Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Nuevo en Sevilla

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
José Luis Carcela Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 29 Marzo 2021
Ubicación: Sevilla, 41011,
Estado: Desconectado
Puntos: 10
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar José Luis Carcela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Nuevo en Sevilla
    Enviado: 29 Marzo 2021 - 6:12pm
Hola:
Soy José Luis, tengo un Renault Supercinco 1.4 de 1987
supercinco 1.4 gtl
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Marzo 2021 - 1:10pm
Hola, bienvenido, José Luis, enséñanos esa maquina con alguna fotillo...
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
franvico55 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 06 Diciembre 2020
Ubicación: Jaén
Estado: Desconectado
Puntos: 116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar franvico55 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2021 - 12:06am
Bienvenido, Jose Luis

Como dice el compañero a ver si puedes poner alguna fotillo jejeje
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2021 - 1:11pm
Saludos desde Pamplona.Wink
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
José Luis Carcela Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 29 Marzo 2021
Ubicación: Sevilla, 41011,
Estado: Desconectado
Puntos: 10
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar José Luis Carcela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2021 - 3:38pm
Ahora lo tengo en el mecánico con el deposito de gasolina de plástico roto.
¿Sabéis alguno como se repara?
supercinco 1.4 gtl
Arriba
José Luis Carcela Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 29 Marzo 2021
Ubicación: Sevilla, 41011,
Estado: Desconectado
Puntos: 10
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar José Luis Carcela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2021 - 3:51pm
supercinco 1.4 gtl
Arriba
José Luis Carcela Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 29 Marzo 2021
Ubicación: Sevilla, 41011,
Estado: Desconectado
Puntos: 10
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar José Luis Carcela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2021 - 3:52pm

Saludos a todos y gracias por aceptarme en el foro.
supercinco 1.4 gtl
Arriba
SuperrrPaco Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2018
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 198
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SuperrrPaco Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Abril 2021 - 8:06pm
Hola. Ojalá algún compañero pueda echarte una mano... Por lo que yo se existen masillas de reparación, pero la verdad es que nunca las he usado... Me extraña lo del depósito de gasolina de plástico. Yo pensé que era metálico en todos los Supercinco.

Exactamente, ¿Cuál es el problema? ¿Fuga? ¿Por qué zona?
Un saludo.
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Abril 2021 - 9:37pm
Igual es mejor buscar uno de desguace, a mi también me fugaba y aunque suene raro se suelen soldar, en mi caso se reparó con nural creo recordar.
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Abril 2021 - 11:34pm
Bienvenido! Me encanta el color!

Sobre el depósito lo mejor cambiarlo por uno de desguace en buen estado, sino, como te dicen, hay productos para tapar.


Arriba
José Luis Carcela Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 29 Marzo 2021
Ubicación: Sevilla, 41011,
Estado: Desconectado
Puntos: 10
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar José Luis Carcela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Abril 2021 - 11:50pm
El mecánico lo ha intentado pegar con pegamento que creo que es ese nural de dos componentes pero no se ha quedado bien. Debe de haber otro método.
supercinco 1.4 gtl
Arriba
José Luis Carcela Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 29 Marzo 2021
Ubicación: Sevilla, 41011,
Estado: Desconectado
Puntos: 10
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar José Luis Carcela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Abril 2021 - 11:54pm
El depósito tiene una raja por la parte de abajo
supercinco 1.4 gtl
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Abril 2021 - 9:07am
has tenido algun avance con esto?
Arriba
Xvinyals Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 25 Agosto 2017
Ubicación: Berga
Estado: Desconectado
Puntos: 273
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Xvinyals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Abril 2021 - 8:30am
Bienvenido

Clap 
Buscaria un depósito de entre en desguaces.
Felicidades por esta unidad.
R Supercinco 1.7 GTX Baccara
Arriba
José Luis Carcela Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 29 Marzo 2021
Ubicación: Sevilla, 41011,
Estado: Desconectado
Puntos: 10
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar José Luis Carcela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Abril 2021 - 4:07pm
Hasta ahora lo he dejado en manos del mecánico.
Pero me parece que tendré que buscar el depósito yo mismo. Miraré en desguaces.
¿Sabéis de alguien que tenga un deposito?
supercinco 1.4 gtl
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Abril 2021 - 4:56pm
En el siguiente enlace tienes un monton de desguaces que aparece como que lo tienen disponible.
Llama y preguntales.

Arriba
estraduky Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 04 Noviembre 2016
Ubicación: Bilbao
Estado: Desconectado
Puntos: 859
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar estraduky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Mayo 2021 - 12:40pm
Hola buenas, en primer lugar bienvenido, una unidad estupenda y en un color que cada vez se ven menos, asi que enhorabuena.

Lo del deposito de gasolina me sorprende, al igual que otros compañeros te comentan, yo soy de los que pensaba que eran metálicos en toda su gama,  la verdad es que es un elemento importante del coche, ya que su deterioro repercute en el bolsillo, una perdida de gasolina por mínima que sea, hace que gastes mas dinero en el coche.

Mi recomendación es pasarte por algún desguace cercano si tienes y preguntar, si no hay páginas como "recambioverde", que no es por hacer publicidad, pero funcionan bastante bien, puedes preguntar por la pieza y te dicen si la disponen y el precio con el envío y todo.

Espero noticias de los progresos y a ver como acaba.

Un saludo. Smile
Renault 5 TL (1986)

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.