Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

nuevo gtt pitufo

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
davidml Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 08 Julio 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar davidml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: nuevo gtt pitufo
    Enviado: 08 Julio 2009 - 11:36pm

hola buenasss pues nada e adquirido recientemente mi primer gt turbo..de  hecho fue este sabado jeje estoy como un niño con zapatitos nuevos,tiene alguna cosilla por ahi que tengo que solucionar poco a poco segun adquiera conocimientos del coche y pintarlo puesto que esta fatal de pintura aunque no lo aparente..bueno me llamo david y soy de madrid,el coche esta algo tocadillo y nada espero disfrutar muuxos años de el jeje

fotitos:
Big%20smile
gtt POWERR
Arriba
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Marzo 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 487
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar nimue Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2009 - 1:16am
bienvenido al foro.ese soplon tiene muy buena pinta.en un par de dias estamos haciendole los interiores!
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2009 - 1:23am
Bienvenido
 
Con tiempo y dinero seguro k keda genial.
Arriba
davidml Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 08 Julio 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar davidml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2009 - 4:43pm
nimue eso espero jaja que por dentro esta mas pobre que la ostia jeje
gtt POWERR
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2009 - 5:33pm
Veo q es un fase I, no?
Enhorabuena, y a disfrutarlo. Estoscoches hay q hacerle siempre algo, asi q paciencia.
salu2.
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2009 - 6:47pm
Y tan pobre... ahora k me fijo... no lleva moketa!!!
 
Si vas a conservar ese color yo me buscaria la moketa roja, k le pega mucho y va a juego con los cinturones.
 
 
 
Arriba
davidml Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 08 Julio 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar davidml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2009 - 11:05pm

es del 89 osea fase 2 no?si quiero ponerle moqueta roja,el color se quedara asi le are un lavado de cara puesto qe no tiene apenas barniz esta todo pulverizado...da pena,pero dejare el color porque puesto qe esta entero asta vano motor de este color,,acerle un cambio es un lio..

como le qedarian las llantas del williams a este azul??en qe color creis qe mejor,en antracita,en doradas o en blancas??

gtt POWERR
Arriba
nimue Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Marzo 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 487
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar nimue Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Julio 2009 - 11:31pm
al final te trajiste las llantas blancas!!!
Arriba
kitty Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 05 Mayo 2009
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 12
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar kitty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Julio 2009 - 1:28am
Vaya!!!! Me encanta!!!! AZUUUUULLL!
 
Jejeje, Bienvenido y pasalo genial por estos campos.... aqui to rustico como antes jejeje...
El mio me encantaria que fuera tambien pitufillo pero me conformo con el color Botijo que pondré de moda y los interiores azules....
 
Nada, si tienes anecdotas o deseas pitufearte algo ya sabes donde estamos!!
 
Besos.
Creo que he dejado de ser joven, así, de repente. Ayer era joven y hoy no.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Julio 2009 - 6:40pm
Si es del 89 si es Fase 2. Aunque tiene algunos detalles del FI...
La verdad es q es una jodienda cambiar de color, pero si dices q la pintura esta fatal, yo lo cambiaba, pero porque personalmente para mi no pega mucho ese color en un coche de 20 años... Asi parece muy tunin para mi gusto...
Tambien es verdad q para estos coches yo soy muy puritano, me gustan contra mas de serie mejor...

Salu2.
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Julio 2009 - 10:33pm
A mi me parece un color muy juvenil, y combina genial con el rojo.
Arriba
Guests Ver Desplegable
Guest
Guest
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Guests Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Julio 2009 - 7:28pm
hombre,el pitufo por estos lares...vaya viajecito a Santiponce nos dimos para verlo,espero que poco a poco quede como merece.tuve la oportunidad de probarlo y es un puto tiro.originalmente era rojo,pero ese azul no me desagrada demasiado,es hasta original que este asi...las llantas del willi en blanco quedarian puterisimas,aunque en antracita tambien estarian igualmente puteras.la rejilla de fase 2 y otro paracas trasero,un pintado en condiciones y montar plasticos interiores y quedaria de fabula.un saludo macho y a cuidarlo.
Arriba
davidml Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 08 Julio 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar davidml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Julio 2009 - 4:49pm
gracias a tos jeje,ombre xalauraaaa jeje tos esas cosaas que dices son las que necesito asique si te enteras de algo me vas diciendo jeje
anecdotas??pues el viaje fue un show..increible..mejor ni recordarlo..desde que lo e traido no e vuelto a moverlo aora toca una de recolectar dinerito y poco a poco dejarlo bien,el color ami no es que me agrade mucho tampoco la verdad,algun dia lo dejare rojo original pero mientras tanto se queda asi es mucho lio cambiarlo de color..y espero que con unas llantitas y 4detayes mas el coche aunque sea azulito quede bonito..o eso espero vamos
EL MAS BUSCADO cuando dices combinando con rojo a que te refieres?que estoy abierto a todo tipo de ideas jaja
gtt POWERR
Arriba
davidml Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 08 Julio 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar davidml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Julio 2009 - 4:51pm
Originalmente publicado por nimue nimue escribió:

al final te trajiste las llantas blancas!!!
 
