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Me presento con mi GTX

Impreso de: Club Supercinco
Categoría: Bienvenidos
Nombre Foro: Preséntate
Foro ULA: Estaremos encantados de recibirte
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Tema: Me presento con mi GTX
Escrito Por: gavilan69
Asunto: Me presento con mi GTX
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 12:41am
Hola chic@s, por fin pondre algunas fotos de mi GTX de 1988. Soy de León con 27 años xD y hace un año que se lo compré a mi primo por sólo 500€ con unos extras y cierre centralizado y elevalunas esos telestéricos xDDD, y lo equipe un poco xD (fundas, termómetros, leds azules, antena tipo "Bender" antirrobo xD, pedales, alarma, filtro Sparco, H4 azules, lunas tintadas, mascotas xDDDDD y algunas pijadas mas xD). Coche muy bien cuidado, quizás le tenga que dar pintura a todo el coche, pintar las llantas de color dorado tipo las del clio-williams y por último pintar los plásticos en color carrocería y hoy dia llevo defensas de GTT F1 que no estan puestas en las fotos xD. Ahí van:
 





La vaquitaaaaaaaaaaaaaa xD:


















 

 
 

 



Respuestas:
Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 8:07am
Bueno bueno.
 
Otro GTX negro 5 puertas con llantas de F2, k racha llevamos Cool
 
Le falta lo k comentas de pintarle los paragolpes del color de la carroceria, ahora tal ycomo está con los paragolpes mates me puedo hacer una idea de como kedará mi coche.
 
Ya nos contarás como has hecho para colocar el escape sin k toke el paragolpes.
 
Dos criticas:
 
1º Fundas fuera!!!
 
2º Me parece horrible tintar los cristales, almenos akí en España k solo se pueden los traseros. Además te llevarás mas de un susto con los cacos k pensaran k llevas un ekipo de audio de la reostia.
 
Y con este coche se demuestra mi teoria anti-moda, todos le ponen H4 a sus coches, y cuanto mas azules mejor, y yo lencambio le meteré R2 amarillas Tongue.
 
 
Salu2, y creo k se me olvidaba: Bienvenido !! jejeje


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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 11:13am
Hola y gracias por la bienvenida!!!! lo de las criticas me parece bien k las digas se admite de todo tipo ya k con el tiempo ire haciendole arreglitos es mi tiempo libre para andar con el cuceando xD. Tuve k ponerles si o si las fundas porq los asientos de adelante estan desgastadas y rotas las telas k traen d serie y como no tengo mucho tiempo para mandarlo al tapicero (k lo hare mas adelante)asi queda guapo xD. Lo de las lunas tintadas se lo quise poner porq me gustó isempre un S5 de 3 puertas (GTX,GTL,GTT, etc) y asi como de 5 puertas no se me da cosa una tonteria mia kizas y se los tinte para k parezca mas de 2 puertas xD, pero me han parado por ahora 2 veces por las lunas tintadas si tenia homologacion otros ya me conocen por León y no pasa nada xD, eso si el ruido k meto con el escape jaja. Es un simple tuno Walker homologado, quitando el silencioso de origen, luego soldar al escape intermedio y luego hacerle una cola de 80 de diametro para k tenga un sonido verdadero no a hojalata ni muy agudo y si ves la foto del escape por debajo hay un pequeño soporte de acero q sostiene el dicho escape por la parte final cerca de la cola creo q lo apreciaras y fui cortando ese soporte hasta k me quedara un dedo de separación entre la defensa y el escape y luego a soldar, pero ahora lo tengo un poco mas al estilo "chacho" xD porq me regalaron unas defensas del GTT F1 y claro tengo k cortar y colocar bien el escape meterlo mas adentro para k no de mucho el cante, meterle unos antinieblas de F1, pintarlo de color d la carroceria o sea negro con brillo me gusta mas asi k ponerlo mate. vi la semana pasada un GTT netro con defensas pintadas en brillo y esta precioso como recién sacado de un concesonario xD y luego bajare suspension y no le hare mas cosas :) Gracias y un saludo a todos :)
 
P.D.: Aprovecho a desplayarme bien ahora ya que no esta el jefe en el curro xD y como me aburria pues decidi escribir mas sobre el GTX, es un coche sensacional, potente, comodo para ciudad y carretera...pero eso si... consumeeeeeeeeeeeee jaja pero k se la va hacer hay k disfrutarlo:)


Escrito Por: Tony
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 1:17pm
Consumir consumen todos, lo importante es q llevas todo un coche.
Lo de las defensas, yo lo veo mejor en mate, pero en brillo, tipo Gtt f2 quedan muy bien tambien.
La verdad es q el coche esta bastante bien, y lo de los ledsse lo has hecho tu?


Escrito Por: ATREYU
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 3:22pm
jajajajjaja es el hermano del mio negro 5 puertas y del 88 , respecto a lo que comentan los plasticos en negro de la carroceria o negro amte kedarian perfectos e incluso le pondria la linea roja de las defensas , y las llantas del gtt fase II le kedan  de cine yo si las encuentro se las pongo seguro , por cierto se me olvidaba  . Bienvenido !!!LOL


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 3:57pm

Lo de los leds azules se lo hizo mi primo k es un chispas cojonudo quien me vendio tambien el coche, segun el me dijo k desmonto el salpicadero y sustituyo las bombillitas de serie del coche por las de los leds, kizas habria k hacer adaptaciones para los leds, ya ahi no se mas, saludos chicos :)

 
 
 P.D.: ya k estoy.... algun asturiano o de alrededores ira a la conce en Salas?


