Índice de los foros Índice de los foros > Club Supercinco > Concentraciones
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

feria vehiculo clasico popular guadalajara

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
minguitox Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 30 Marzo 2010
Estado: Desconectado
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita minguitox Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: feria vehiculo clasico popular guadalajara
    Enviado: 16 Mayo 2011 a las 17:24
Os cuento el 1 y 2 de Octubre se celebra en guadalajara la feria del vehiculo clasico popular, este año se celebran los 50 años del renault 4, esta organizado por el club clasicos renault 34567. tienen web para mas informacion.
De todas formas os ire posteando la información
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Mayo 2011 a las 17:57
Aun queda mucho, pero yo como cada año ire.

un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Tony Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Tony Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Mayo 2011 a las 00:56
Pues como siempre el que vaya, que se traiga las pruebas del crimen.
saludos.

Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 18 Agosto 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Septiembre 2011 a las 13:42
Hombre a mi me pilla cerca, a medida que se acerque la fecha a ver si me entero del sitio y si puedo me paso, el año pasado creo que fue por donde el centro comercial, donde es ahora el recinto ferial.
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Septiembre 2011 a las 13:58
Pues ya he visto el cartel por la red, en el recinto ferial de guadalajara.

Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Septiembre 2011 a las 20:26
Estare como cada año, si varios os animais podemos kdar en grupito y si no los que vayamos, llevare el renault 25.

un saludo.
fari Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 26 Enero 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita fari Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Septiembre 2011 a las 13:52
Yo también ire estuve el año pasado y no estuvo mal 
saludos
AGUS Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 22 Noviembre 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita AGUS Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Septiembre 2011 a las 16:39
Hola, contar conmigo, yo voy todos los años y para echar una tarde esta muy bien la feria, ire con el Gtx y estare en el stand de la Asociacion de la Vieja Iberia que tengo alli un amiguete.
SaludosSmile
Agus
Renault Supercinco GTX
Renault Megane ScenicI Fairway
Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv
Citroen Berlingo 1.9 SX Combi
fari Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita fari Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2011 a las 17:08

Csop que dia crees que es mejor ir el sabado o el domingo? El domingo creo yo que habra mas coches
Por cierto para el que no lo sepa el domingo 9 de octubre es lo de los clasicos del jarama q es la leche
Un saludo
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2011 a las 18:09
Originalmente publicado por fari fari escribió:

Csop que dia crees que es mejor ir el sabado o el domingo? El domingo creo yo que habra mas coches
Por cierto para el que no lo sepa el domingo 9 de octubre es lo de los clasicos del jarama q es la leche
Un saludo
Tengo muchas ganas de ir a lo del jarama!! Entonces es el 9? La entrada segun tengo entendida es gratuita al publico no?
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Septiembre 2011 a las 00:20
Yo estare en ambos sitios, tanto en guadalajara con el renault 25, como en el jarama con el bmw 528i (entrare a una tanda tambien), que no tengan celos, que ambos salen por igual, un finde uno y otro el otro jajaja.

Lo del jarama iendo de visita como seria el caso y aparcando fuera, es gratuito, y puedes ir andando viendo todo el interior del circuito, que estaran los distintos clubs con los clasicos, yo como digo pasare el dia con el BMW. Lo de guadalajara cuesta 10e la entrada o asi.

Lo de guada es para ir por la mañana, ya sabado o domingo no se, yo suelo ir en sabado, pero podemos quedar todos e ir juntos a una hora, para aparcar los coches juntos en el parking de clasicos, y ya vewmos que viene mejor a la mayoria si sabado o domingo.

un saludo.
p.d fari, tengo ganas de conocerte de una jodida vez a ti y al baccara.
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Septiembre 2011 a las 00:22
Somos 4,

- prucogui
- fari
- AGUS
- Csop

decir cada uno, que preferis, sabado o domingo por la mañana, y si os apetece que nos juntemos los 4 o me dejo de xorradas jeje.

un saludo.
c1c Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 13 Diciembre 2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita c1c Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Septiembre 2011 a las 15:50
Intentare ir el sábado por la mañana, ya que el domingo lo tengo crudo.
Salu2.
supercinco: más cinco que el cinco
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Septiembre 2011 a las 16:13
ACTUALIZO:

Somos 5,

- prucogui
- fari
- AGUS
- Csop
- C1c sabado por la mañana

decir cada uno, que preferis, sabado o domingo por la mañana, y si os apetece que nos juntemos los 4 o me dejo de xorradas jeje.

un saludo.

