Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Si me permitís, otro supercinco mas para la lista.

 Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Septiembre 2009 - 10:40pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Pues si los traen den Inglaterra, ten casi por seguro que los compran en cgb motorsports, ahí los tienen a 16 libras. Y yo diría que la bombilla original es blanca, me equivoco??
 
 
Salu2
no me acuerdo en este momento men Confused cuando lucen se ponen de color naranja TongueLOL y creo que sera la bombilla y no el intermitente en si
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Septiembre 2009 - 12:46am
Pero los faldones del gtx y los del turbo son diferentes y los aletines traseros no te van a coincidir bien, tendrás q adaptarlos de alguna manera para q te queden guay
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Septiembre 2009 - 12:49am
ahh y gracias por lo de los intermitentes, ya preguntaré haber q tal
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 1798
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Septiembre 2009 - 11:48pm
Un Túning muy fino, bienvenido... una cosa no has puesto fotos del interior.... supongo que no estará de serie.


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Septiembre 2009 - 9:54pm
Hola PabloManuel si alguna cosilla si q le hice, los asientos son de clio II fase II, de una versión q hay q se llama billabong, y también como vereis en las fotos tengo varias piezas pintadas del interior y después nada le coloqué elevalunas, cierre centralizado con mando a distancia, el equipo de música volante y pomo de gtt y poco mas, buen los plásticos interiores los pinté de un tono mas claro, venga espero que con esto y las fotos  conteste a tu pregunta, gracias por la bienvenida tio, saludos
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Septiembre 2009 - 10:21pm


Teneis q perdonar porq está sucio pero es el de andar todos los días je je je, haber cuand me pongo a limpiarlo... saludos 
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
Ande andara? Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 09 Febrero 2009
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 147
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ande andara? Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2009 - 10:13am

Muy buenas Tito, me gusta mucho el curro que has hecho en el maletero, como los has hecho????

Un saludo
Primero fue el five, luego el GTX, ya solo me falta...
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2009 - 10:22pm
Q bien lo tienes por dentro.
Oye me interesa mucho tener informacion sobre ponerle E/E y C/C.
Sobre todo el cierre centr. ya q lo otro es simplemente poner los motores y cables... Asi q si tiene tiempo...
un saludo.
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2009 - 10:30pm
Holas,pues lo del maletero con bastante trabajo je je je, eso está hecho con madera, tomé las medidas y corté la madera con las formas q necesitaba, las chapas de los lados las puse para q sujetaran la bandeja porq pesa una pasada je je je, la del piso tiene unos tacos por debajo para subirla un poco y q entraran las etapas de potencia debajo,y la bandeja es de chapa marina y está cortada para sujetar los altavoces,bueno y después todo tapizado, claro, en tela gris de la del feuvert de carrefour je je je. Tengo q decir q la patente la tiene un compañero mío q es el q diseñó prácticamente todo el maletero jajaja, una cosa, no vale para quién necesite el maletero porq reduce bastante el espacio, venga tio nos vemos
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2009 - 11:24pm
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Muy peculiar ese 5. siempre me atrajo el bifaro en el paragolpes-
 
 
A mi tambien me gustan :) simplemente son 2 A/N de F2 puestos en la defensa junto a los de serie. Yo pondria en mi GTX los A/N de serie que vienen en el Fiesta Xr2i
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2009 - 11:32pm
Tienes un carburador Weber no? de ahi de la boca le has sacado un filtro admision... pero... no se pienso yo.... el calor que desprende estos motores atmosfericos es elevado y claro el carbu necesita mejor aire frio que el caliente que sale del que produce el motor... me refiero q ese filtro chupara aire caliente del motor por mas que vayas a 50 como a 120 por hora. El coche tirara mas si coge aire mas frio o normal... yo lo que hare es prolongar el filtro sparco que tengo con campana y meterlo cerca de los A/N asi chupan mas aire frio que le viene genial LOLLOL un saludin! y de interiores lo tienes fino fino Big%20smile
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2009 - 11:34pm
No, el tiene k llevar el Zenith de una sola boca. Si lleva el doble cuerpo... me gustaria saber de donde ha sacado la admisión.
 
 
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Septiembre 2009 - 12:33am
La admisión tiene un poco de todo je je je,el carburador es el de serie, la boca q engancha en el carburador es de un peugeot 205 con motor 1.1 de psa, el tubo de goma de un citroën bx 1.4 y luego tiene un tubo de acero inox por dentro para agarrar el filtro con el tubo de goma, y en eso tienes razón gavilán, el aire fresco es mejor pero estoy haber si invento algo para mandar un tubo de aire fresco para el filtro, y lo de la instalación tengo q mirar pero pienso q debía de tener un esquema por ahí,porq nosotros lo creamos desde cero lo de los cierres me refiero, lo q le coloqué es el mando a distancia de un r 19 también q el plástico donde va el receptor es igual q el de supercinco
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Septiembre 2009 - 12:37am
Los faros es como dice gavilán, cortas la defensa con la medida del faro y yo los tengo atornillados entre el plástico q rodea el faro de niebla contra la defensa y la instalación un puente con los q están al lado y listo
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 1798
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Septiembre 2009 - 10:40pm
Pues a mi no me gustan mucho las modificaciones, pero las que le has hecho están muy bien, sobre todo el maletero, para ir a hacer la compra al Karrefur.... seguro que no te vale, pero para ir de fiesta a Ibiza.....Big%20smile


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2009 - 10:33pm
Ja ja ja q bueno tio.... pero como no voy mucho de compras al carrefour pues para Ibizaaaaaaa¡¡¡¡¡ ja ja ja, claro lo de las modificaciones va según el gusto de cada uno, pero para gustos pues colores je je je. Una pregunta tú sabes como se queda el cuerpo después de un viaje de 900 km? porq me gustaría ir a la quedada pero es q son 900 kms..... se q por el coche no debería de haber fallo el problema soy yo, ya cuand voy a ver el Oporto autoclásico acabo asta las pelo.....as de conducir y son 300 kms,no me quiero ni imaginar hacer 900 y pico... ( solo de ida ehh ) o eso es lo q me pone en la guía campsa....
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2009 - 10:38pm
Hombre yo he llegado a hacer 1200kms en un dia y no lo recomiendo, y eso q yo estoy acostumbrado a conducir. se hace muy pesado, sobre todo por no poder ir mas rapido y tener el pie siempre a medio gas...
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2009 - 10:53pm
A mi lo q me pasa es q me empieza a doler la pierna derecha por el muslo y buff se hace chungo seguir, haber si le invento un regulador de velocidad para el s5 jaja ja

Orgulloso de mi supercinco
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2009 - 11:02pm
Teneis razon eso de ir con el pie a medio gas que se me pone el gtx a 150 si sigo asi bajo y subo jajaja pero cansa ehh. y eso me paso cuando ya fui 2 veces a Madrid 600 ida y vuelta Tongue eso si con la suspension deportiva que llevo doy botes que vamos LOL y menos mal que llevo asientos de serie que son comoditos jaja, saludos!!
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Septiembre 2009 - 10:46pm
Si eso de los botes me pasa a mi también, al tener suspensión dura es lo q hay je je je pero sarna con gusto..... Q suerte el mío para ir a 150 tiene q ir a algo mas de medio gas ja ja ja

Orgulloso de mi supercinco
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 1798
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2009 - 12:26am
Yo para ir a la concentración de Madrid (600kms) hice pausa para la comida, me llevé todo el día, pero llegué descansado, la vuelta la hice de golpe y se notó bastante.
 
Yo tampoco haría noche, pero si una pausa en un lugar céntrico al camino recorrido, donde comer y dar una vuelta y partir de nuevo.
 
Pero vamos, que es una paliza. Pero si te gusta la carretera... merecerá la pena.


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2009 - 12:28am
se le reecuerda al personal q la velocidad maxima es de 12o km/h
Geek
 
 
jajaja
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2009 - 12:31pm
en fin...
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2009 - 3:23pm
La carretera me gusta pero no autopistas y autovías q es un aburrimiento ir por ellas... yo si puedo evitarlas pues mejor porq por las carreteras normales por lo menos te distraes con el paisaje q va cambiando, pero cuando no queda mas remedio... jejeje.
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2009 - 9:56pm
Al menos en las carreteras normales se puede correr algo mas que por la autopista... tienen mas emoción LOL
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Septiembre 2009 - 12:27am
Eso si mas emoción tiene desde luego pero siempre con cabeza je je je q no están los tiempos como para darle un golpe al coche ja jaja
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
tonilada Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 15 Octubre 2009
Ubicación: barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 181
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tonilada Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2009 - 4:49pm
Muy guapo si señor.Esas llantas quien las pillara.Yo las cejas no se las he eche de chapa por que el capo me quedaba muy junto con los faros,supongo que llevas separadores atras seguro y has tenido que recortar las aletas para poner aletines.
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Octubre 2009 - 5:34pm
Yo acabo de hacerle ahora a mi Chuli unas pestañitas soldadas y enfibradas... falta lijar lo he puesto y puff de vicio quedan Smile. Tu lo tienes mas facil en poner el kit de carroceria del GTT ya que es de 3 puertas... haces agujeros por donde ira los aletines... tuerca y listo! lo mio va a ser mas jodido ya que yo tambien tengo este kit y se lo pondre a mi GTX de 5 puertas LOL un saludo!
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Octubre 2009 - 11:53pm
Hola tonilada, pues si te digo q compré las 4 llantas por 100 €.... cuando para comprar una sola nueva te hacen falta 260€ mínimo..., hombre estan ya algo cascadas pero aun así fué una ganga je jeje, y yo q recuerde no tuve problemas al colocarle las pestañas, las mías fue poner y listo. No llevo separadores lo q pasa es q tengo el centro de la llanta por la parte de adentro de la llanta y eso hace q te salga la rueda mas para afuera y queda mejor así, donde tuve q recortar fué atrás pero alante llevo las aletas sin recortarlas, lo único q le tuve q hacer es hundirle un poco los agujeros donde atornillé los aletines porq quedaban algo separados no sé si me explico bien....
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
tonilada Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 15 Octubre 2009
Ubicación: barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 181
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tonilada Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Octubre 2009 - 11:22pm
Yo alante tuve que cortar las puntas aparte mis aletines van pegados con poliuretano de pegar las lunas y algun remache ya que no son originales.Lo de los separadores te lo decia por que el eje del GTT es mas ancho que los del resto de S5,por eso si no pones separadores con el parachoques del GTT se ven las ruedas metidas hacia adentro,yo llevo unos braid de 2 cm en cada rueda trasera alante nada.
Arriba
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.