Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento desde Galicia

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Fede Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 28 Agosto 2020
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 1
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Fede Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento desde Galicia
    Enviado: 28 Agosto 2020 - 10:27pm
Hola,si todo va bien este lunes me voy hacer con un supercinco!
Estoy súper emocionado porque en uno igual empecé a conducir hace chorrocientos años. Sabia que algún día volvería a comprarme uno,y hoy pasando el tiempo en wallapop me encontré con un saga por 500 eurillos con bastante buena pinta. Me puse en contacto con el dueño y me dijo que lo aparco hace unos meses funcionando pero que ahora no le arranca,y que si lo quería así me lo dejaba por 200 euros,aunque poca duda hay,se vendrá para casa.ya os lo presentaré y os preguntaré por donde atacarle en cuanto lo tenga
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Agosto 2020 - 10:44am
Quedamos a la espera de fotos y preguntas. 🙂
Arriba
SONYCROQUE Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 26 Noviembre 2010
Ubicación: MADRID-SUR
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SONYCROQUE Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Octubre 2020 - 12:03am
Mucha suerte y bienvenido
UN SALUDO

JESUS
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.