Índice de los foros Índice de los foros > Club Supercinco > Foro General de Club Supercinco
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Aerodinamica

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 02 Agosto 2013
Estado: Desconectado
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Aerodinamica
    Enviado: 14 Septiembre 2013 a las 14:17
Ya se que suena algo como de formula 1 y cosas así, pero no, el otro día vi de pasada viniendo de Alicante un supercinco frances, desconozco que motor, con un kit de carrocería muy chulo, la cuestión es que al llegar al peaje de Benidorm, estaba parado delante de mi y llevaba un logo en el portón del maletero de Zender, y trasteando por internet he visto ese kit y está muy guapo, alguien sabe si se podría encontrar??
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Septiembre 2013 a las 16:35
Hasta donde se, el kit zender, se montaba en el r11. Quedaba muy gordo. Muy bonito

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2013 a las 09:01
Mirad, este es el kit que digo:

Lo vi montado sobre un 5 puertas, y la verdad que estaba muy bonito, por eso me gustaría encontrarlo para montarlo sobre mi gtl saga.

Editado por Sento - 16 Septiembre 2013 a las 09:03
JJANTON83 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 08 Febrero 2013
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita JJANTON83 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2013 a las 10:55
esta muy guapo

Uploaded with
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 18 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2013 a las 15:37
Que raro se ve, no lo habia visto nunca ese kit, esta bien.
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2013 a las 16:21
Este kit ZENDER lo llevaba el R-11 Turbo, creo que en España no se llegó a fabricar ni vender, salvo que si lo hagan hoy dia (si quedan de esos kits) en Francia, Alemania, Paises Bajos.... pero claro hay que soltar eurillos jajaja
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 21 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Antonio_R5 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2013 a las 17:20
Ir a la itv con eso debe ser un espectáculo 
almillan Ver Desplegable
Moderador
Moderador

Usuario desde: 25 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita almillan Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2013 a las 21:17
Voy a buscar por aqui por Alemania y a informarme por mi zona, a ver si encuentro alguno jeje
Trasteando...
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2013 a las 22:26
Nunca lo he visto en un super5. Queda muy chulo, desde luego. El kit zender para el 11 turbo si que le queda espectacular.
Pero no es un kit oficial, con lo cual creo q va a ser mas complicado de encontrar

Renault 5 TL 1.2 1987

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Septiembre 2013 a las 01:05
Pues si Tony es asi seguramente, o sea, que son series limitadas, como los Williams numerados (como Mitsubishi Lancer Evo edicion Makinnen, Rallyart...), Alain Oreille, etc...
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Septiembre 2013 a las 08:45
No se, los kits de Zender en Alemania los vendía la propia Renault como opción, en Flins tienen todas las versiones que se hicieron y tienen los kits Zender allí, que por aquí viniesen (si llegó alguno) en cuentagotas, no digo que no

Otro de la época, muy parecido, y según me respondieron de Elia Tuning si lo hacen sobre pedido, es este:

Entrad en la shop Renault, salen todos los modelos, pinchais en R5 y luego en Design/Aerodynamic.
Lo malo es que la foto de la parte trasera solo está en blanco y negro, pero también mola

Editado por Sento - 18 Septiembre 2013 a las 08:52
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Septiembre 2013 a las 11:40
Está interesante la pagina!! gracias!! pero calro son para 3 puertas me imagino yo.... el mio es de 5 Cry
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Septiembre 2013 a las 15:01
Es parecido, pero es mas atractivo bajo mi gusto el supuesto zender.
No vendria mal saber la historia real de ese kit. Yo pensaba que era exclusivo del r11 turbo y solo en Francia.

Renault 5 TL 1.2 1987

fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 28 Julio 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita fyty Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Septiembre 2013 a las 17:13
Pues yo mataría jajaja por las llantas del kit de zender las parecidas en la foto a las del clio 16v las turbinas, son preciosas
almillan Ver Desplegable
Moderador
Moderador

Usuario desde: 25 Septiembre 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita almillan Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Septiembre 2013 a las 18:34
Tambien pone que hay un kit para el 5 puertas en esa pagina
Trasteando...
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sento Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Septiembre 2013 a las 08:43
Asi es, hay para 5 puertas, lo que como siempre, lo montan sobre el de 3 porque es más atractivoWink

Lo de las llantas de turbina de Zender, a veces, hay a la venta en ebay, lo que están a precios desorbitados y se venden enseguida, están muy buscadas, son 7x14 si no tengo mal entendido

Editado por Sento - 19 Septiembre 2013 a las 08:45
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita gavilan69 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Septiembre 2013 a las 10:49
Bieeeeeeeeeeennn!! jaja que felicidad!! jaja
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.