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 4:38pm
Comentario curioso:
 
Si tu nick es Gavilan,  porke tienes una foto de una pava real en el avatar? LOL
 
 
Salu2
 
P.D: Tenemos k hacer una plataforma de S5 del 88, k gran año para este gran coche.


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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 5:10pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Comentario curioso:
 
Si tu nick es Gavilan,  porke tienes una foto de una pava real en el avatar? LOL
 
 
Salu2
 
P.D: Tenemos k hacer una plataforma de S5 del 88, k gran año para este gran coche.
 
es el animal k mas se parece xDDDDDDDDDD, aunque pondre otro tipo d avatar para mas adelante cuando haya tiempo
 
Haber si un dia se pudiera organizar una gran kedada con una buena anticipacion (3 meses por ahi)de todos los 5, S5 y GTT :)


Escrito Por: ATREYU
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 5:57pm
Originalmente publicado por gavilan69 gavilan69 escribió:

Lo de los leds azules se lo hizo mi primo k es un chispas cojonudo quien me vendio tambien el coche, segun el me dijo k desmonto el salpicadero y sustituyo las bombillitas de serie del coche por las de los leds, kizas habria k hacer adaptaciones para los leds, ya ahi no se mas, saludos chicos :)

 
 
 P.D.: ya k estoy.... algun asturiano o de alrededores ira a la conce en Salas?
 
 
Yo iwal me paso ha hacer unas fotos y ver lo que hay, depende del tiempo


Escrito Por: Csop
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 6:08pm
bienvenido, muy bonito sobretodo por fuera, y ademas GTX y 5 puertas, por dentro me gusta algo menos con esas fundas y tan sobrecargado, pero bueno cada uno es cada uno, jeje.
yo los paragolpes los pondria de negro mate y la tira roja.
 
un saludo.
p.d super 5 del 88 POWER!!!! jajaja.


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RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.


Escrito Por: Tony
Fecha de publicación: 05 Diciembre 2008 - 8:30pm
Originalmente publicado por gavilan69 gavilan69 escribió:

Lo de los leds azules se lo hizo mi primo k es un chispas cojonudo quien me vendio tambien el coche, segun el me dijo k desmonto el salpicadero y sustituyo las bombillitas de serie del coche por las de los leds, kizas habria k hacer adaptaciones para los leds, ya ahi no se mas, saludos chicos :)

 
 
 
Por eso te lo preguntaba, porque para poner los leds  tienes q saber algo de electronica o bien atreverte, jeje.
salu2.


Escrito Por: carranza 1.4 ts
Fecha de publicación: 06 Diciembre 2008 - 12:05am
buenas bienvenido y muy bonito tu cacharro me molan tus llantas y todo el conjunto excepto las fundas suerte y cuidalo


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el rayito


Escrito Por: PabloManuel
Fecha de publicación: 12 Febrero 2009 - 10:42pm
No me había fijado de este post ¿como lo llevas?

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http://img177.imageshack.us/i/ev1b40.png/" rel="nofollow">

De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 14 Febrero 2009 - 12:47pm
Yo tampoco lo había visto, ¿qué tal te va ese filtro que llevas? ¿Has notado algun cambio con respecto al de serie?
Un saludo.


Escrito Por: Guillermo
Fecha de publicación: 15 Febrero 2009 - 4:57am
bienvenido al foro y que tal va ese filtro donde se puede adquirir uno como ese?

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soy 12º


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 18 Febrero 2009 - 12:35am
Hola chicos!! Perdon por la tardanza en responder. El filtro es un Sparco de competicion y anda por los 80-90 euros es el mas caro k hay en material de filtros. Pero me di cuenta (tarde) de que este filtro es mucho para este coche debido a k la malla es metalica muy fina (no de algodon) (y en micras) y deja pasar la mayor parte de aire, sirve mas bien para coches con buena potencia (gtt y de otras marcas) y este solo posee 90cv, aunque cuando lo puse se nota algo de diferencia pero poca...notas que va mas suave el coche respondiendo en bajas rpm tambien, pero me he equivocado le puse un pedazo de filtro y con uno normalito de 25 € sobra, ademas no entra mucho aire al filtro y es porque esta metida la caja de filtro de serie la ovalada esa Angry y por eso no entra aire directamente...pero haber un dia me las ingenio para quitar eso y meterle algo adaptable tipo "cabeza de cobra" porq asi haria admision directa. El filtro lo consegui en una casa de recambios amiga o bien lo buscais por internet de distribuidores de material racing o tunning. Yo os aconsejo para un gtx, gtl, gtx tx, tl (menos gtt,gte) un filtro menor de capacidad, tipo green, mz, etc. Ya mañana sin falta os pondre fotos de mi coche (nuevo look xDD)en la 1ª conce que hubo aqui en Leon el domingo 15 de este mes junto con gtt's y fiat uno turbo y estuvo muy bien :), saludos!!!!!
 
 
P.D.: Perdon por el tocho xDDDDDDDDDDD


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 18 Febrero 2009 - 11:05am
Aqui van las fotitos de la conce en Leon 15/02/'09 Tongue:
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero de vuestro agrado LOL Ya para otro dia sacare mas, saludos!!
 