Editado por Csop - 14 Septiembre 2011 a las 16:15
AGUS Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 22 Noviembre 2010
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita AGUS Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Septiembre 2011 a las 16:32
Hola, yo ire el sabado x la tarde x la mañana me es imposible.
SaludosTongue
Agus
Renault Supercinco GTX
Renault Megane ScenicI Fairway
Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv
Citroen Berlingo 1.9 SX Combi
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Septiembre 2011 a las 17:05
ACTUALIZO:

Somos 5,

- prucogui
- fari
- AGUS sabado por la tarde
- Csop
- C1c sabado por la mañana

decir cada uno, que preferis, sabado o domingo por la mañana, y si os apetece que nos juntemos los 5 o me dejo de xorradas jeje.

un saludo.
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 12 Marzo 2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Rosco_copitodenieve Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Septiembre 2011 a las 23:45

teneis que hacer fotos ehh!!

Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 19 Enero 2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita GabriGTL Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2011 a las 00:46
sisi fotoss fotoss, aver si los extremeños nos animamos mas!!! o los que esteis cerca y esteis interesados en acercaros...!
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.

fari Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita fari Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Septiembre 2011 a las 12:04
hola estos dias no me dejaba contestar, yo quiero ir por la mañana sábado o domingo me da igual ire  el dia que mas gente vaya csop me apuntas donde haya mayoría jajaj  
un saludo
fari Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita fari Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Septiembre 2011 a las 15:26
hola pues creo que me va a tocar currar el sabado así que lo mas seguro vaya el domingo por la mañana saludos
c1c Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita c1c Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Septiembre 2011 a las 15:35

Se me ha jorobado la visita, me recuerdan que tengo una boda ese finde, por lo cual no podre ir.

Poner fotos para los ausentes. Salu2.
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Septiembre 2011 a las 19:56
pues fari me parece que iremos tu y yo el domingo por la mañana jeje,

c1c, menuda putada, te traeremos fotitos.

un saludo.
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Septiembre 2011 a las 12:44
Yo de ir seria el sabado pero no se seguro si por la mañana o tarde, depende de mi mujer, lo del precio de la entrada para visitantes, alguien sabe cuanto al final seguro?? Y los niños no pagarian verdad??

Editado por prucogui - 24 Septiembre 2011 a las 12:44
c1c Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita c1c Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Septiembre 2011 a las 20:12

A PESAR DE BODA Y TAL PIENSO IR SABADO IN THE MORNING CON MI PADRE, Y UNA CAMARA DE FOTOS.

YA OS CONTARE.
SALU2.
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Septiembre 2011 a las 22:08
Estare mañana SABADO por la mañana y medio dia, llevare un renault 25 GTX gris con la pegata del club, no creo que tenga mucha perdida localizarlo jeje. Aver con quien me encuentro.

c1c ya me conoces a mi y al coche o sea que te toca localizarme.

un saludo.
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Octubre 2011 a las 10:00
Pues yo voy a ir hoy sabado por la mañana un rato, a ver si os veo a alguno, me fijare en los coches a ver si veo ese 25!! Voy a ir con la familia.
c1c Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita c1c Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Octubre 2011 a las 14:43
Debido a lo abultado de mi fin de semana, boda incluida, ya he estado esta mañana. He abandonado la concentracion a eso de las 12,30, y no tenido suerte de veros, pero queda esta foto que lo atestigua, y más fotos que ire colgando.
Salu2.
 <script src='http://img828.imageshack.us/shareable/?i=imgp0027i.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita prucogui Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Octubre 2011 a las 21:27
Pues posiblemente nos habremos cruzado por alli, he estado hasta las 13:30 aproximadamente, ha estado muy bien, he visto el r-25 con la pegatina del foro por alli aparcado tambien.
Os pongo alguna foto variada de las que he hechado por alli.

Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita Csop Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Octubre 2011 a las 15:23
yo tambien vi varios 5,s conocidos, y si mi r25 estuvo con la pegata del club por hay hasta las 14.00h, le podias haber hechado una foto leñes jeje.

un saludo.
fari Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Opciones de entrada Opciones de entrada   Agradecer (0) Agradecer(0)   Cita fari Cita  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Octubre 2011 a las 11:18
hola perdonar por no ir y por no avisar  pero tengo el ordenador roto y desde el movil ay veces que no me deja contestar, el viernes me hice con un cachorro de mes y medio y no me atreví  a dejarlo solo en casa con  mi otro perro.
Pero bueno la del jarama si que no me la pierdo 
un saludo  
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.