Presentación desde Albacete |
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R5five
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Enviado: 15 Octubre 2021 - 11:16am |
Recuerdo haber visto por alguna parte gente que dice el color y su referencia, pero mi consejo es que no te compliques.
Busca un color parecido al color de la fibra cuando es nueva, es decir, un gris, nunca negro.
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Victor_v55
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Me podéis decir el color original de esa pestaña? y si tenéis el código de color sería perfecto. Gracias
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estraduky
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Colaborador Usuario desde: 04 Noviembre 2016 Ubicación: Bilbao Estado: Desconectado Puntos: 859 |
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Menudo cambio, se nota un montón, ahora pintar los plásticos y listo :)
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Renault 5 TL (1986)
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R5five
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Mil gracias por compartir!
Mantennos informados!
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Victor_v55
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Adaptándose Usuario desde: 07 Agosto 2021 Ubicación: Albacete Estado: Desconectado Puntos: 37 |
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Buenos dias, deciros que sigo con el proyecto. Pero ahora estoy fuera y tengo menos tiempo, lo ultimo que he echo a sido cambiar la pestaña del maletero.
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R5five
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Cuando lo instales, si nos vas contando un poco como hacerlo o que soluciones has encontrado finalmente, te lo agradecemos.
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Victor_v55
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Prefiero mantener el marcador original y he visto estas 2 opciones. El cuadrado ira en el cajoncito que mencionábamos. y el doble podría encajar donde va el cenicero (Tendría que medir).
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R5five
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R5five
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Original original hay cuadros de ese salpicadero con indicador de temperatura... Sería lo mas currao, la verdad.
Luego, plan B, seria buscar reloj temperatura universal y ponerlo en la cajita de encima de los botones de luneta y nieblas.
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Victor_v55
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Buenas. Perdón por no haber contestado antes que he estado liado. Lo chicles los puedo conseguir pero tendría que saber la combinación correcta para sacar las mejores prestaciones a este motor.
Otra pregunta. Estoy buscando un marcador de temperatura original para mi modelo. Si veis la foto del salpicadero, a la izquierda del marcador llevo un cajoncito que he visto que se puede cambiar por el marcador, tambien hay una tapa mas a bajo en la misma zona. Me podeis mandar alguna foto del marcador mas "original" Para este modelo? Gracias |
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R5five
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No me atrevo a decirte nada directamente. Se que hay algun manual que da pautas de preparación para carburadores.
Mas aire y gasolina, pero no me atrevo a decir proporciones. Tienes escariadores o chicles mas grandes válidos?
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Victor_v55
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Haber si me podéis ayudar. Quería mejorar el carburador cambiando los chiclés. Cuales le tendría que poner? Adjunto fotos del carburador tal y como está ahora.
Referencias Chapa: SOLEX P 13282 000 32 BIS REN 836 |
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Victor_v55
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Lo mas rápido es arrancando el coche, si burbujea el vaso de expansión, es porque la compresion del motor esta entrando en el circuito de refrigeracion. El mio estaba bastante mal y al arrancarlo sin el tapon del agua parecía una fuente.
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Corral acg82
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Hola, increible el proyecto Victor. Lo de los plasticos es completamente artesanal. Y creo que por youtube hay algo.
Podriais explicar que formas tengo de comprobar la culata. No tenia ni idea de abriendo el radiador se podia. Un saludo
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R5five
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No, fotos abría que buscar por Google :)
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Victor_v55
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Pues me interesa un repuesto. Sacarlo es investigar. Tienes fotos de algun 5p con los aletines?
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R5five
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Sobre el plástico que necesitas? saber como sacarlo? o uno en buen estado?
Sobre los 5p, he visto fotos por internet de 5p con aletines. Supongo que tienen trabajo de carrocero ya que es un invento.
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Victor_v55
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Es el plastico grisaceo que se ve bajo la matricula. Ya está montado este motor a la espera de un motor de GT Turbo😁. De pintura me ubiese gustado pintarlo en otro color pero la pintura que lleva con las lineas del five van a juego con los asientos. Cuando consiga el motor que es lo mas complicado, me pondré con las modificaciones interiores. De momento estoy a la busqueda de un kit de carrocería ensanchado tipo GT Turbo. Lo malo que es al ser 5 puertas pierde la gracia de las tomas de aire laterales...
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R5five
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Ya esta listo? Que velocidad! Me alegro.
Que necesitas saber sobre los plasticos? Los Five no llevan ningún plástico en el porton. Lo llevan los acabados con limpia trasero
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Victor_v55
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Necesito cambiar el plastico que va bajo la matricula que esta partido y el de al lado de una esquina que esta roto. Tambien me falta el plastico interior del porton trasero.
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Victor_v55
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Bueno, deciros que el coche ya está arrancado y funcionando, ya me he dado un paseito y lo he lavado. Le he pegado una limpieza de interior y se a quedado nuevo.
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Victor_v55
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txirloritas
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Ostrass!! no habia visto, primero bienvenido, segundo, enhorabuena por ese currazo, que te das. en cuanto a los manuales, enlace :
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Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
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R5five
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eso es!
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Victor_v55
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Entonces utilizo esto: |
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R5five
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menudo fosil.
Como puedes ver, wikipedia no es una fuente fiable. Tienes un G-C1E 750, tal y como puedes validar con tu documentación y el manual de taller. te cuadra lo que te digo?
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Victor_v55
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R5five
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Para saberlo, tienes que mirar tu coche fisicamente en las placas que te comento. Justo encima del filtro de aceite tiene la placa con el código de motor.
De todos modos, el apriete de culata es el mismo para todos los atmosfericos. |
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Victor_v55
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Por cilindrada me salen 2 en Wikipedia, el R5 C y el R5 Five. Adjunto foto
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R5five
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Tipo de motor: C1E
no obstante, puedes verlo tambien en una chapa metálica en el bloque motor o la que va junto a la batería, en el vano motor. Si te fijas en las fotos que te puse del manual, te va a cuadrar con tu 1.1. Los C1J y C2J son motores 1.4.
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