Índice de los foros Índice de los foros > Off-Topic > Off-Topic
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

videos...

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Guests Ver Desplegable
Guest
Guest
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guests Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: videos...
    Enviado: 08 Junio 2008 a las 02:12
hola buenas y kise compartilo esto ahi  verlo hasta final pq he flipao  y me he reido un rato  jue con el niño ShockedShockedShockedShockedShockedShockedClapClapClapClapClapShocked

video promocional y  luego juego.....

http://www.ffk-wilkinson.com/sp/

espero os guste .un saludo

Editado por laura7 - 08 Junio 2008 a las 02:13
Guests Ver Desplegable
Guest
Guest
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guests Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Junio 2008 a las 23:54
aver k os parecek peazo  friki

Editado por laura7 - 09 Junio 2008 a las 23:59
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Estado: Desconectado
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Junio 2008 a las 00:37
Muy buena la terremotoThumbs%20Up
Guests Ver Desplegable
Guest
Guest
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guests Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Junio 2008 a las 00:40
me alegra k te haya gustado tony espero kno ofenda ha nadie con este tipo de chistes ,videos y poemas   solo kiero k la gente opine y se divierta un<rato y as<ipuedoo compartir con todos algo  ya k no tengo coche Confusedy no se k otro s temas tratarEmbarrassedjajaj gracias tony un saludo
Guests Ver Desplegable
Guest
Guest
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Guests Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Junio 2008 a las 21:09
> NO MAXIMICEIS LA VENTANA , DEJARLA EN EL TAMAÑO QUE SALE!!Está
> genial...pero cuando se abra la ventana hay que dejarla como sale...
> ahí radica parte de la gracia!
>
http://users.telenet.be/kixx/

espero que os gusteWink
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 16 Junio 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Julio 2008 a las 17:21
http://es.youtube.com/watch?v=Qh9jIlW2cU0

LOL LOL LOL LOL LOL

Vedlos todos, el 8 es el mejor con diferencia XD
Juanm4m Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 26 Noviembre 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Juanm4m Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Diciembre 2008 a las 15:37
muy buwno, me he partido de risa. Tongue
Juanm4m Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Juanm4m Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Diciembre 2008 a las 20:31
echarle un vistazo a este, eso le haré yo a mi mujer para que me deje comprarme un Gtt. Cry

Juanm4m Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Juanm4m Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Diciembre 2008 a las 20:32
y como alguien intente tocarlo sin mi consentimiento, me pondre como este .....

Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Diciembre 2008 a las 17:53
El niño es todo un actor.... q bueno!
Y el perrito uff, q mala leche. Asi seguro q nadie se acerca
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita angeloso88 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 a las 03:05
os pongo unos videos mios:

en este salgo yo conduciendo el coche de mi novia en unas salinas muy conocidas por aqui, el camara deja mucho que desear.
http://www.youtube.com/watch?v=AQ9GaGj5BAo

aqui mis salidas de fin de semana:
http://www.youtube.com/watch?v=vfky8f7dzNQ&feature=channel

mis otras salidas de fin de semana:
http://www.youtube.com/watch?v=XysvzZa0bxc&feature=channel

y en general en mis videos podreis encontrar mas cosas relacionadas con la automocion.

toco las modalidades de 4x4 y drift entre otras.

espero que os gusten
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 a las 16:35
Estan guapos tus videos.

El drift me suena mucho, me parece k un amigo estubo ahí en el M3.

Y las salinas esas son las k hay por el Mar Menor no? No se ahora exactamente donde estan...

Salu2
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita angeloso88 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 a las 18:48
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Estan guapos tus videos.

El drift me suena mucho, me parece k un amigo estubo ahí en el M3.

Y las salinas esas son las k hay por el Mar Menor no? No se ahora exactamente donde estan...

Salu2

efectivamente, las salinas estan entre los urrutias y los nietos. llamado "lo pollo".

Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 a las 19:19
Ahora k lo pienso, se casualidad, pero mi amigo, el k me dijo k estuvo viendo el drift se llama Angel, es de Cartagena y tiene un Jetta GTD. Es curioso o no? LOL
Adaptándose
Adaptándose

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita angeloso88 Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2008 a las 17:15
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Ahora k lo pienso, se casualidad, pero mi amigo, el k me dijo k estuvo viendo el drift se llama Angel, es de Cartagena y tiene un Jetta GTD. Es curioso o no? LOL

hooooooooombre, si es mi tocayo!!!! jajajaja, con su jetta blanco y su toledo, jajajaja.

es muy buen chaval, estuvimos en el circuito varias veces.

pos si que el mundo es un pañuelo.....

me dijo que le queria meter un turbodiesel al jetta, mas concretamente el motor del toledo.

segurisimo que va a ser el, jejejeje. venia muchas veces a visitarnos al taller y tenemos ucho trato con el.
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita El mas buscado Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Diciembre 2008 a las 20:19
Claro k es él, el chico turbodiesel jejeje

A ver si kedamos un dia los 3 y veo tu cacharrete en vivo. Pero bueno, eso para cuando esté rodando... el tuyo claro... pork el mio...

Salu2
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.