Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola, me presento.

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola, me presento.
    Enviado: 04 Febrero 2021 - 2:01pm
Hola muy buenas, que tal? Me presento, me llamo Borja y soy poseedor de un r5 gt turbo de 1990. Mas o menos hace unos 15 años que compré este supercinco, lo compré a un conocido de un compañero de trabajo y la verdad me vendieron una buena patata caliente. Durante estos años el coche me ha dado mas de un dolor de cabeza, pero con paciencia y con dinero (claro está) he conseguido convertirlo en algo decente. Se pintó entero hace 5 años, tuve algún que otro problema con el pintor, pero esa ya es otra historia. Tiene cosas que no le corresponden( hablando de serie) pero dada la imposibilidad de encontrar las piezas a un precio decente (si es que las encuentras), he decidido que se va a quedar como está y me dedico a disfrutarlo siempre que puedo. Os pongo unas fotos del "ejemplar". las fotos son de hace un par de años. el coche a día de hoy está igual pero con matrículas sin la E y con los parachoques ya alineados .Disculpas por las fotos que no son muy buenas la verdad. Un saludo!!!!
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Febrero 2021 - 2:08pm
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Febrero 2021 - 2:09pm
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Febrero 2021 - 2:11pm
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Febrero 2021 - 2:12pm
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Febrero 2021 - 2:13pm
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Febrero 2021 - 2:15pm
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
ultra saiyan Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 15 Diciembre 2017
Ubicación: La Senia
Estado: Desconectado
Puntos: 128
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ultra saiyan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Febrero 2021 - 5:48pm
Bienvenido!Pulgares hacia arriba

Pues está muy chulo tu gt turbo. Da igual que no esté original, lo importante es que funcione y lo puedas disfrutar.
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Febrero 2021 - 8:01am
Hola Borja! Bienvenido!

la parte de que un coche nos quite el sueño (en el mal sentido) podemos considerarlo parte del espectáculo, hay que quererlos asi y no tirar la toalla.

A todos nos gusta tener un coche en las mejores condiciones, pero me quedo con una parte de tu presentación que bajo mi filosofía es la mas importante:

"me dedico a disfrutarlo siempre que puedo"
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Febrero 2021 - 1:01pm
Gracias a los dos, la verdad es que ha sido una sorpresa agradable el encontrar este foro. Estuve en el extinto ya club renault5 de España o algo así y en el de Madrid. Los grupos de whatsap le han comido terreno a los foros. El supercinco es un cochecillo que me gusta mucho en cualquiera de sus versiones, así que ya tengo entretenimiento para rato leyendo unos cuantos temas del foro.
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Febrero 2021 - 1:40pm
Hola, Borja bienvenido, se le ve muy muy bonito a ese turbito, muy chulo!!
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Febrero 2021 - 9:54pm
Muchas gracias.
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
Xvinyals Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 25 Agosto 2017
Ubicación: Berga
Estado: Desconectado
Puntos: 273
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Xvinyals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Febrero 2021 - 1:11pm
Bienvenido Borja,
Clap

Mi gtx no tiene tan buena suerte. Estoy peinando desguaces ( a distancia, claro está) para encontrar una defensa delantera con antinieblas, des del 2007, no la encuentro.

Cómo tú, no me desanimo.
Y... sinó adaptaré una defensa del turbo fase 1 o fase 2 que hay más mercado.
Felicidades por tu unidad.
La mia también es negra, però un GTX Baccara 

R Supercinco 1.7 GTX Baccara
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Febrero 2021 - 1:24pm
Originalmente publicado por Xvinyals Xvinyals escribió:

Bienvenido Borja,
Clap

Mi gtx no tiene tan buena suerte. Estoy peinando desguaces ( a distancia, claro está) para encontrar una defensa delantera con antinieblas, des del 2007, no la encuentro.

Cómo tú, no me desanimo.
Y... sinó adaptaré una defensa del turbo fase 1 o fase 2 que hay más mercado.
Felicidades por tu unidad.
La mia también es negra, però un GTX Baccara 


 Gracias me encantan los baccara, de hecho compré en su día un juego de asientos de baccara los marrones claro, tenía intención de montarlos pero al final los volví a vender. Llevo montados unos de r 19 16v... Pues nada paciencia y que haya suerte.
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Febrero 2021 - 2:44pm
Originalmente publicado por Xvinyals Xvinyals escribió:

para encontrar una defensa delantera con antinieblas, des del 2007, no la encuentro

Si buscas de super5 con nieblas las hay nuevas juraría.

Has mirado en la web recambioverde?
Arriba
Xvinyals Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 25 Agosto 2017
Ubicación: Berga
Estado: Desconectado
Puntos: 273
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Xvinyals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Febrero 2021 - 8:54pm
Sí, he mirado en recambioverde y... Actual entre no hay stock.
Gracias R5five
R Supercinco 1.7 GTX Baccara
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Febrero 2021 - 8:22am
¡Bienvenido!

Tiene una pinta genial, deseando ver fotos actuales.

Un saludo
Arriba
Turbomatix Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 04 Febrero 2021
Ubicación: Noain
Estado: Desconectado
Puntos: 105
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Turbomatix Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Febrero 2021 - 2:24pm
Originalmente publicado por Sinho Sinho escribió:

¡Bienvenido!

Tiene una pinta genial, deseando ver fotos actuales.

Un saludo

Gracias, la verdad es que poco ha cambiado. Lo único que tiene los parachoques ya en su sitio. Aunque esto no es estético, ahora llevo el turbo soplando a 1 bar. Llevo ya un tiempo sin contratiempos y que siga así.LOL
Donde hay un turbo, hay alegría.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.