Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

me presento desde cartagena

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: me presento desde cartagena
    Enviado: 18 Diciembre 2008 - 11:24am
buenos dias,lo primero felicitaros por este foro.


me presento porque lo mas seguro esque dentro de poco me compre un Super5 GTD 5velocidades. he estado buscando informacion sobre este modelo y no he encontrado casi nada, solamente que tiene 55CV y es un 1.600diesel, pero...tiene turbo?
 
en cuanto a mi contacto con los Super5, mi abuelo tuvo un fase 1 1.1gasolina 5 velocidades (con el simbolo de renault en el centro del capó), el coche iva perfectamente hasta que a un COPA le dio pos saltarse un ceda y.......siniestro. la estetica de este modelo siempre me ha gustado y cuando veo un Super5 rebajadito de suspension y con sus braid desmontables en 13"........Wacko me vuelvo locooooo!!!!!

el caso, el super5 que adquirire es de un amigo mio que es mecanico, de chapa deja algo que desear pero en cuanto a mecanica, va perfecto. ahora mismo esta medio desmontado el motor pero cuando diga de llevarmelo lo pondra a punto. de momento me lo entregaria con las llantas del R19 16V.....se ve gordisimo desde atras.

podriais informarme sobre este modelo?


saludos



Editado por angeloso88 - 18 Diciembre 2008 - 11:47am
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Diciembre 2008 - 12:45pm
Bienvenido al club.
Mira el GTD es un modelo dificil de encontrar, por suerte tu tendras uno.
Como virtud, sin duda alguna el consumo, pero claro si buscas un coche q te responda en adelantamientos y demas,quiza no sea el mas indicado.
No es un motor turboalimentado, el unico modelo q montó turbo, fue el GTT (copa).
Si finalmente lo adquieres, ya veras como se sorprende la gente cuando le digas q es diesel.
Y nada, ya sabes, cuando lo tengas, nos lo presentas en sociedad, jeje.
Un saludo angeloso88
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 12:04am
bienvenido al foro, como te dice tony es una vesion ya algo escasa, y que tiene unos consumos muy benos pero tambien unas recuperaciones penosas, pero para mantener cruceros de 120 va de maravilla. monta el mismo esquema de suspension que el gtl orientado al confort con el toque de dureza del s5. el cuadro era distinto a las versiones gasolina y se asemejaba al r11.
 
un saludo y esperamos fotos.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 1:57am
buenas a todos y muchas gracias por esta bienvenida, os cuento la historia del coche:

mi amigo es mecanico y tenia como meta prepararse un coche para subidas y tandas ya que el suyo lo tiene para circuito (BMW ///M3 e30). tenia pensado pillar un renault s5 y meterle el motor del R19 16V que ya tenia siniestrado en su casa. adquirio este GTD para tal fin pero por ocasiones del destino, una señora mayor y clienta del mismo le regalo su clio RL 1.1 porque ésta dejaba de conducir. Entonces el coche elegido para ser potenciado paso de ser el s5 al clio fase1. Las modificaciones de motor basicamente son meterle un 1.8 16V del R19 (queria el 2.0 pero no lo encontro) y ademas meterle un turbito de esos que te hacen callar. con todo eso el coche rondara los.....200 caballos tirando por lo bajo. esta claro de ademas de eso le meteria baquets, deposito de seguridad, barras,....todo lo necesario para el Gr.A. lleva parado unos 7 meses pero me lo dejaria a punto, y encima me regala las lalntas del 19, jajajaja, se ve gordisimo el coche.

hay algun modelo de s5 que me recomendeis que responda bien? ademas del copa y el turbo claro...el GTX, GTL o algo asi?como soy menor de 25 años el seguro me pega unas clavadas de aupa y tampoco quiero arruinarme ya que soy estudiante (de automocion).

os paso fotos del GTD y del Clio, por el fondo se ve el R19(en la ultma foto, detras del mercedes).

como se puede ver el coche esta poco cuidado de chapa y medio desmontado (motor e interior) ya que empezo a prepararlo hasta que le regalaron el clio

otra cosita, tenia pensado meterle un motor turbodiesel de un R19 o en su defecto meterle un turbo al motor, que me recomendais?










