Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Presentación

 Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir orden
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 25 Septiembre 2011
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 699
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar almillan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Presentación
    Enviado: 26 Marzo 2022 - 9:52am
Bienvenido! Si quieres puedes abrir un hilo donde ir haciendo preguntas sobre el proyecto y poniendo los avances sobre todo jeje

Tema motor, iría de cabeza a un B18FT, yo lo tengo montado en un GTX y va de lujo ese motor Sleepy

Lo de hacer una replica de un GTT, nunca me ha convencido, ni que fuera a correr mas por llevar un kit de carrocería....Cool, aunque es lo típico cuando alguien entra por primera vez al mundillo del Supercinco... pero cada uno tiene diferentes puntos de vista jeje

Tema frenos, depende que vayas a hacer con el... yo de momento llevo delanteros del gtx90/GTT/GTE y eje trasero del GTT/GTE con discos y llanta 14. Pa meter los del clio creo que hay que pasar a llanta 15 si o si, y eso es una pena, con lo bien que va con 13 y 14 Big smile
Trasteando...
Arriba
Aitor gtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 23 Marzo 2022
Ubicación: Elche
Estado: Desconectado
Puntos: 33
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Aitor gtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2022 - 11:38pm
Y no hay ningún Clio que monte discos de la medida del gtt para buscar los porta pinzas y montar pinzas de 16v con discos de la medida del gtt que creo son de 238mm si no me falla la memoria Big smile y tema neumáticos serían semislicks que los hay en 13/14/15 sin problema 

Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2022 - 9:19pm
Depende de lo que vaya a correr el coche, pon frenos...

La pinza de clio16v es la misma que GT, cambia el portapinzas, que si permitirá meter disco más grande.
Frenos de clio16v en 13 no entran. Mira también el tema neumáticos, ya que en 14 no hay las mismas opciones que en 15.
Arriba
Aitor gtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 23 Marzo 2022
Ubicación: Elche
Estado: Desconectado
Puntos: 33
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Aitor gtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2022 - 8:51pm
Me gustaría llanta 14 pero no sé si entran en los frenos y pinzas de Clio 16v o de r19 16 que son los mismos por lo que yo sé o si podría montar discos de otra medida como el gtt y montar pinzas traseras de gtt y delanteras de 406 las brembo de 4 pistones si alguien sabe en llanta 14 cual es la combinación perfecta lo agradecería mucho
Arriba
Aitor gtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 23 Marzo 2022
Ubicación: Elche
Estado: Desconectado
Puntos: 33
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Aitor gtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2022 - 8:39pm
Ya estoy a la espera de que está está semana que viene me lleguen los dos paragolpes y taloneras y los cuatro aletines todo original algunas cositas para reparar pero poca cosa y ando buscando una llantas braid modelo araña las típicas de la época pero mi duda es 13/14 o 15 pero claro los frenos según que medida voy limitado Confused
Arriba
Aitor gtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 23 Marzo 2022
Ubicación: Elche
Estado: Desconectado
Puntos: 33
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Aitor gtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2022 - 8:36pm
Por fuera pone five pero en la documentación pone blue jean no sé si lo de blue jean es por el interior ni idea ,y de momento lo desmonte el Interior SA que todo menos el techo y el salpicadero para limpiar a fondo todo y ver que me no tenía óxidos que arruinaron el proyecto aún que en el parabrisas si tiene lgo de óxido que ya lo saneare bien ,el motor pues estoy entre hacer un motor gtt o montar un b18ft de Volvo 440/460/480 turbo y vitaminarlo un poco Big smile
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2022 - 3:59pm
Bienvenido, vas a montarle también motor de gtt o sólo va a ser algo estético?
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2022 - 10:12am
Bienvenido, proyecto interesante de coger una unidad básica y convertirla en un gtt adelante con él.
Aunque a mi más que un blue jeans me parece un five...
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Marzo 2022 - 8:52am
ya has empezado a desmontar?
Arriba
Aitor gtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 23 Marzo 2022
Ubicación: Elche
Estado: Desconectado
Puntos: 33
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Aitor gtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2022 - 9:08pm
Si el Inter es azul y gris y en documentación también lo pone Smile
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2022 - 5:55pm
Bienvenido, proyecto muy interesante!

por curiosidad, ¿Seguro que es un blue jeans?
Arriba
Aitor gtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 23 Marzo 2022
Ubicación: Elche
Estado: Desconectado
Puntos: 33
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Aitor gtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2022 - 11:13am
Arriba
Aitor gtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 23 Marzo 2022
Ubicación: Elche
Estado: Desconectado
Puntos: 33
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Aitor gtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Marzo 2022 - 11:01am
Hola muy buenas a todos,me llamo Aitor soy de elche (Alicante) y reciente mente e comprado un Renault 5 blue jeans 3 puertas para montar una réplica GT turbo y necesitaré algo de ayuda con mi proyecto un saludo y gracias de ante mano Wink
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.