Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Un supercinco direccion a Asturies

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
degüellu Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 01 Octubre 2015
Ubicación: gijon
Estado: Desconectado
Puntos: 95
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar degüellu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Un supercinco direccion a Asturies
    Enviado: 02 Octubre 2015 - 10:50am
Saludos a todos  los miembros del club. Acabo de comprarme un supercinco de 1985 haciendo caso omiso a todos los conocidos y familiares que me decian que estaba loco y que era un trasto, mas cuando vendi un ibiza gt tdi para poder comprarme el renault. Decir tiene que no me arrepiento nada de la compra y tengo mucha ilusion por dejarlo a mi gusto aunque mis conocimientos de mecanica son escasos, necesitare la ayuda de todos para llevar el proyecto a cabo. El coche se compro en Barcelona y ahora mismo esta en Tarragona esperando pasar itv y luego viajara a Gijon. Tiene por delante casi 900 kilometros de viaje, veremos que tal se porta. Y sin mas me despido de todos hasta que le haga unas fotos y os vaya comentado en restauracion le que le voy haciendo. Un saludin.
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Octubre 2015 - 12:40pm
bienvenido al club, que es el de la foto de tu nick? tiene buena pinta, enorabuena por la adquisición .
Renault Supercinco no tiene ni Ac, ni ee,ni Da ni ABS ni nada!! pero tiene el motor iroompible!
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Octubre 2015 - 1:56pm
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!!
Arriba
degüellu Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 01 Octubre 2015
Ubicación: gijon
Estado: Desconectado
Puntos: 95
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar degüellu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Octubre 2015 - 4:18pm
No es el de la foto del nick si no seria el hombre mas feliz del mundo. Es un simple gtl de 1985 de un señor mayor que ya no estaba para conducir. De momento ya me esta dando problemas me han dado la vuelta en la itv porque frena mas de la derecha que de la izquierda ademas de que el paisano tenia la costumbre de llevar el pie posado en el pedal de embrague porque le patina y no anda lo que tiene que andar. Pero bueno me tengo que hacer a la idea que es un coche con 30 años recien cumplidos y que se compro para darle un lavado de cara e ir poco a poco arreglando cosillas. Pondre una foto en cuanto encuentre las instrucciones para ver como se suben. Un saludo.
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Octubre 2015 - 8:40am
Desde luego yo le doy la razón a tu familia, estás loco!!jajaja! Madre mia, desde ir desde Gijón a comprar un coche a Barcelona no lo hace cualquiera. No por uno de estos!jeje! Desde luego debias de desearlo mucho. Estoy seguro que, cuando cambies esas cosillas, no te arrepentirás.   

En cualquier caso, bienvenido! Estás en tu casa.
Arriba
renolero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 16 Septiembre 2011
Ubicación: cordoba
Estado: Desconectado
Puntos: 163
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar renolero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Octubre 2015 - 9:54am
Bienvenido!! Enhorabuena por la reciente adquisición, ya verás en cuanto le hagas las 4 cosillas que le hacen falta tendrás coche para aburrirte jajaj. Cualquier duda aquí estamos
I LOVE MY RS5 =D
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Octubre 2015 - 10:45am
Bienvenido y bonita locura jeje.
Esperamos verte mucho a ti y a tu 5 por aqui, saludos
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
degüellu Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 01 Octubre 2015
Ubicación: gijon
Estado: Desconectado
Puntos: 95
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar degüellu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Octubre 2015 - 12:49pm
Yo ya estaba en Tarragona porque tengo familia aqui y vine de vacaciones. Hacia unos meses que buscaba un supercinco o un clio porque la economia no me daba para mas y puesto que tengo un siniestro de clio 16V queria otro renault para aprobechar algunas piezas. En vista de que en Tarragona no habia ningun modelo por un modico precio pues empece a mirar por Barcelona hasta que aparecio este. No me ha salido por un precio barato en plan voy a tirar el coche al desguace y lo doy por cuatro duros y ahora que llevo dos dias andando con el y que me han tirado en la itv no creo que haya sido una buena compra pero de todos los errores se aprende. En fin que toca paciencia e ir reparando las cosas mas elementales para que la genta diga "mira por ahi va un supercinco clasico" y no " mira por ahi va una chatarra" aunque algunos sobre todo los mas jovenes no distingan un clasico ni aunque se lo pongan delante de las narices. Os dejo una fotuca de mi cacharro que poco mas y no le queda sana ninguna parte de la chapa. Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.


                                                


Editado por degüellu - 13 Octubre 2015 - 2:52pm
Arriba
olentzero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 12 Marzo 2013
Ubicación: Bierzo
Estado: Desconectado
Puntos: 108
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar olentzero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Octubre 2015 - 2:30pm
Bienvenido!

Yo me traje un 4L de Barcelona a Ponferrada.
Con aceite y sistema de refrigeracion en buen estado llegaras al fin del mundo.

Para Itv revisando frenos y CO no tendras ningun problema.
Arriba
degüellu Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 01 Octubre 2015
Ubicación: gijon
Estado: Desconectado
Puntos: 95
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar degüellu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Octubre 2015 - 3:42pm
Queria poneros una foto pero no me aclaro con el tinypic a ver si en images shak me es mas facil. Respecto a la itv no la ha pasado porque debe llevar unos cuantos kilometros con los fuelles de transmision rajados y esta todo el sistema de frenado empapado en grasa, de ahi que no frene.
Arriba
olentzero Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 12 Marzo 2013
Ubicación: Bierzo
Estado: Desconectado
Puntos: 108
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar olentzero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Octubre 2015 - 6:06pm
Para subir fotos yo uso photobucket
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Octubre 2015 - 9:50pm
bienvenido eso como te dicen aceite y circuito refrigeración limpio y a rodar marchita de 100 asta el fin del mundo
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
degüellu Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 01 Octubre 2015
Ubicación: gijon
Estado: Desconectado
Puntos: 95
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar degüellu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Octubre 2015 - 11:14am
Ha llegado a casa con el aceite y refrigerante que traia cuando lo compre y ni se ha calentado ni me ha dado ningun problema salvo que me salio una moldura lateral volando en la autopista. Para tener 30 años no se ha portado mal.LOL
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.