ahi va eso, perdon por el tocho y espero que os guste

saludos


Editado por angeloso88 - 20 Diciembre 2008 - 2:08am
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 2:10am
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Si finalmente lo adquieres, ya veras como se sorprende la gente cuando le digas q es diesel.


porque se sorprenderan?

saludos
Arriba
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 06 Noviembre 2008
Ubicación: puertollano
Estado: Desconectado
Puntos: 202
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar carranza 1.4 ts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 12:55pm
bienvenido al foro chabal y cuida esa maquina veras como con 4 retoques que le peges y poco mas te queda estupendo como ya bien te an dicho es una maquina para no correr pero eso si duradera suerte con esos areglos y un saludo
el rayito
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 1:26pm
Pues se sorprenderan porque hay personas q no saben ni siquiera q existe un super5 diesel.
La verdad q esas llantas del 19 le dan un aspecto bestial.
En cuanto a otros modelos, pues como has dicho, el GTX, con un motor 1.7 atmosferico, la verdad q es una bomba de coche, imaginate lo poco q pesa y ese pedazo de motor.
Lo malo es su consumo, pero eso es lo de siempre, si le pisas te chupara mucho...
Despues tienes el GTS, con carburador de doble cuerpo tambien,`pero en este caso un motor 1.4 atmosferico, tambien tiene muy mala leche segun cuentan.
Y tras estos pues llegan ya los 1.4, 1.2, etc, de las diferentes "sagas".
 
Salu2
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 1:50pm
bueno, la cuestion esque el coche aguantase unos 20000km mensuales como maximo pero no creo que vuelva a hacer tantos. lo que no me convence mucho es el tema de la respuesta....

de que consumos estamos hablando en el GTD?
he visto tambien un GTX por unos 700€ creca de aqui pero este me sale muchisimo mas barato (300€), el GTX consume mucho?

me recomendais que le ponga turbo al motor o le meta un motor TD de un R19 por ejemplo?
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 4:07pm
Bienvenido!!
 
Del 88 eres tu o el coche? jejej
 
El GTD es un modelo ya raro de ver como han dicho y si lo aceptas deberias dejarlo lo mas original posible, ni turbo ni nada. Además es un Fase I, mas raro todavia.
 
 
Salu2
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 6:54pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Bienvenido!!
 
Del 88 eres tu o el coche? jejej
 
El GTD es un modelo ya raro de ver como han dicho y si lo aceptas deberias dejarlo lo mas original posible, ni turbo ni nada. Además es un Fase I, mas raro todavia.
 
 
Salu2


yo soy del 88, el coche nose de que año será, jejeje, tendra unos cuantos mas que yo.

la verdad esque habia visto pocos GTD por no decir que este es el primero que veo, el interior es deportivo (asientos y demas) que supongo que vendra de serie.

en cuanto a retocar el motor, me gustaria que tuviera un poco mas de nervio y no sea muy perezoso, pero es lo que hay....todo es pensarlo.

lo que si que haré sera pintarlo (debatiendo entre gris, negro,blanco,rojo o naranja) y ponerle sus llantitas braid en 13" ademas de su volante deportivo. un buen equipillo de musica y a correr. el coche se mueve muy bien, con las llantas del R19 se pone a 150km/h, con las de serie supongo que correra mas.

bueno, estoy deseando cobrar el seguro para pillarlo y empezar a hacerle bricos, jejejeje. no me puedo estar quieto
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 7:17pm

Naranja eh... nunca he visto un S5 naranja, pero con las Braid tiene k kedar realmente bien.

Por lo demás el gris, el blanco y el rojo estan muy vistos. El mio irá negro.
 