Escrito Por: Tony
Fecha de publicación: 18 Febrero 2009 - 2:34pm
esta muy bonito.
Y lo del paragolpes trasero, no viene bien con el aletin trasero. No sabia q quedaba asi en un 5p.


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 18 Febrero 2009 - 3:52pm
Sinceramente no me gusta nada la caracterización k le estas haciendo al GTX.

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Escrito Por: Tony
Fecha de publicación: 18 Febrero 2009 - 8:17pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Sinceramente no me gusta nada la caracterización k le estas haciendo al GTX.
Para mi sinceramente, solo es el doble aleron lo q no comparto.
Pero por lodemas, lo veo muy bonito.


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 18 Febrero 2009 - 9:00pm
Pues a mi el doble alerón no me desagrada, pero las llantas y los paragolpes....
 
No se, pienso k un GTX ya es bastante bonito como es.


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Escrito Por: Tony
Fecha de publicación: 18 Febrero 2009 - 10:37pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Pues a mi el doble alerón no me desagrada, pero las llantas y los paragolpes....
 
No se, pienso k un GTX ya es bastante bonito como es.
Ahi llevas razon. Un GTX de serie es precioso, con sus taloneras y demas.


Escrito Por: ATREYU
Fecha de publicación: 20 Febrero 2009 - 3:30pm
lo tienes muy guapo el gtx  salvo el doble aleron k no me gusta yo el mes pasao le puse al mio los asientos de cuero del baccara y las llantas; por cierto yo le pondria tb la tira roja por los laterales te va kedar muxo mas guapo


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 20 Febrero 2009 - 11:59pm
Holas! bgracias por los pros y los contras :) admito de todo y para gusto colores jaja. El aleron me lo regalaron porq uno lo iba a tirar a la basura y me daba pena era de un copa y que suerte tienes Atreyu q conseguistes los asientos del Baccara jaja, hay muy muy poquitos y menos por desguace. Hoy ya puse las tiras rojas por los laterales... esta de cine coo le keda tiene otra vida el cohe pintados los plasticos que antes estaban desgastados. Y mañana kitare los 2 anagramas del porton y a restaurarlos...que prefiero restaurarlos antes de comprar unos nuevos k vi en los foros k.........3 anagramas (turbo2, copa, reanult 5) por 180euros!!!!!!!!!!!! pufffffffffffffffffff, buah los restauro yo, plastilina, pintura, pegar y a correr. Poco me queda de este coche por hacerle: las suspensiones delanteras como traseras...estan ya k me baila el coche jaja y he comprado unos selex rojos con muelles cobra -40mm a ver k tal va. Saludos!!


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 21 Febrero 2009 - 12:49am
Cuanto te han costado los Selex?
 
Yo creo k le voy a poner unos rojos tambien.


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Escrito Por: ATREYU
Fecha de publicación: 21 Febrero 2009 - 4:50pm
ami tb me interesa lo d los selex encima rojos kedarina d miedo


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 24 Febrero 2009 - 11:23am
Hola chicos pues respondo a sus preguntas xDD He buscado en paginas web, google, tiendas, etc y pregunte k amortiguadores serian ideales para mi coche y me han aconsejado selex rojos tunning (hay de 3 tipos: amarillos competicion, azules sport, y rojos tunning) y tuve en cuenta k mi coche adelante tiene como 8-9cm entre el borde de la rueda y el aletin mucho mas k un gtt (tendra sobre unos 5cm porq si este le metes unos selex azules (vastago normal) con muelles solamente a -4cm ya queda bien, pero el gtx es mas alto de serie y con los selex rojos con vastago corto+muelles bajaran mas de -4 llegando a -6 justo para que quede 1cm xD aparte que son graduables en dureza. Por ahora he comprado los 2 delanteros (por la crisis xD)y preguntando precios pues fui a la tienda de recambios de un colega (Tiendas Recalvi) me ha hecho un buen precio y fue de 170 € (190 pvp). Aunque tambien me fije en http://www.amortiguadoresbaratos.com/general/listadocarrito.php?idcategoria=7&idsubcategoria=13&idmodelo=264&idmarca=25&idfabricante - http://www.amortiguadoresbaratos.com/general/listadocarrito.php?idcategoria=7&idsubcategoria=13&idmodelo=264&idmarca=25&idfabricante =
que si entrais ahi estan los 3 tipos de amortiguadores (para gustos colores), pero me ha salido un pelin mas barato por Recalvi :). Los muelles ideales son Cobra (perdon por el tocho pero os lo tengo que contar) los compre en esta web: http://www.amortiguadoresbaratos.com/general/listadocarrito2.php?idproductodetalle=2081 - http://www.amortiguadoresbaratos.com/general/listadocarrito2.php?idproductodetalle=2081
porq los compre?=> PORQ ES LA UNICA CASA (POR AHORA) QUE ME HOMOLOGAN LOS MUELLES....he preguntado en tiendas y nada no me lo quieren homologar porq dicen k no homologan para COCHES VIEJOS Y/O ANTIGUOS pssssssssssssss. Yo no quiero ir a la itv y no pasar con los muelles y volver a quitar y poner los de serie..... Asi que si quereis pasar itv llamar a estos de la web y preguntad que buscais muelles cobra homologados y en 3 meses tendreis en casa el papel para homologar a itv exclusivamente para SUPER 5 GTX, GTL, GTS....... 130€ los muelles... son carillos pero son los unicos k son homologables para Super 5 incluido GTT. Perdon por aburriros pero asi os evitareis problemas y quebraderos de cabeza xD Ya os contare cuando los ponga jeje, saludos y gracias por explayarme xDDDDDDD


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 24 Febrero 2009 - 12:43pm
De aburrirnos nada, muxísimas gracias!!!!!
 