no tio las llantas blancas se quedaron ayi,me traje las negras de mi coche..de ahi que una problema del viaje fue la frenada que algo de ya sea las llantas o algun esparrago me daba en las pintas o yo que se y el frenar me era casi imposible..Confused
gtt POWERR
Arriba
Guests Ver Desplegable
Guest
Guest
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Guests Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Julio 2009 - 12:26am
eso tuvo que ser un show y de los buenos!
Arriba
davidml Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 08 Julio 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar davidml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Julio 2009 - 6:38pm
jaja preguntaselo a los de los peajes xalaura,que parecia que acababamos de robar el coche,mi novia y yo nos reiamos por no yorar jaja
imaginaros un coche ala que iba frenar  en el peaje no frenaba y sonaba a mil demonios,los del peaje asomaos para mirarme yo con el dinero por fuera diciendo ala xika corre corre cogelo y abreme la vaya qe no frena,y si se apaga no arranca,ala que abria la vaya salia disparao todo esto sin frenar el coche jaja...madre mia POR FIN ESTA EN MI GARAJEEE JAJAJA quien me lo diria despues de ese dia..
gtt POWERR
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Julio 2009 - 12:48am
jajaja, vaya espectaculo, pa haberlo grabao!!
Arriba
Guests Ver Desplegable
Guest
Guest
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Guests Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Julio 2009 - 10:26pm
pa haberse matao oiga!
Arriba
Adals Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 15 Julio 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 50
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Adals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Julio 2009 - 11:32pm
Muy guapo ese turbito. Y el intercooler tambien tiene buena pinta jeje ;)
Arriba
davidml Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 08 Julio 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar davidml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Julio 2009 - 6:10pm
bueno decir que en septiembre cuando vuelva de vacaciones me lio con el a cambiarlo de color,lo voy a poner rosso corsa de ferrari un rojo que me a gustado y nada,el mes que viene intentare recolectar,los cables de bujias a un chico de aqui del foro,el motor de arranque,solucionar lo de la 5º y asi ponder meterlo a pintar sabiendo que tengo la mayoria de las cosas solucionadas..Smile
gtt POWERR
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Julio 2009 - 12:29am
rojo es un bonito color para el GTT, si señor!
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 19 Julio 2009 - 5:01pm
Combinado con rojo me referia a la moketa y los cinturones.
 
 
Salu2
Arriba
davidml Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 08 Julio 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar davidml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Septiembre 2009 - 10:14pm
hacia tiempo que no me metia por aqui jeje nada el coche ya esta en el garaje de un compañero arreglando lo que tiene se le esta aciendo:
cambio de trasmisiones alas de 19 16v
-maya termica del motor de arranque
-motor de arranque
-maya termica del turbo
-enganchar pinzas de freno ya que estaba sueltas,de ahi el problema a frenar
-reparar caja de cambios(ya que la 5º esta maxacada y abia jodido algo)
-latiguillos metalicos del 16v 16v
cambiar liquido de caja de cambios
y creo que ya,espero que con estos arreglos me dure y no me de mucho la tabarra cuidandolo sin darle chicha..
y la semana que viene entrara a pintar,al final el coche al final se pintara de negro ya que es su color original,pense que era rojo pero no es negro y lo pintare de negro,todo entero menos el vano motor ya qe no tengo con que quitar todo para pintarlo y para mi me vale conq ue este todo lo demas,ya pondre fotos del proceso de pintura
gtt POWERR
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Septiembre 2009 - 3:53pm
pues le vas ha hacer bastantes cosas, QUEREMOS FOTOS DEL PROCESO.
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
davidml Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 08 Julio 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar davidml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2009 - 2:46am

bueno hoy e comenzado el proceso de pintado,e desmontado aletines,paragolpes,interiores,faros...y he empezao a hacerme el lateral derecho y porton trasero,
decir que el coche esta peor de lo que me esperaba,tiene tantas capas de pintura y masilla que me va a costar dejarlo bien,de hecho siendo negro que es un color que resalta todo mucho,no pongo muchas esperanzas en el resultado,,,no es que haya tirado la toaya sino que intento ser lo mas realista posible viendo todas las reparaciones de chapa qe lleva ya jaja asiqe..nada lo intentare hacer lo mejor posible a ver que sacamos de ello,,
ire poniendo todos los dias fotos del proceso que lleve
oy e empezado asi: :D



gtt POWERR
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2009 - 1:52pm
No va mal la cosa, piensas pintarlo negro??
 
A mi me gustaba más el color pitufo...
 
Por cierto, prueba a subir las fotos algo mas grandes.
 
 
Salu2


Editado por El mas buscado - 13 Septiembre 2009 - 1:52pm
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2009 - 3:58pm
quedara bien. ya lo veras.
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2009 - 5:41pm
seguro que queda bien,ese color no le hacia justicia.
Arriba
davidml Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 08 Julio 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar davidml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Septiembre 2009 - 9:55pm
pues estoy dudando entre blanco y negro,es mi gran duda no se que acer y asta el ultimo dia no sabre que pasara jaja,oy e exo techo y tal y e aparejao medio coche me queda otro medio ,se me a olvidao la camara..mañana le are fotillos
gtt POWERR
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Septiembre 2009 - 11:30pm
Entre esas 2 opciones, voto por negro.
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.