 
Salu2
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 7:52pm
Pues el consumo de estos coches realmente no te lo puedo decir, porque ahora mismo no lo se, pero supongo q rondara los 5litros...
Un GTX no creo q baje de los 10, o sea q ponle casi el doble...
Pero claro si lo q quieres es potencia ya sabes cual es la respuesta.
Arriba
ATREYU Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 27 Noviembre 2008
Ubicación: asturias
Estado: Desconectado
Puntos: 42
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ATREYU Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Diciembre 2008 - 10:08pm
Bienvenido ,  ese gtd con un par de arreglos te kedara de cine ademas se ve muy gordo con las llantas del 19 16v pero tiene k ser muy lento el coxe no con tanta rueda no.
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Diciembre 2008 - 5:08pm
el coche seguramente ira naranja pero con las lineas originales de carroceria (esas frankas que recorren toda la carroceria por los lados).

en cuanto a la velocidad, con esas llantas lo he puesto a 150km/h, con paciencia pero se ha puesto.

seguramente le meta un turbodiesel del R19 y guarde el motor original, de ese coche no voy a tirar nada,....todo es pensarlo....
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Diciembre 2008 - 8:10pm

Tu coche lleva las mismas franjas k el mio, asi k me interesaria mucho si las consigues o consigues hacer replicas.

Salu2
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Diciembre 2008 - 1:00pm
en cuanto a la franjas, mi primo tiene una empresa de diseño, no le costara mucho hacer el diseño pero no tiene maquinas para conformarlo asique habria que irse a otra empresa.

si veo que se me complica mucho la cosa en vinilo al pintar el coche les digo que me pinten las franjas.

mas adelante os pedire las medidas de las franjas para ver si mi primo puede hacer varias.

seria una buena idea para el foro?

y por cierto el mas buscao, haber si es verdad que quedamos los 3.

en cuanto a mi futuro s5, mi amigo esta viendo si esta semana contacta con el que lo queria desde hace casi 1 año y todavia no se decide, segun el lo quiere nada mas que por el motor. si esta semana el tio no da respuesta o dice que no el coche es para mi!!!!!

le empezare a meter mano porque hay que cambiarle la luna delanter, ponerle motor de arranque,....etc
Arriba
wirfill Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 20 Marzo 2008
Ubicación: Las Palmas
Estado: Desconectado
Puntos: 137
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wirfill Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Diciembre 2008 - 1:27pm
bienvenido, a ver si tienes suerte y te quedas con ese s5
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Diciembre 2008 - 1:39pm
Lo del vinilo es muy buena idea. El mio es un 5 puertas, pero el vinilo es el mismo, solo k atraviesa las puertas delanteras de forma continua.
 
A ver si podemos kedar el año k viene (a k suena lejano? jejeje).
 
 
Salu2
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Diciembre 2008 - 4:25pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Lo del vinilo es muy buena idea. El mio es un 5 puertas, pero el vinilo es el mismo, solo k atraviesa las puertas delanteras de forma continua.
 
A ver si podemos kedar el año k viene (a k suena lejano? jejeje).
 
 
Salu2


jajaja, pues si que suena lejano si, jajajaja.

aver si me deslio un poco y le comento a mi primo de lo dals franjas.

voy a poner un post en otro lado, por ejemplo en chapa y pintura, comentandolo aver que dice la gente y si alguno me puede proporcionar una foto buena o los diferentes tipos y colores que hay.

ya sabes, tenemos pendiente una cervecita.

saludos
Arriba
toky Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 11 Octubre 2008
Ubicación: La Rioja
Estado: Desconectado
Puntos: 32
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar toky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Diciembre 2008 - 12:48am
UN GTD Fase I? Shocked Yo pensaba que los supercincos eran todos FaseII...
 
Enhorabuena por esa makina, porque como ya te han comentao casi todos es bastante dificil verlos... yo he visto uno en toda mi vida y al principio pensaba que habian hecho algun "apaño" en la chapita de atras para hacer el GTD asi que no te digo mas... tienes una autentica pieza de coleccionista. Suerte con esa restauracion compañero!
 