A mi porlomenos ya me has solucionado el tema suspensión Big%20smile


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Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 25 Febrero 2009 - 9:26am
Yo no me preocuparía tanto por el tema suspensión y muelles. Yo lo llevo bastante bajadito (y aún lo quiero bajar más), y he ido a pasar la ITV hace un mes y sólo se me han metido con el escape.
Realmente no se cuanto lo he bajado, hoy lo iré a medir y os digo.


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 25 Febrero 2009 - 2:55pm

Medidas entre el borde de la alta y el principio de la goma:

- Delante: entre 2 y 2,5 cm.
- Detrás: entre 1 y 1.5 cm (y aquí aun lo pienso bajar más).


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 25 Febrero 2009 - 4:27pm
Y cuando vas cargado de gente no te toca detrás?

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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 25 Febrero 2009 - 4:39pm
Originalmente publicado por Sinho Sinho escribió:

Yo no me preocuparía tanto por el tema suspensión y muelles. Yo lo llevo bastante bajadito (y aún lo quiero bajar más), y he ido a pasar la ITV hace un mes y sólo se me han metido con el escape.
Realmente no se cuanto lo he bajado, hoy lo iré a medir y os digo.
 
Pues tienes suerte jaja...pero claro...depende quien te toque para examinar tu coche...como sea uno asi cabroncete te puede tirar para atras....a mi me pidio homlogacion de lunas, de ruedas..de escape, de todo y las pase putas pense k este tio k me toco me iba dar pa' atras y asi fue solo por una p.... bombilla de la q alumbra la matricula trasera pufff. Las medidas que has hecho es d un GTX? GTL? GTT? porq 2,5 cm es poquito bajarle a un GTX con altura k lleva por lo menos el mio (6-7cm) me quedaria corto en bajarle jaja. Pienso k me bajara 5cm con estos muelles y por lo menos los tendre homologados (para itv y guardia civil), saludos!


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 25 Febrero 2009 - 8:39pm
No, no me toca para nada cuando va cargado.
En Vigo la ITV es jodida, al menos eso es lo que dice todo el mundo, y por la suspensión no me dieron ningún problema (los problemas me los dieron el escape y el freno de mano).
 
Mi coche es un GTX, es un GTS.
Yo no lo bajé 2,5 cm, lo bajé mas de 6 cm. Yo no le metí muelles, le metí suspensión de competición con bastago gordo (ya bajaba 2 o 3 cm, era de un GTT) y además muelles cortos especiales para esa suspensión.


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 26 Febrero 2009 - 2:59pm
O sea que cuando fuistes a pasar itv subistes la suspension a 2,5 pero luego la bajas hasta 6 no? Puedes ponerme aqui una fotito para ver como esta bajado a -6cm porfa? es que asi me doy una idea de como quedará el mio jaja, saludos y gracias


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 26 Febrero 2009 - 3:39pm
Cuento es lo máximo k podemos bajar nuestros coches? Es decir, k espacio hay entre goma y paso de rueda?
 
 
Salu2


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Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 26 Febrero 2009 - 3:48pm

O me explico muy mal o no me entendéis.

Baje la suspension hace unos meses, hasta -6cm, y así se quedo. Fue a la ITV así.
Hay fotos en el tema sobre mi coche.


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 26 Febrero 2009 - 3:50pm
http://www.clubsupercinco.com/forum/forum_posts.asp?TID=3&PN=27 - http://www.clubsupercinco.com/forum/forum_posts.asp?TID=3&PN=27


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 26 Febrero 2009 - 6:02pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Cuento es lo máximo k podemos bajar nuestros coches? Es decir, k espacio hay entre goma y paso de rueda?
 
 
Salu2
 
 
Pues eso dependiendo del gusto de la persona, de los amortiguadores + muelles q pongas, de la dureza que le quieras meter + altura, etc. Por lo que se (no mucho tampoco xD) es dejar espacio entre el borde la rueda y el aletin 2cm (claro depende de la suspension que metas blanda, semi-dura, dura aunque me decanto si no es para competir pues semi-dura que sino los baches y los lomos te dejas los dientes jaja) Yo quiero bajar hasta -6cm o mas hasta que este a mi gusto total somos la novia y yo quienes montamos en el coche xD, pero si lo usara para competir pues me cojo unos selex amarillos competicion y dejarlo hasta 4 cm. Es para gustos, saludos!


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 26 Febrero 2009 - 6:04pm
Originalmente publicado por Sinho Sinho escribió:

http://www.clubsupercinco.com/forum/forum_posts.asp?TID=3&PN=27 - http://www.clubsupercinco.com/forum/forum_posts.asp?TID=3&PN=27
 
Que bien queda!! ya me hace mas ilusion jaja. Si no le vas a poner aletines de GTT y separadores podrias bajarle 1cm mas :P :P pero esta guapisimo encima de 3 puertas :) lastima k el mio sea 5 puertas jaja, saludos!


Escrito Por: PabloManuel
Fecha de publicación: 03 Marzo 2009 - 12:24am
¿Vas a convertirlo en un GTT 5 puertas? Hay una foto de uno en rojo en general.

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http://img177.imageshack.us/i/ev1b40.png/" rel="nofollow">

De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 03 Marzo 2009 - 9:27am
Originalmente publicado por gavilan69 gavilan69 escribió:

Originalmente publicado por Sinho Sinho escribió:

http://www.clubsupercinco.com/forum/forum_posts.asp?TID=3&PN=27 - http://www.clubsupercinco.com/forum/forum_posts.asp?TID=3&PN=27
 
Que bien queda!! ya me hace mas ilusion jaja. Si no le vas a poner aletines de GTT y separadores podrias bajarle 1cm mas :P :P pero esta guapisimo encima de 3 puertas :) lastima k el mio sea 5 puertas jaja, saludos!
 
En el tema de mi coche tienes fotos nuevas que he puesto este domingo, para que te hagas mejor a la idea.
Saludos


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 03 Marzo 2009 - 4:52pm
Originalmente publicado por PabloManuel PabloManuel escribió:

¿Vas a convertirlo en un GTT 5 puertas? Hay una foto de uno en rojo en general.
 
Pues si tengo la idea hecha asi como vi el rojo ese del portugues jaja.... esa foto la vi hace 1 mes pero ya hace 1 año que vengo con esa idea... ademas por las piezas no tengo problemas en conseguirlas lo unico k me esta dando quebradero de cabeza es si alguien tiene la pareja de plasticos debajo de los pilotos traseros de F1 y si no es la pareja pues 1 aunque sea. Gracias saludos!


Escrito Por: acfuentes
Fecha de publicación: 05 Marzo 2009 - 11:09pm
Respetando muy mucho los gustos de cada uno, yo soy de los que piensan que ese aleron trasero le sobra, los parachoques no le quedan mal, pero lo suyo es que le quitaras las molduras de las puertas y le pusieras los aletines del GTT, yo soy mas tirando a purista y no del todo, creo que a un gtx cambiandole solo el volante y las llantas como tu llevas es mas que suficiente.


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 06 Marzo 2009 - 10:02pm

Si jaja algunos me dicen buah que aleron tienes te lo compro xDD otros dicen que lo quite, otros que lo deje. Lo puse porque me daba pena dejarlo abandonado y lo compre baratin baratinnn xD. Si sacara las molduras de las puertas y pondre los aletines y plasticos debajo de los pilotos traseros todo de F1 (por cierto alguno tiene esos plasticos traseros? xD) Ya puse suspensino de la que os hable en otra ocasion....pufff.... me dijo el tio que me vendio los muelles que solo me iba a bajar 40mm ..... 40? no 80 me bajo de un tiron jaja y tengo menos de un dedo casi de espacio entre la rueda y el aletin jaja, pero ni me roza al girar volante ni en recto buah por los selex rojos que si son duritos jaja. Ya os pondre fotos si quereis! Un saludo!



Escrito Por: acfuentes
Fecha de publicación: 06 Marzo 2009 - 11:20pm

lo de las fotos ni se pregunta jajajja, por cierto ¿mejora la estabilidad con los selex rojos¿? es que mi GTX parece un barco jajajj



Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 07 Marzo 2009 - 7:23pm
Si puff que si sobre todo en las glorietas (sin darle caña en la misma). El otro dia tuve que hacer unos 50km en autopista a 110-120 y asi en las curvas normales agarra con 2 c....... xD otra cosa que claro ya es sobrepasarse hasta que vuelque jaja. La diferencia entre unos selex rojos, azules y/o amarillos es que los rojos destacan por su vastago mas corto que el resto de la gama lo que te permite bajar un poco mas al coche con unos muelles por ej cobra y con eso ni te cuento jaja. Ahora no me animo a sacarle fotos porq parece un "hot wheels" jaja porq atras no regule la barra torsion a ver si un dia d estos me pongo. Antes mi coche era un barco a 110 o menos en las curvas se me iba de lado y cuando le quite los muelles de origen son el doble que los cobra que puse jaja para que te des una idea, un saludo!!


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 09 Marzo 2009 - 6:05pm
Bueno aqui os dejo unas fotitos para que tengais una idea de como va xD:
 
Con la suspension de serie.... (aqui llevaba escape lateral xDDDDDDD)
 
http://img15.imageshack.us/my.php?image=img0010q.jpg">
 
Ahora estas con suspension deportiva:
 
http://img10.imageshack.us/my.php?image=img0048zcd.jpg">
http://img186.imageshack.us/my.php?image=img0040a.jpg">
 
http://img186.imageshack.us/my.php?image=img0040a.jpg">
http://img26.imageshack.us/my.php?image=img0042i.jpg">
http://img5.imageshack.us/my.php?image=img0043m.jpg">
http://img22.imageshack.us/my.php?image=img0045c.jpg">
http://img24.imageshack.us/my.php?image=img0047d.jpg">
http://img186.imageshack.us/my.php?image=img0046o.jpg">
 Y eso que llevo llanta de 13" jaja, que ya he probado con 14" y 15" y me roza por todos lados jaja, saludos!!


