas sello no te hace falta nada de eso
pero eso si, tu ayuntamiento debe querer, aqui en granada si el coche que sea tiene más de 25 años, solicitas la exención del impuesto y ya no te lo mandan más pero sin embargo hay otros ayuntamientos que para conseguir eso mismo tienes que hacer lo que te han puesto por aquí un saludo
|
|
![]() |
|
raulgui ![]() Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Adaptándose ![]() Usuario desde: 17 Febrero 2011 Ubicación: España Estado: Desconectado Puntos: 68 |
yo lo que quiero hacer es restaurarlo
dejarlo como de fabrica pintarlo tapizarlo y poco mas y me gustaria informarme sobre vehiculo historico pero si como deciis no merece la pena pues avra que hechar cuentas y decidir que hacer... sello no pago desde hace algunos años por la edad pero bueno muchas gracias y espero que estemos en contacto un saludo
|
|
raulgui
|
|
![]() |
|
Jarno Truji ![]() Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Adaptándose ![]() Usuario desde: 19 Junio 2011 Ubicación: Aguadulce Estado: Desconectado Puntos: 22 |
Bajo mi modesta opinion, si el coche tiene papeles y está todo al dia, lo bonito de estos coches es conservar la matricula original. Si lo que vas a hacer es restaurarlo de origen, en la ITV no vas a tener ningun problema seguro 100% (bueno, 99 %, que nunca se sabe con quien puedes topar).
Un saludo
|
|
![]() |
|
mario turbo ![]() Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Veterano ![]() ![]() Usuario desde: 11 Marzo 2008 Ubicación: motril Estado: Desconectado Puntos: 491 |
Siendo de sevilla tienes un laboratorio para hacer lo que quieres muy cerca, acércate a una itv cercana y preguntan que te digan donde está el laboratorio para hacerlo, que lo tienes hay mismo, pero si lo de hacerlo histórico es para no pagar el sello, según el ayuntamiento pero los que lo bonifican son a partir de los 25 años, un saludo.
|
|
![]() |
|
Jarno Truji ![]() Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Adaptándose ![]() Usuario desde: 19 Junio 2011 Ubicación: Aguadulce Estado: Desconectado Puntos: 22 |
El ayuntamiento de Almeria, por ejemplo, te exime a los 30 años. La "edad" varia segun ayuntamiento.
Un saludo
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |