Índice de los foros Índice de los foros > Club Supercinco > Foro General de Club Supercinco
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Supercincos Abandonados

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 16 Junio 2008
Estado: Desconectado
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Supercincos Abandonados
    Enviado: 21 Junio 2008 a las 15:10
Este es un hilo k me parece inprescindible en cualkier foro de coches. Ademas de ser mi especialidad Big%20smile. Cuando encontreis un Super 5 abandandonado lo fotografias y posteais akí, asi tal vez tenga posibilidades de salvarse o aprobechar piezas para otro S5.

Empiezo yo con uno k he encontrado esta mañana en Ciudad Quesada:

Es un Super 5 TR Prima. Tiene pinta de llevar muchísimo tiempo ahí, pues tenia un tomo de pomo tremendo. Esta en la puerta de un taller, por lo k volveré en dia laborable a ver k le puedo sacar, pues las defensas me bienen de perlas para le mio. Ya de paso tambien le he kitado las insignias para mi coleccion y el pomo k me hacia falta. Tambien kise cojer la bisera del cuadro de mandos pero la partí Confused

Si a alguien le interesa alguna pieza k avise, y ya k estoy...

Espero vuestras aportaciones.

Salu2
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Junio 2008 a las 17:58
buen post, puede ser muy interesante y provechoso si todos colaboramos, es mas poner otros coches aunque no sean solo s5, yo s5 actualmente no conozco, hace tiempo sabia de 2 oasis un TL.

hombre pues en parte veo bien y por otra mal meter mano a un coche abandonado ....,
TR PRIMA, ummmm supongo que sera alguna version "especial", de bajo coste dervada del TL no lo conocia.

un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Junio 2008 a las 17:59
por cierto esa radio creo que es la original, me gustaria tenerla conmigo como pieza de epoca y eso, pero no se, jeje.

un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Junio 2008 a las 18:09
Desde luego, meterle mano a un coche abandonado no es legal, y por tanto hay q tener cuidado.
Ya hace mucho tiempo q no veo ningun 5 abandonado, pero cuando esta claro q esta abandonado, y q no tiene dueño, siempre gusta recuperar algunas cositas.

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Junio 2008 a las 20:50
Hombre yo tengo mucha practica con eso de meter mano...

Si por mi fuera le kitaba las defensas ahí mismo, pero no es plan, ademas de k iba con la bici. Pero si estubiera enmedio del campo ni me lo pensaba.

La radio?? Mmmm... veremos k se puede hacer...

El Prima TR es una version muy muy basica, la mas basica, y son bastante raros segun me han dicho.

Salu2

P.D: Fijaos en el cuadro, no tiene ni cuentarevoluciones.

Editado por El mas buscado - 21 Junio 2008 a las 20:51
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Junio 2008 a las 17:16
Os comento.

Hoy he estado de desguaces, y en Rebagliato acababa de entrar un GTT de un color azul turkesa horrible y algo tuneado. Parecia salido de un garaje inundado, y bueno, estaba bastante completo. Si os interesa algo comentarme, pues en unas semanas volveré a ir.

Cuando me pasen las fotos os las pongo, pues no llevé la camara.

Salu2
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Junio 2008 a las 18:12
A mi lo q me interesa son los aletines. Por lo menos, los delanteros.
Y... ese r5, para ser tan basico, lleva un extra q lo llevan muy pocos, es el reostato que lleva al lado del mando de las luces, redondo.
Una joya facil de montar y de hacer funcionar.
Yo tengo la de un clio.
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Junio 2008 a las 20:01
Aletines? Dime como los puedo desmontar sin romperlos y si no me kieren clavar te los pillo.

Y el reostato ese para k se supone k sirve?

Salu2
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 12 Marzo 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Junio 2008 a las 22:36
reostato, la primeraver que lo oigo.. yo no le tenia puesto nombre jajaj (simplemente, regulador de luces) sirve para eso, para la regulacion de las luces desde el interior, ese no es un Super5 basico, es normallito.. el basico basico.. a sido siempre el que lleva salpicadero tipo express..
oye, el gtt de desguace, tiene el cuadro? como esta? pregunta precio.. y si es un fase 1 preguntame, precio por los plasticos de abajo de los pilotos traseros..

SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Junio 2008 a las 23:08
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Aletines? Dime como los puedo desmontar sin romperlos y si no me kieren clavar te los pillo.

Ahi si q me pillas de imprevisto.
creo q cada uno lleva unos clips de plastico y van a presion, de todas maneras a ver si puedo hablar con mario y me lo explica para no romperlos.
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Junio 2008 a las 00:23
los aletines delanteros, si son de fase1, llevan 3 tuercas, con una llave 10-11 y leugo 2 tornillillos equeños, creo que son de llave 8mm

SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Junio 2008 a las 21:15
Os pongo la foto:

En el interior no me fijé mucho pues estaba de mierda hasta arriba.

