Desde Asturias |
Responder | Página <12 |
Autor | |
JOREL69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose Usuario desde: 31 Agosto 2015 Ubicación: Asturias Estado: Desconectado Puntos: 30 |
Opciones
Gracias (0)
|
Editado por JOREL69 - 20 Julio 2016 - 8:38pm |
|
JOREL69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose Usuario desde: 31 Agosto 2015 Ubicación: Asturias Estado: Desconectado Puntos: 30 |
Opciones
Gracias (0)
|
Editado por JOREL69 - 20 Julio 2016 - 8:37pm |
|
JOREL69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose Usuario desde: 31 Agosto 2015 Ubicación: Asturias Estado: Desconectado Puntos: 30 |
Opciones
Gracias (0)
|
Editado por JOREL69 - 20 Julio 2016 - 8:38pm |
|
JOREL69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose Usuario desde: 31 Agosto 2015 Ubicación: Asturias Estado: Desconectado Puntos: 30 |
Opciones
Gracias (0)
|
|
|
Ruben_pole
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Colaborador Usuario desde: 29 Julio 2012 Ubicación: Huesca Estado: Desconectado Puntos: 1423 |
Opciones
Gracias (0)
|
Hola,
Ahora no recuerdo ¿Porqué tenias dos motores de GTX? Sobre las cajas no te preocupes. Desconozco el modelo del que probiene la JB3035 sin embargo si te puedo confirmar que en cuanto a desarrollos son prácticamente iguales. Apenas varían las relaciones. Mismo grupo, 1ª y 4ª iguales. La diferencia es de menos de 1km/h a 6000rpms entre ambas cajas en la 2ª, 3ª y 5ª. Es decir, nada. |
|
Renault Supercinco 2.0 16v RS o en Facebook
|
|
JOREL69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose Usuario desde: 31 Agosto 2015 Ubicación: Asturias Estado: Desconectado Puntos: 30 |
Opciones
Gracias (0)
|
Uno es el que estaba en el coche y el otro el que compré. Puedes decirme el desarrollo de cada marcha en km/hora?
|
|
fyty
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Veterano Usuario desde: 28 Julio 2010 Ubicación: Huelva Estado: Desconectado Puntos: 494 |
Opciones
Gracias (0)
|
La caja jb3 035 pertenece a un five 1.4
|
|
Ruben_pole
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Colaborador Usuario desde: 29 Julio 2012 Ubicación: Huesca Estado: Desconectado Puntos: 1423 |
Opciones
Gracias (0)
|
Suponiendo una rueda 155/70/13 a 4.500rpms:
JB3 024: 1ª - 33,4 Km/h 2ª - 56,0 Km/h 3ª - 78,1 Km/h 4ª - 106,7 Km/h 5ª - 136,2 Km/h JB3 035: 1ª - 33,4 Km/h 2ª - 55,3 Km/h 3ª - 78,1 Km/h 4ª - 106,7 Km/h 5ª - 136,4 Km/h |
|
Renault Supercinco 2.0 16v RS o en Facebook
|
|
JOREL69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose Usuario desde: 31 Agosto 2015 Ubicación: Asturias Estado: Desconectado Puntos: 30 |
Opciones
Gracias (0)
|
No me deja insertar fotos, ni videos desde esta ubicación????. Bueno el caso es que el motor cobró vida el sábado por la mañana. Me ha costado lo suyo poder encenderlo. Taponado racor sensor de presión en colector de admisión. He llegado a dudar que la culata fuese del f2n-740 y que tuviese que llevar otro encendido. He llegado a dudar de mis escasos conocimientos, he estado cerca de TIRAR LA TOALLA---Hacía amago de encender pero no lo hacía, se oía un ruido sordo clock clock---pensé serán los 90 caballos, que se acercan??-------jjjj o estará ROTO. Hay chispa, hay gasolina, los carbus estaban comprobados en el otro motor, colector de admisión limpiom,Cambio , cables, distribuidor y nada.....-MUERTO--.Saco bujías de nuevo y sucias??, --no de aceite o gasolina--pero como de material organico,.... hojas???, algún pequeño animal -caracol- o incluso algún pequeño mamífero -ratón-, sobre todo en el cilindro 3, que se hubiese metido por el colector de escape. Hgo funcionar motor de arranque sin bujías....... y mucha MUCHA mierda salió. Vuelvo a intentar y a la tercera, por fin -----RUGIÓ-------,....GERRRRROOUMMMMM........que satisfacción chavales,.......EL SONIDO DE ESE MOTOR SIN ESCAPE....no tengo palabras para describiros lo bien que me sentí. ------------No terminé y ya estoy pensando en meter el 1.7 turbo, jhajajajaj. Pd: Estas son las herramientas que utilicé: ENTREGA , TRABAJO, METODO, DISCIPLINA, SUFRIMIENTO Y CONCENTRACION.
|
|
JOREL69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose Usuario desde: 31 Agosto 2015 Ubicación: Asturias Estado: Desconectado Puntos: 30 |
Opciones
Gracias (0)
|
|
|
JOREL69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose Usuario desde: 31 Agosto 2015 Ubicación: Asturias Estado: Desconectado Puntos: 30 |
Opciones
Gracias (0)
|
|
|
JOREL69
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Adaptándose Usuario desde: 31 Agosto 2015 Ubicación: Asturias Estado: Desconectado Puntos: 30 |
Opciones
Gracias (0)
|
Se despertó rugiendo, pero por fín encendió.
|
|
Antonio_R5
Perfil de usuario
Enviar mensaje privado
Buscar más mensajes de este usuario
Añadir a la Lista de amigos
Veterano Usuario desde: 21 Agosto 2011 Ubicación: Granada Estado: Desconectado Puntos: 820 |
Opciones
Gracias (0)
|
|
|
Responder | Página <12 |
Ir al Foro | Permisos del foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |