Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

R5 Blue Jeans

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
tejanoo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 25 Diciembre 2009
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tejanoo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: R5 Blue Jeans
    Enviado: 25 Diciembre 2009 - 2:36pm
Hola buenas: Pues nada, que soy un afortunado poseedor de un Renault 5 Blue Jeans. El coche era de mi padre y desde pequeñito siempre me gusto porque como yo decia era muyy especial jeje, y ahora intento cuidarlo como puedo...en los ultimos 3 meses algunos HP... que no tenian nada mejor que hacer, pues se dedicaron a hacer gamberradas, y dejaron marca en la carroceria del coche: un gran bollo con su consiguiente descascarillado de la pintura en la aleta delantera...otro grandiiisimo bollo donde la puerta del copiloto (creo que intentaron abrirmelo) y otro por atras...aparte de eso, el retrovisor del copiloto destrozado (aora ya no lo tngo para que se pueda mover por dentro) y una escobilla partida, PERO RESISTE! en cuanto tenga dinero lo volvere a pintar y arreglar los bollos, pero me da a mi que en la renault ya no guardaran las pegatinas de las cremalleras jeje. Ah! bueno...y esto ya es cosa mia..(o de los años) el asiento mio esta destrozado...Cry y el del copiloto lleva ese camino. Si alguien ve uno en el desguace QUE ME AVISE QUE VOY CORRIENDO, y eso es todo, en cuanto aprenda pongo fotos jeje, ARRIBA ESOS 5!!
Arriba
tonilada Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 15 Octubre 2009
Ubicación: barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 181
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tonilada Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Diciembre 2009 - 3:49pm

Benvenuto,de donde eres por que si no como vas a ir al desguace corriendo,tendras que ir en coche al menos,jeje si estas un poco lejos.

Arriba
tejanoo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 25 Diciembre 2009
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tejanoo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Diciembre 2009 - 5:35pm

Ya he puesto de donde jeje, una preguntilla para subir las fotos que tamaño de imagen cojo? y otra cosa, para poner todas las fotos seguidas como hago? gracias anticipadas

Arriba
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Marzo 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 487
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar nimue Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Diciembre 2009 - 10:35pm
bienvenido al foro.en la torre de vez en cuando aparece alguno de estos.es una pena que se pierdan estas ediciones especiales.un saludo y animo!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Diciembre 2009 - 11:56pm
Bienvenido, me alegro de que aparezca por el foro un bluejeans.
Lo de las fotos, pues depende del sitio que elijas para subir las fotos, prueba con una foto, y si se ve grande, pues ya sabes.
Para poner las fotos seguidas, pues lo q debes hacer es poner un link, das a intro y pones otro, y asi sucesivamente.
Respecto a lo de los bluejeans, aqui en Huelva se de un desguace en el que habia uno, pero la verdad es q no se como esta de interiores, porque lo primero es q estaba subido encima de otro, y ademas creo q lleva tiempo, pero vamos seria para comprobarlo.
saludos.
Arriba
tejanoo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 25 Diciembre 2009
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tejanoo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Diciembre 2009 - 2:07am

Bueno, vamos alla...

Así andaba antes (sin pintar los parachoques y sin aleron)
 
 
 
 
 
 
Estas 2 me encantan: (en realidad me gusta cualquier foto de mi coche jeje)
 
 
 
Despues: (y con cera tambien)
 
 
 
 
 
 
 
 
en esta podeis ver escondidillo el parrot (al lado del reflejo del retrovisor en la ventana)
 
 
limpiando los tapacubos, que x cierto me encantan porque en movimiento se forman circulos azules y queda muy chulo, no se si me explico jeje
 
 
tengo muchiiiisimas mas jeje, pero = os aburro, tengo unas cuantas en plan revista por ahi por el monte muy chulas, ya las subire, y ya os enseñare la carroceria por el lado del copiloto, que ahora cada vez que lo veo me dan ganas de llorar; desde que me lo jodieron no he vuelto a hacerle fotos porque ya no es lo mismo...
 un saludo, espero que os guste y hago un llamamiento a todos por lo de los asientos jeje, gracias por la info Tony, y gracias por el recibimiento
Arriba
Adals Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 15 Julio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 50
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Adals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Diciembre 2009 - 12:58pm
esta bonico el cinqueta ;)
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Diciembre 2009 - 3:35pm
Bienvenido, que bueno se ve tu cinquillo!
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
tonilada Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 15 Octubre 2009
Ubicación: barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 181
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tonilada Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Diciembre 2009 - 7:54pm
Por curiosidad,por que tapais la matricula de los coches si por la calle las ve todo el mundo?
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Diciembre 2009 - 9:07pm
porque la matricula es como tu dni, si algun "desaprensivo" te coge mania por el motivo que sea, te puede localizar..
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Diciembre 2009 - 10:28pm
Lo tienes muy bonito y cuidado. No te preocupes, q todos los q tenemos coches q no se han pintado recientemente, estan cosido a bollos, y casi siempre hechos por inutiles al volante q encima ni te dejan una notita...
salu2,.
Arriba
tejanoo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 25 Diciembre 2009
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tejanoo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Diciembre 2009 - 12:22pm
Gracias por los piropos gente jeje Embarrassed, asi da gusto, cuando tenga mas tiempo ya subire más (si quereis claro), saludos
Arriba
Guillermo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 14 Febrero 2008
Ubicación: Rubi, Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 333
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Guillermo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Diciembre 2009 - 5:28am
Bienvenido, esta muy guapo tu 5 y pon mas fotos no te cortes

Felices Fiestas
soy 12º
Arriba
arwengu Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 15 Abril 2009
Ubicación: La Alcarria...
Estado: Desconectado
Puntos: 173
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar arwengu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Enero 2010 - 4:25pm
bienvenido!!
uno más en la family y últimamente cada vez hay más nuevos.
el cochecillo tiene muy buena pinta y lo de los tapacubos, jajaja, llevas razón, quedan super chulos.
síguenos informando y sobre todo lo que más nos gusta son las fotos, así que ya sabes ;)
saludossss




~~Come with me and I will give you the time of my life

Ride with me and I will give you the speed that you need~~
Arriba
chupechinco Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 26 Noviembre 2009
Ubicación: Ourense
Estado: Desconectado
Puntos: 188
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar chupechinco Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Enero 2010 - 8:18am
Buenas tejano, bienvenido y disfrutar de la máquina que está muy chulo,saludos
Arriba
tejanoo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 25 Diciembre 2009
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tejanoo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Enero 2010 - 6:02pm
Hola a todos de nuevo, siento tardar en responder o poner fotos pero no suelo tener mucho tiempo, os enseño unas fotillos del verano despues de que me lo rozaran por 1a vez (supongo que vereis donde esta)
 
 
 
 
 
 
 
Que grande es el mundo eee:
 
 
Una con los famosos viñedos de La Rioja jeje
 
 
 
 
 
Y eso es todo de momento gente, espero que os gusten. A ver si aprendo algo de mecanica, que me meto en los otros post del foro y no entiendo ni jota jeje y claro! no participo jeje, saludos a todos
Arriba
chupechinco Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 26 Noviembre 2009
Ubicación: Ourense
Estado: Desconectado
Puntos: 188
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar chupechinco Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Enero 2010 - 7:08pm
Bonitas fotos de tu tierra,para el mes puedes mandar una para posible portada,un saludo
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Enero 2010 - 9:40pm
Si señor, son buenas fotos, muy bonito.
Vas a arreglarle el rozon?
 
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
tejanoo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 25 Diciembre 2009
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tejanoo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Enero 2010 - 9:46pm
Lo primero chupechinco decirte que La Rioja no le llega a la suela de los zapatos a Galicia (mi madre es gallega) Me encanta Galicia!! y no conozco lugar mas bonito
Lo segundo para Tony: el rozon tendra que esperar y mucho; ademas como os dije cuando me presenté actualmente hay otros 2 desperdicios mas....(cada uno mas grave que el anterior..) asi que hasta que no me ponga a trabajar me dolera verlo asi, pero no puedo arreglarlos...
Arriba
chupechinco Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 26 Noviembre 2009
Ubicación: Ourense
Estado: Desconectado
Puntos: 188
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar chupechinco Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Enero 2010 - 11:04pm
Gracias por el cumplido tejano,pero todos los lugares tienen su encanto,sino es por verde será por amarillo,pero cada rincón es especial.A mi tb me duele ver mi cochecillo medio chungo pero no hay que perder la paciencia y todo llegará.
Arriba
Guillermo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 14 Febrero 2008
Ubicación: Rubi, Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 333
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Guillermo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Enero 2010 - 2:14am
esas fotos pueden ser al lado de la autopista AP-68.

Yo esa autopista la eh recorrido unas cuantas veces con el Renault 5 hasta bilbao.