 
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Diciembre 2008 - 3:14pm
novedades sobre """""mi futuro GTD""""""", estoy a punto de llorar.....

le he preguntado a mi amigo que si sabe algo del que esta interesado en el y me ha dicho que todavia lo quiere. le he preguntado para que lo quiere y dice que solamente quiere el motor para ponerselo a un clio, cuando me ha dicho eso me ha hervido la sangre!!!!!vamos, no le puede poner un motor de otro clio que los hay a capazos o el de un R19 que tambien los hay a capazos o un 1.5D de citroen que hay millones y son carne de perro??????????????????????????????????????????????? seguramente el resto del coche se convierta en un cubo despues de estirparle su pobre corazon que creo que es lo que mas me molesta

el martes sabre cual sera su destino, hasta entonces queda rezar.


Editado por angeloso88 - 27 Diciembre 2008 - 3:15pm
Arriba
toky Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 11 Octubre 2008
Ubicación: La Rioja
Estado: Desconectado
Puntos: 32
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar toky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Diciembre 2008 - 6:58pm
Por un supercinco GTD yo le cogía el movil a tu amigo y le cambiaba/borraba el numero de telefono del tio que esta interesado solo por el motor...
 
Es una lastima que ese coche acabe siendo un cubo de chatarra Cry. ofrecele mas dinero que el otro tio...haz algo pero... SALVALO!!!
Como ultimo recurso recuerdo que habia algun website donde venden motores para nuestros cinquillos... a alguien del foro le suena?... si la tengo en el otro ordenador en los links favoritos... lo posteo luego
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Diciembre 2008 - 7:48pm
ya me gustaria ami darle ya el dinero pero hasta que no cobre un accidente que tive hace un par de meses (cobrare sobre febrero) no puedo darle nada. el que quiere el motor lleva detras del coche desde verano o antes incluso.

aver como termina la cosa...........
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Diciembre 2008 - 7:37pm
esta tarde venian a llevarse el coche.....ahora voy a ver si todavia esta y si pillo al comprador para comentarle lo de comprarle el resto del coche.

me han localizado un motor de estos en un desguace cercano, no se si todavia estará.
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Diciembre 2008 - 8:07pm
Joder, vengo de Madrid y me encuentro este pastel...
 
Muchas suerte tio. Si sale mal la cosa, decirte k akí en Torrevieja hay un par de GTD abandonados.
 
 
Salu2
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Diciembre 2008 - 8:22pm
Si solo quiere el motor, te quedas el chasis, y le metes el motor q tu querias.
Sobre todo convendria q te quedases las llantas.
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Diciembre 2008 - 8:28pm
Bueno, pensandolo bien, no kerias meterle un motor de R19? Pues ahora con mas razon.
 
Tambien, podrias comentarle de k le meta ese motor de R19 k kerias poner tú, al Clio, siempre tirará mas k el de S5.
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Diciembre 2008 - 11:29pm
si, si seguramente le etere un TD de un 19 pero de aqui a que encuentre un 19 para desguace.....porque en los desguaces ya te cascan 300€ por el motor, si me pillo uno de gratis o sobre los 200€ el coche entero triunfaria.

esta tarde he ido a ver si se lo habian llevado y aun estaba alli. hay que ponerle el motor de arranque y poco mas (cosa que hare yo). tendre que hablar con el tio que se lo lleva. si me pide mas de 100€ por la carroceria...me lo llevo, si pide mas el motor le sale de gratis e incluso le puede sacar dinero si me lo deja por mas de 300€....tranquilamente hablare con él y haber si llegamos a un acuerdo.

os mantendre informados

saludos
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Diciembre 2008 - 2:19pm
Realmente como esta el coche, no merece la pena gastarse mas de 300€ sin el motor.
O sea, q si le quita el motor no deberias darle mas de 100€, montatelo como sea, pero el coche despues no lo querra paara nada, dile q te haces cargo ya q tendria q llevarlo el a desguace y eso ya hoy dia vale dinero.
Arriba
angeloso88 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 18 Diciembre 2008
Ubicación: Cartagena
Estado: Desconectado
Puntos: 72
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar angeloso88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Diciembre 2008 - 3:13pm
al final hemos quedado en que le doy 100€ por el cascarón, proyecto de trasplante en proceso
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.