Y no estoy seguro  pero tiene pinta de fase II.

No se seguro cuando volveré, pero no creo k se hayan llevado mucho.

Salu2

P.D: No se de donde es el coche, pero la matricula trasera era pekeña, blanca y con letras rojas. Y como podeis ver esta truñeado al mas puro estilo Ali G LOL

Editado por El mas buscado - 25 Junio 2008 a las 21:16
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Junio 2008 a las 23:01
buenas, si, parace que es un fase2.. los asientos llevan funda? dudo que sea de los ultimos.. los llamafos fase3.. si es asi, y tu no la quieres, me pido la moqueta ROJA del suelo, si es roja, y esta buena..(si esta sucia, da igual.. un cepillito..jeje) cuentanos mas cosillas.. tiene encendido? tiene carburador? turbo? etc.. jeje haber cuando te acercas y no lo cofimras..

SaludoS
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Junio 2008 a las 23:33
Pues yo me quedaria con los aletines si a Tony no le valen y si tu me los coges, te daria el dinero antes de que fueses, asi que si puedes estaria bien que llamases, si me puedes hacer el favor vamos.

Saludos
Guillermo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 14 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Junio 2008 a las 02:10
lo que a mi me gustaria saber com se las a echo para hacer ese capo con la parte de los faros

pd: a mi personalmente me gusta como estan los coches de ali G sobre todo el amarillo, aunque yo lo pintaria de negro como el mio, y el de mi foto
soy 12º
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Junio 2008 a las 15:04
Todas esas cosas del encendido y todo eso no tengo ni idea, pues no le levanté el capo, estaba justo de tiempo.

Por ahora me apunto lo de la moketa y los aletines. Si os parece bien antes de ir me dejais los telefonos y segun lo k vea y lo k me digan de precios os llamo y os comento.

Los capos esos con las extensiones los venden ya así.

Ah, y las piezas k le faltan no creo k se las hayan llevado, lo mas seguro es k las tengan desmontadas y guardadas, pues cuando yo llegué el coche estaba ahí tirado, pero al poco lo colocaron con los demás S5, por lo k habia llegado hacia poco.

Salu2
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Sinho Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Junio 2008 a las 15:34

Esta es mi direccion de messenger:

sainhodecoya@hotmail.es

Agregame y te doy mi movil por alli Wink

Saludos y gracias anticipadas.
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Junio 2008 a las 18:54
Mi messenger:

Yo de momento sigo interesado en los aletines, asi que ya me contaras.
Salu2.
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Junio 2008 a las 22:34
buenas, mirame lo de la moquetilla..

SaludoS y gracias ;)
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Junio 2008 a las 22:53
Todos agregados ;)
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Junio 2008 a las 02:15
yo creia que eran unas piezas que se le acoplaba encima del faro o se el ponia al capo original, entonces si no eh entendido mal si yo quiero el capo como ese 5 se lo tengo que canviar por otro ?

gracias
soy 12º
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Junio 2008 a las 10:30

Si, tienes k buscar uno como ese. Aunke tambien si tienes maña te puedes currar uno casero soldando y eso, pero es mas rapido buscar uno.

Salu2
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guillermo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Junio 2008 a las 18:47
y donde esta el coche?
soy 12º
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Junio 2008 a las 23:01
Cual, el verde turquesa este del desguace? Pues esta akí cerca de alicante. Me parece k me iba a costar bastante enviarte el capó.

Salu2
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 11 Marzo 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario turbo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Junio 2008 a las 16:22
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Junio 2008 a las 16:41
la cuestion.. es que sean  españoles..
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Junio 2008 a las 17:24
Originalmente publicado por Rosco_copitodenieve Rosco_copitodenieve escribió:

la cuestion.. es que sean  españoles..

Si, y echas por nosotros... LOL

Si os parece bien tambien puedo poner unas de un 5 precioso k hay abandonado cerca de donde esta mi S5.

Salu2
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 11 Marzo 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita mario turbo Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Junio 2008 a las 17:43
ok pues si encuentro algo hago foto al canto
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Junio 2008 a las 21:28
Q pena, lo q hay q ver. eso es q no saben lo q tienen.
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Junio 2008 a las 21:50
Bueno, os dejo las fotos del R5 abandonado. Esta a unas pocas calles de donde se encuentra mi coche actualmente aparcado. Parece k no, pero lleva muchos meses ahí, y esta abierto. Por lo k me espero lo peor. Me habria gustado hacerme con el, pero me surgió el S5, y me tuve k olvidar de este.

Me da pena especialmente porke mis padres tuvieron uno igual, blanco, con la linea roja por el lateral. Algun dia me haré con uno.

Salu2
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.