Saludos y muy bonito lo tienes ese S5
soy 12º
Arriba
tejanoo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 25 Diciembre 2009
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tejanoo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Enero 2010 - 10:25pm
Si señor! Premio! es la AP-68, concretamente al lado de un area de descanso, justo antes de la salida a Logroño, eres muy buen observador Guillermo jeje
Arriba
tejanoo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 25 Diciembre 2009
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tejanoo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Marzo 2010 - 2:06pm
Bueno, os pongo unas fotos de como está el coche ahora...
 
En estas 2 primeras podeis ver el estropicio que me hicieron cuando me lo intentaron abrir... (en las fotos no se si apreciará bien) pero viendo el coche,  segun el angulo por donde lo mires...y mas de noche se nota mucho
 
 
 
y estas ya son las que me hicieron en la aleta algun HP un sabado por la noche, estas fotos son de ayer. En las zonas que se me a ido la pintura le he dado esmalte de uñas para disimularlo un poco
 
 
 
 
 
da penita verlo...Cry
 
 
 
 


Editado por tejanoo - 08 Marzo 2010 - 2:10pm
Arriba
chupechinco Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 26 Noviembre 2009
Ubicación: Ourense
Estado: Desconectado
Puntos: 188
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar chupechinco Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Marzo 2010 - 3:21pm
Joer chico,bien lo siento de veras,menuda puñeta y gorda además...lo de la puerta ya sé lo que es,pues al amigo que me dio el foguetillo le habían doblado desde la cerradura hacia arriba y ahora tengo que cambiar la puerta pues da más trabajo intentar dejarla escuadrada que poner otra.No sé que decirte de lo tuyo....,una puñeta;venga,ánimo desde aquí y un abrazote cordial 
Arriba
tejanoo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 25 Diciembre 2009
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tejanoo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Marzo 2010 - 4:26pm
Gracias por los animos Chupechinco, pues yo no se lo que haré...pintar el coche entero y sacarle todos los bollos vale mucha pasta? Y otra cosa...en la renault guardaran todas las pegatinitas? porque la gracia del coche es la edicion...
Arriba
chupechinco Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 26 Noviembre 2009
Ubicación: Ourense
Estado: Desconectado
Puntos: 188
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar chupechinco Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2010 - 12:38pm
Hola chico,a la pregunta de las pegatinas,pues la verdad no sé si aún tendrán en la renault,hay una página inglesa que tiene un montón de accesorios para los juguetillos(me dijo de la página el compañero falkeloy aunque ahora no me acuerdo el nombre de la dichosa página),no sé si ahí habrá pegatinas...el nombre lo busco y ya te comento..en la aleta creo que se ve que saltó la pintura,será mejor lijar un poquito y darle un protector para óxidos pues los puñeteros sufren un montón de eso,haber si alguno de nuestros manitas de la chapa te puede orientar mejor.Un saludo
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2010 - 3:01pm
ambos boyos, se pueden disimular un poco.. pero siempre se notará.

SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
ANGEL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 11 Mayo 2009
Ubicación: ALMERIA
Estado: Desconectado
Puntos: 115
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ANGEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2010 - 5:43pm

El bollo de la aleta se puede sacar facil, con un balon , un inflador  y dandole un poco a la manopla jejeje

El turbo es como el viento, lo sientes pero no lo ves pasar
Arriba
tejanoo Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 25 Diciembre 2009
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tejanoo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Abril 2010 - 4:55pm
Buenas tardes camaradas, traigo malas noticias, y bastante desesperantes que me han bajado mucho la moral, esta mañana he ido a coger el coche para lavarlo (ahora que hace buen tiempo) y se me han quitao las ganas, volvera a pasar mucho tiempo hasta que lo vuelva a lavar...supongo que cuando pasan estas cosas sabreis lo que se siente, pero tengo delante al cabron que me ha hecho esto y lo mato. Fotos de esta mañana...
 
 
 
 
Mi pregunta es: como me han podido hacer esto? me parece una zona demasiado baja como para que me dieran tanto con el morro como con el culo. Podria investigar algo para piyar al cazurro que me ha hecho esto? Un saludo a todos
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Abril 2010 - 11:05pm
Joder, cuanto hijoputa suelto. Lo menos malo es que solo ha sido la aleta y no la puerta tambien.
una putada por la pegatina tan exclusiva...
No se, si te das cuenta, parece que no ha dejado ni rastro del color del coche. Mira mejor que igual averiguas algo.
animo.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.