Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Rafass Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 21 Noviembre 2021
Ubicación: Navarra
Estado: Desconectado
Puntos: 2
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rafass Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento
    Enviado: 21 Noviembre 2021 - 10:44am
Hola a todos . Me presento , soy rafael y soy poseedor de un supercinco gtd. Espero ampliar conocimientos de este coche y poder ayudar con lo que sea . El coche era de un señor mayor y lo tenía súper bien cuidado. Como fue e primer coche que tuve, siempre me ha estado llamando la atención buscar uno como el que tuve. Al final, este mes lo compré y la semana que viene lo recojo. Se supone que está en muy buen Estado de motor com distribución cambiada e itv pasad sin problemas . Un saludo a todos
Arriba
franvico55 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 06 Diciembre 2020
Ubicación: Jaén
Estado: Desconectado
Puntos: 116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar franvico55 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Noviembre 2021 - 11:33am
Enhorabuena por la adquisición compañero, ya nos irás informando cuando lo recojas!
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Noviembre 2021 - 3:03pm
bienvendo! una foto?
Arriba
Rafass Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 21 Noviembre 2021
Ubicación: Navarra
Estado: Desconectado
Puntos: 2
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rafass Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Noviembre 2021 - 3:32pm
En cuanto lo tenga la pongo. A ver si puedo recogerlo este fin de semana
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Noviembre 2021 - 7:33pm
bienvenido.
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.