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 09 Marzo 2009 - 10:17pm
Fabuloso tio, pero y detrás??? está to empinao Confused

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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 09 Marzo 2009 - 10:27pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Fabuloso tio, pero y detrás??? está to empinao Confused
 
jaja parece un bicho raro jaja...Pues nada a mandarlo a un taller si es posible (porque no tengo herramientas adecuadas para quitar la barra y etc) y bajar la altura hasta igualarlo...total gente no llevo detras....naie quiere ir detras :S jaja, solo la novia cuando va con sus maletones y bolsos jaja. 


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 09 Marzo 2009 - 10:54pm
Entonces cuanto dices k ha bajao? 6 cm?

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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 09 Marzo 2009 - 11:02pm
No no, aun mas 8cm jaja y dentro de un año o mas pues cederan los muelles y sera ya 8,5cm jajaja


Escrito Por: ATREYU
Fecha de publicación: 10 Marzo 2009 - 7:07pm
dios por delante esta brutal ,me encanta , este verano me voi a tener k poner las pilas con esto de las suspension k le keda de vicio


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 11 Marzo 2009 - 12:41am
jaja, gracias, pero la gran movida ahora es como encuentro a alguien o algun taller que quiera bajar la barra de torsion unos me dijeron que 120€ otros que no se animan a hacerlo porque puedo sufrir algun accidente (?¿?¿?¿) y claro no tengo extractor ni herramienta para extraer barra. saludos!


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 11 Marzo 2009 - 4:04pm
El problema de las barras de torsión, es que cuanto más bajas el coche, menos recorrido tienes de amortiguador trasero, eso es lo que me dijeron a mi cuando lo quise bajar más para dejarlo recto recto.
 
El riesgo es que te puedes quedar sin amortiguador trasero, con la correspondiente hostia al entrar en una curva...
 
PD: En Renault tenían las llaves adecuadas para tocar las barras de torsión, pero un mecánico mañoso te lo debería hacer sin problemas, eso si, 120€ me parece una salvajada.


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 11 Marzo 2009 - 4:06pm
Por cierto, está muy bien (muy en cuña, pero bueno eso ya lo sabes jeje), pero ¿no te da miedo comerte un bache y romper la defensa?


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 11 Marzo 2009 - 5:35pm
jaja, parece una cuña para meterlo debajo de un camino y que este no se mueva jaja LOL Pues si 120€ ni los pienso pagar y en la Renault a saber cuanto me cuestan esas herramientas.... ademas que de mecanica mucho no se todo lo tengo en contra jaja. Lo del miedo que se me pueda romper la defensa.... pues si tengo miedo, pero no se puede ir mas de la velocidad que marcan las calles porque hay radar cada 2 x3 ni aunque no los hubiera... el problema basicamente en Leon son los baches... los tapan con una brea que luego se va quitando cuando pasen 100 coches por ella y a volver a taparlos (para ahorrar dinero) psssssssss Confused , no soy una persona de hacer el loco en glorietas y curvas no quiero fastidiar el coche (mas con la crisis asi... ni sin ella...). Puse la suspension para estabilidad y estetica, no para correr ni hacer el pijo. En el tuyo tienes la suspension trasera de origen?has puesto el tren trasero de un gtt?si me puedes decir cuanto te cobro el mecanico por rebajarte la suspension?o lo has hecho por tu cuenta?Si me dices un precio razonable si fuera de la mano de un mecanico no dudaria en ir a Galicia y hacerlo jaja, saludos!!


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 11 Marzo 2009 - 5:46pm
Hola, sinceramente a ciencia cierta no sé cuanto me cobró (fue un precio por hacer un trabajo completo, poner la amortiguacion delantera, alinear las ruedas, etc etc).
 
De todos modos hoy al salir del trabajo me voy a apsar por allí por otro motivo y le puedo consultar el precio de hacer eso, para que así tengas una idea (yo también lo voy a hacer en el mio, pero le voy a pedir precio como si fuese la primera vez que estuviese entrando por allí)
 


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 11 Marzo 2009 - 5:52pm
Añado, que mientras respondia apareció el jefe y tuve que cerrar esto cagando leches.
 
Yo atrás no llevo la suspensión de serie, la mía de serie se me rompió. Ahora llevo Monroe de gas, la cual tiene fama de no ser muy dura pero sin embargo me está dando muy buen resultado.
 
Yo tampoco soy de correr, lo fuí, pero ahora desde que he arreglado el coche procuro andar con cuidado. Eso sí, a veces me da por coger una curva rápido y el coche no se mueve, está muy seguro, puedo entrar en una rotonda a 80-90 sin que se mueva, cuando antes a 50 ya se me iba de lado, parecía que iba navegando de lo que tumbaba el coche.
 
Un saldo


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 11 Marzo 2009 - 6:55pm
Gracias por adelantado tio :) Es que a todos se nos mete el gusanillo de decir...mira que glorieta mas bonita y lisa a ver que hace el cochecin jaja. Llevas barra de torretas delante? quizas a ti no te haga falta pero a mi si porq es mas  bajo aun son selex rojos tunning porq tengo miedo de deformar el chasis a la larga LOL pero se pondra esa barra para aquella gente que lo use tanto por calle como por circuitos que vayan "compitiendo" por decirlo de alguna manera jaja. Los de serie de atras se te rompieron porque no aguanto el rebaje? Espero tus noticias, un saludo!!


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 11 Marzo 2009 - 9:36pm

Bueno vayamos por partes:

No llevo barra de torretas, porque no cabe con el carburador, mas bien, no cabe con la caja del filtro, estoy planteandome algun invento, pero tampoco me como mucho la cabeza.
 
Sobre esto, no importa lo bajo que lleves el coche, importa más lo dura que sea la suspensión, la mía es muy dura, y debería ponerle la barra, porque cada vez que cojo un bache me cruje todo, el parabrisas, el salpicadero, etc.
 
Lo de serie de atrás se me rompió uno, y fue antes de bajar el coche. Lo que te decía de que al bajarlo te puedes quedar sin amortiguador, no es porque este se rompa, si no porque puedes hacer que, al bajar mucho el coche, este no tenga recorrido para actuar, y por tanto sería como si no llevases nada.
 
Yo tampoco se mucho de mecánica, pero esto me lo explicó mi mecánico, y me lo aseveró otro.
 
Por cierto, por tocar las barras de torsión, cobra en torno a 25-30€.
 
Un saludo


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 11 Marzo 2009 - 10:00pm
Lo de la tartera es un incordio para poner la barra de torretas. Yo tambien tengo k ir pensando algo. Lo mas lógico es poner una admision directa, pero para encontrar una k encaje en el dos bocas...

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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 11 Marzo 2009 - 11:22pm

Gracias!!hace 2 horitas pregunte a un taller y me dijo que si me lo harian por 30€ la hora que llevaria unas 2hs por ahi dependiendo como este la barra para extrerla asi que problema solucionado. Hay uno por ahi que me vende una barra de esas por 20€ de Iresa no regulable (esa es la putada) pero es valida solo para SUPER 5 NO GTT, me dijo que tenia un GTS que le quito esa tartera y compro una admision directa para carbu de doble cuerpo de Iresa tambien y asi pudo meter la barra. Lo que habia pensado hace tiempo es hacerme con una caja de filtro de desguace y sobre la base de ella donde fija al carbu cortar y dejar la silueta con la forma del carbu y ahi tienes esa base que luego ya te planteas a hacer un brico para meter tubo de aire :) Saludos chicos!



Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 12 Marzo 2009 - 8:17am
Joder, pues si no kieres la barra esa por 20€ pasamela a mi jejeje.
 
Habrá k ver lo de la admisión directa Iresa.
 
 
 
Salu2


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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 12 Marzo 2009 - 12:05pm
Jaja. Pero claro no es facil ponerla a la 1ra vez siendo que el chasis del coche con los años se vaya deformando (son 20 añitos que tiene) y siendo la barra esta NO regulable, seria que hubiera suerte que encajara sin mas. Para el mes que viene hare un viaje para ver la barra y probarla alli...si no me encaja pues mala suerte :S Saludos!


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 12 Marzo 2009 - 3:24pm
Si no te encaja me la kedo.
 
Por ese precio no la rechazo, y si no me encaja tampoco es una bonita decoracción para mi cuarto LOL


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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 12 Marzo 2009 - 4:54pm
Trato hecho :) Esta en Asturias y le pedi al vendedor que me la mandara por paquete azul hasta Leon y me dijo que no porque mide mas de un metro y por correos no se envia y si fuera por transporte dhl, seur, etc a saber lo que te pueden clavar y el peor caso que llegue a mis manos hasta Leon y que luego no me sirviera. Cuando vaya te avisare a ver que tal y si no me sirviera ya hablaria contigo porq la traeria en tal caso y te calculo los portes desde Leon hasta tu casita :) un saludo!


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 12 Marzo 2009 - 5:15pm
Deacuerdo muxas gracias.
 
Ahora recuerdo k la k tengo como era ajustable y me la enviaron desmontada, por lo k media menos de un metro.
 
 
Salu2


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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 12 Marzo 2009 - 6:41pm

Pero tambien tienes una ajustable??Q la tienes puesta en un GTT? xDDDDD



Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 12 Marzo 2009 - 10:15pm
La tengo puesta en la pared de mi cuarto debajo de la señal de limite 20 LOL

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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 12 Marzo 2009 - 10:39pm

Pues podriamos hacer un cambio de barras si acaso esa de 20€ no me sirviese........mmmmmmmm...........aunque claro la venderas mas de 20€ te daria la diferencia + los 20€ de la barra asturiana jaja... se podria negociar noooooooooo? jaja saludos!!



Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 13 Marzo 2009 - 10:39am
Esta semana que viene llevo el coche a bajar un poquito de atrás.
Ya te enseñaré fotos para que veas que tal queda (aunque igual lo bajas tu antes que yo, jeje).
 
La verdad no tengo muy claro lo de bajarlo, porque no quiero meter separadores en el coche, y al bajarlo más aún, con las 195/45/15 estoy viendo que me va a rozar por todos los lados.
 
A ver que pasa...


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 13 Marzo 2009 - 10:44am
Originalmente publicado por gavilan69 gavilan69 escribió:

Pues podriamos hacer un cambio de barras si acaso esa de 20€ no me sirviese........mmmmmmmm...........aunque claro la venderas mas de 20€ te daria la diferencia + los 20€ de la barra asturiana jaja... se podria negociar noooooooooo? jaja saludos!!

 
Mmmmm, no se no se, es una Sparco (o eso decian) y me costó 50 más envio....... tendría k pensarmelo....
 
 
Salu2


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Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 13 Marzo 2009 - 11:05am
Este es mi futuro proyecto. Quiero meterle barra pero quiero hacer un buen invento, todavía lo estoy procesando, pero la idea de gavilan de conseguir la caja del filtro de un desguace y cortarla para hacer algún invento no me disgusta.
 
Es un proyecto de futuro... Lo ideal sería poder conseguir una cabeza de cobra para este carburador, no entiendo por qué no la hay.


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 13 Marzo 2009 - 1:10pm

Hola Sh1no no creo que este mes lo baje, para el que viene si que tendre mas pasta jeje. Espero esas fotos asi yo tambien me hago una idea de cómo quedara Big%20smile 

  Lo de cortar la caja de filtro de aire sacado de un desguace pues creo que esta bien, que no haya cabezas de cobra para doble cuerpo....eso es culpa de la renault jaja que solo saco para gtt y carbus de monocuerpo de una boca solo :( Las hay en tiendas de tuning pero son de inox y cuestan un huevo.... Las de gtt en inox cuesta 100€ !!!!!!!! pssssss asi que imaginate las de doble cuerpo.... buscare en google algo de admisioens directa de Iresa a ver que tal. Tambien he preguntado en talleres, chapistas para que me hagan una a medida en hierro, inox o de papel jaja y 100 € tambien..... Un saludo!



Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 17 Marzo 2009 - 5:25pm
Xicossssss, buenas noticias con el tema de la tartera. Hay un chico en Forocoches, k vende filtros rectangulares u ovalados, un estilo a esto:
 
 
 
Son ciegos asi k se pueden adaptar a cualkier carburador, el precio es de 60€ puesto en casa. K os parece?? Yo creo k con eso se soluciona el tema de la barra.
 
 
Salu2


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Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 17 Marzo 2009 - 10:33pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no es caro para eso...o sea que ya viene con filtro incluido.... pero el problema es que chupara aire caliente que despide el motor al rodar con el coche pienso yo ... no se... y a partir de esa filtro ponerle tubo y hacerle admision hasta dodne esta el radiador para que coja aire frio........sera compatible para los carbu solex de doble cuerpo? podrias pasarme el enlace para verlo mejor? Buen trabajo tio :) y de paso o cuelgo unas fotos desde mi casa a mi coche donde lo tengo aparcado desde el 4to piso parece el coche una cuña para meterlo bajo el camion jaja SleepyLOL
 
http://img520.imageshack.us/my.php?image=img0022t.jpg">
http://img256.imageshack.us/my.php?image=img0023e.jpg">
http://img5.imageshack.us/my.php?image=img0020voc.jpg">
http://img6.imageshack.us/my.php?image=img0021mtx.jpg">


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 17 Marzo 2009 - 11:43pm
Pues fotos no te puedo poner ni nada, porke no tiene. Le he pedido k les haga y me pase además de k me de medidas. Es compatible con cualkier carburador, es más, son genéricos. Vienen con el filtro y los dos lados planos, y con la junta del carburador se marcan y recortan los abujeros para colocarlo.
 
Lo del aire caliente tambien lo he pensado, pero no se... tampoco eske el coche de origen tenga una admision mucho mejor. Yo creo k entre unas cosas y otras se contrarestran y no habrá ni mejora ni empeoramiento.
 
Ya os contaré cuando responda. Tal vez nos haga rebaja por compra conjunta, de ser así abriré un hilo en el ClubR5.
 
 
Salu2


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Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 20 Marzo 2009 - 5:57pm
Yo he estado hablando con mi mecánico, y hemos acordado que me iba a estudiar la posiblidad de adaptar algo similar a una cabeza de cobra pero para carburador de doble cuerpo.
 
Por cierto, ya he bajado un poquito más el coche de atrás, pero muy poco, lo justo para que el techo del coche quede recto y para que al montar a alguien en el coche este no roce por ningún sitio, y he quedado contento con el resultado, aunque no se nota demasiado. Hay que tener en cuenta que ya sólo por la medida de las ruedas (15"), el coche va 2 cm más alto que con las de 13" (lo he medido ayer).
 
A ver si hoy de noche me animo a sacarlo, lo voy a lavar y de paso le hago unas fotos, que tengo que celebrar que me han alquilado una plaza de garaje en mi propio edifico (hasta ahora, he estado aparcándolo en un garaje a tomar por el culo, hasta se me quitaban las ganas de coger el coche).


Escrito Por: Sinho
Fecha de publicación: 20 Marzo 2009 - 8:30pm
Por cierto gavilan, te invito a que abras un nuevo tema en el foro de Historia de tu Super5, más que nada por conservar la dinámica del foro, allí puedes seguir actualizándonos con fotos los progesos de tu coche.
Un saludo


Escrito Por: gavilan69
Fecha de publicación: 22 Marzo 2009 - 12:09am
Vae tio gracias! Aunque tardare en poner nuevas fotos de mi restuarcion...jaja. Lo pendiente es la suspension...ahora entiendo por qué os dije que un mecanico me queria cobrar 120€ es el puente trasero es diferente a los demas :S no se como explicarlo sera mas jodido de quitarlo como si solo hubiera un eje trasero y no otra barra :S ya os pondre fotos en el nuevo tema de ese apartado. Saludos!


Escrito Por: El mas buscado
Fecha de publicación: 22 Marzo 2009 - 9:05pm
Ya nos comentarás Sinho k tal con las cabeza de cobra para el dos bocas. A ver si conviene eso mas o le pongo la tartera esa generica.
 
 
Salu2


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