olaa soy nuevo |
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keko r5
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Aprendiz Usuario desde: 14 Marzo 2013 Estado: Desconectado Puntos: 7 |
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Enviado: 14 Marzo 2013 - 1:04am |
ola tengo un problemilla estoy preparando mi r5 gtl
le quiero poner el 2.0 16v del clio por si alguno lo a echo y me puede dar algun cosejo gracias
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Antonio_R5
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Veterano Usuario desde: 21 Agosto 2011 Ubicación: Granada Estado: Desconectado Puntos: 820 |
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Bienvenido!
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keko r5
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Aprendiz Usuario desde: 14 Marzo 2013 Estado: Desconectado Puntos: 7 |
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graciass
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prucogui
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Veterano Usuario desde: 18 Agosto 2011 Ubicación: Guadalajara Estado: Desconectado Puntos: 676 |
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Hola, bienvenido al foro!! Pues a ver si nos vas informando del proceso con fotos y tal que puede estar muy bien.
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keko r5
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Aprendiz Usuario desde: 14 Marzo 2013 Estado: Desconectado Puntos: 7 |
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olaa si le restaure por fuera entero y tengo las fotos de todo paso a paso
pero no se como se suben...jeje
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Ruben_pole
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Colaborador Usuario desde: 29 Julio 2012 Ubicación: Huesca Estado: Desconectado Puntos: 1423 |
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Bienvenido!!
Mira, aqui explican muy bien como subir las fotos al foro: http://www.clubsupercinco.com/forum/forum_posts.asp?TID=1015&FID=15&PR=3&title=como-subir-fotos Si quieres hay un hilo especifico para restauraciones y para segui tu super5 paso a paso. Sobre lo del motor, uff!!! ¿Hablas del motor del williams o del sport? En cualquier caso esperamos poderte ayudar en lo que necesites pero hay faena allí!jeje! |
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Renault Supercinco 2.0 16v RS o en Facebook
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JJANTON83
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Veterano Usuario desde: 08 Febrero 2013 Estado: Desconectado Puntos: 189 |
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pero mucha mucha
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keko r5
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Aprendiz Usuario desde: 14 Marzo 2013 Estado: Desconectado Puntos: 7 |
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keko r5
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Aprendiz Usuario desde: 14 Marzo 2013 Estado: Desconectado Puntos: 7 |
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keko r5
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Aprendiz Usuario desde: 14 Marzo 2013 Estado: Desconectado Puntos: 7 |
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ok gracias ya lo e pillao jeje pues ese es mi bixo ya se k tengo muxo lio pa acerlo pero llevaba ya tiempo con la idea en la cabeza y me salio un willians entero en el desguace de un amigo y coji todo puente trasero,cuna,suspension,frenos,radiador,escape,instalcion completa de motor e interior y los cuadros y llevo una semana y no veas k locura jajaja
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Antonio_R5
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Veterano Usuario desde: 21 Agosto 2011 Ubicación: Granada Estado: Desconectado Puntos: 820 |
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Joer tio pues el motorzaco ese tiene que andar! para mi gusto el aleron y el paragolpes trasero ese iba fuera
El lip del paragolpes delantero que es de un golf mk2? Ha sido muy dificil el cambio del motor o plug and play? Por curiosidad, de donde eres? Editado por Antonio_R5 - 15 Marzo 2013 - 1:15pm |
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gavilan69
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Veterano Usuario desde: 02 Diciembre 2008 Ubicación: León Solo Estado: Desconectado Puntos: 1369 |
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Cuando monte el 1.816v en mi Super 5 me llevo tiempo, pero el interior o sea el salpicadero no tuve que pasar ningun cable ni nada, todo funcionaba jajaaa
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Ruben_pole
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Colaborador Usuario desde: 29 Julio 2012 Ubicación: Huesca Estado: Desconectado Puntos: 1423 |
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Eso es muy importante a la hora de pensar hacer un swap, ahorra muchisimo tiempo, sobre todo si tubieses que adaptar una nueva instalación al salpicadero existente. Bueno saberlo. |
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Renault Supercinco 2.0 16v RS o en Facebook
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gavilan69
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Veterano Usuario desde: 02 Diciembre 2008 Ubicación: León Solo Estado: Desconectado Puntos: 1369 |
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Al menos que ya quiera meter sensores, cables, etc... pues si es recomendable sacar salpicadero y organizar todo y pensar que es lo que se va a meter dentro del habitaculo solo una vez todo junto para luego no hacero en mas ocasiones jejeje |
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Sito plusinco
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Veterano Usuario desde: 07 Noviembre 2009 Ubicación: Lorca (Murcia) Estado: Desconectado Puntos: 297 |
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Hola y bienvenido!!!!
Me encanta tu r5, sobre todo el color Si estas pensando en meter el motor de williams en el renault 5 para calle olvídate. Yo lo intenté con un 1800 16v de clio y el ingeniero me dijo que laboratorio no daría su aprobación. El tema de esto está que en pasar de 60cv que tiene tu gtl hasta 150cv de williams te tocaría reformar TODO EL VEHÍCULO, reforzar carrocería, cuna, palieres, frenada, suspensión para ese motor que pesa mucho más que el tuyo y debido a esa diferencia de pesos entre ejes es imposible que los cálculos de los ingenieros y laboratorio salgan sin pasarte del peso máximo del coche, además del pastizal que te gastarías para que luego te digan que no se puede hacer. Es mi r5 gts que le he cambiado los paragolpes por los del turbo, y el puente trasero y he tenido que perder una plaza del coche para poder homologar sin preoblemas debido al peso
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>>>>>>>>>>>>>>Sito<<<<<<<<<<<<
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samGT
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Veterano Usuario desde: 02 Marzo 2009 Ubicación: A Coruña Estado: Desconectado Puntos: 183 |
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Renault Super5 TL 1.2 1988
2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989 Ford Probe 24v V6 1993 Ford Probe 24v V6 1997 |
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