Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Presentación

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
susov8 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 27 Diciembre 2019
Ubicación: Benetússer
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar susov8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Presentación
    Enviado: 27 Diciembre 2019 - 10:12pm
Hola a todos me presento por este gran grupo con la intención de compartir experiencias con todos los aquí presentes ya que en mi casa siempre ha habido un Renault.
Un R-8 1.3 Preparado,R-5 Copa 1223,R-11 Turbo,R19 16V Fase1,un par de Clios,Megane 1.4 16V,3 Super 5 un FM un Saga y ahora acaba de aterrizar un creaturilla de R-5 Five Tocado , en fin que un saludo grande a todos de un tio que empezo en un conce Renault con tan solo 15 años y estuve hasta los 30 , de ahí mi fiebre por el rombo.

Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Diciembre 2019 - 10:52pm
Bienvenido!!!

Q currado esta el amarillo, muy llamativo

Ese esta preparado?
Arriba
susov8 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 27 Diciembre 2019
Ubicación: Benetússer
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar susov8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Diciembre 2019 - 12:01am
si , bueno suspensión de Gt Turbo , caja de cambios de Express JB3 , asientos Recaro y demas chuches que le estan de camino.
Arriba
R5five Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 10 Diciembre 2017
Ubicación: León
Estado: Desconectado
Puntos: 1310
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar R5five Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Diciembre 2019 - 1:00pm
Que bueno!
Pide reportaje en detalle... 
Arriba
mario_fp94 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Febrero 2015
Ubicación: SS de los Reyes
Estado: Desconectado
Puntos: 226
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar mario_fp94 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Diciembre 2019 - 11:36pm
Originalmente publicado por susov8 susov8 escribió:

Hola a todos me presento por este gran grupo con la intención de compartir experiencias con todos los aquí presentes ya que en mi casa siempre ha habido un Renault.
Un R-8 1.3 Preparado,R-5 Copa 1223,R-11 Turbo,R19 16V Fase1,un par de Clios,Megane 1.4 16V,3 Super 5 un FM un Saga y ahora acaba de aterrizar un creaturilla de R-5 Five Tocado , en fin que un saludo grande a todos de un tio que empezo en un conce Renault con tan solo 15 años y estuve hasta los 30 , de ahí mi fiebre por el rombo.


Muy chula la decoración del five. Bienvenido!!
Super 5 five 1.1 1988
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Diciembre 2019 - 10:39am
Bienvenido. Y que no decaiga la afición por los rombos
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Diciembre 2019 - 9:47am
Muyt bonito ese five " tocado" nos puedes contar a que te refieres con eso de tocado? así aprendenos mas cosillas de estos cacharretes...
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Enero 2020 - 8:11am
¡Bienvenido!

Tiene muy buena pinta tu Supercinco. Podrías abrir un hilo en el subforo Historia, restauración y fotos de tu SuperCinco y nos cuentas todo sobre tu coche. Para subir fotos, te recomiendo seguir este Tutorial.

Un saludo.
Arriba
Xvinyals Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 25 Agosto 2017
Ubicación: Berga
Estado: Desconectado
Puntos: 273
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Xvinyals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Enero 2020 - 3:53pm
Bienvenido,
menuda colección de la marca del rombo.
Smile
R Supercinco 1.7 GTX Baccara
Arriba
SONYCROQUE Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 26 Noviembre 2010
Ubicación: MADRID-SUR
Estado: Desconectado
Puntos: 68
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar SONYCROQUE Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2020 - 9:28pm
Welcome
UN SALUDO

JESUS
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.