Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento con mi GTX

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento con mi GTX
    Enviado: 05 Diciembre 2008 - 12:41am
Hola chic@s, por fin pondre algunas fotos de mi GTX de 1988. Soy de León con 27 años xD y hace un año que se lo compré a mi primo por sólo 500€ con unos extras y cierre centralizado y elevalunas esos telestéricos xDDD, y lo equipe un poco xD (fundas, termómetros, leds azules, antena tipo "Bender" antirrobo xD, pedales, alarma, filtro Sparco, H4 azules, lunas tintadas, mascotas xDDDDD y algunas pijadas mas xD). Coche muy bien cuidado, quizás le tenga que dar pintura a todo el coche, pintar las llantas de color dorado tipo las del clio-williams y por último pintar los plásticos en color carrocería y hoy dia llevo defensas de GTT F1 que no estan puestas en las fotos xD. Ahí van:
 





La vaquitaaaaaaaaaaaaaa xD:


















 

 
 

 


Editado por gavilan69 - 05 Diciembre 2008 - 12:43am
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Diciembre 2008 - 8:07am
Bueno bueno.
 
Otro GTX negro 5 puertas con llantas de F2, k racha llevamos Cool
 
Le falta lo k comentas de pintarle los paragolpes del color de la carroceria, ahora tal ycomo está con los paragolpes mates me puedo hacer una idea de como kedará mi coche.
 
Ya nos contarás como has hecho para colocar el escape sin k toke el paragolpes.
 
Dos criticas:
 
1º Fundas fuera!!!
 
2º Me parece horrible tintar los cristales, almenos akí en España k solo se pueden los traseros. Además te llevarás mas de un susto con los cacos k pensaran k llevas un ekipo de audio de la reostia.
 
Y con este coche se demuestra mi teoria anti-moda, todos le ponen H4 a sus coches, y cuanto mas azules mejor, y yo lencambio le meteré R2 amarillas Tongue.
 
 
Salu2, y creo k se me olvidaba: Bienvenido !! jejeje
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Diciembre 2008 - 11:13am
Hola y gracias por la bienvenida!!!! lo de las criticas me parece bien k las digas se admite de todo tipo ya k con el tiempo ire haciendole arreglitos es mi tiempo libre para andar con el cuceando xD. Tuve k ponerles si o si las fundas porq los asientos de adelante estan desgastadas y rotas las telas k traen d serie y como no tengo mucho tiempo para mandarlo al tapicero (k lo hare mas adelante)asi queda guapo xD. Lo de las lunas tintadas se lo quise poner porq me gustó isempre un S5 de 3 puertas (GTX,GTL,GTT, etc) y asi como de 5 puertas no se me da cosa una tonteria mia kizas y se los tinte para k parezca mas de 2 puertas xD, pero me han parado por ahora 2 veces por las lunas tintadas si tenia homologacion otros ya me conocen por León y no pasa nada xD, eso si el ruido k meto con el escape jaja. Es un simple tuno Walker homologado, quitando el silencioso de origen, luego soldar al escape intermedio y luego hacerle una cola de 80 de diametro para k tenga un sonido verdadero no a hojalata ni muy agudo y si ves la foto del escape por debajo hay un pequeño soporte de acero q sostiene el dicho escape por la parte final cerca de la cola creo q lo apreciaras y fui cortando ese soporte hasta k me quedara un dedo de separación entre la defensa y el escape y luego a soldar, pero ahora lo tengo un poco mas al estilo "chacho" xD porq me regalaron unas defensas del GTT F1 y claro tengo k cortar y colocar bien el escape meterlo mas adentro para k no de mucho el cante, meterle unos antinieblas de F1, pintarlo de color d la carroceria o sea negro con brillo me gusta mas asi k ponerlo mate. vi la semana pasada un GTT netro con defensas pintadas en brillo y esta precioso como recién sacado de un concesonario xD y luego bajare suspension y no le hare mas cosas :) Gracias y un saludo a todos :)
 
P.D.: Aprovecho a desplayarme bien ahora ya que no esta el jefe en el curro xD y como me aburria pues decidi escribir mas sobre el GTX, es un coche sensacional, potente, comodo para ciudad y carretera...pero eso si... consumeeeeeeeeeeeee jaja pero k se la va hacer hay k disfrutarlo:)
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Diciembre 2008 - 1:17pm
Consumir consumen todos, lo importante es q llevas todo un coche.
Lo de las defensas, yo lo veo mejor en mate, pero en brillo, tipo Gtt f2 quedan muy bien tambien.
La verdad es q el coche esta bastante bien, y lo de los ledsse lo has hecho tu?
Arriba
ATREYU Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 27 Noviembre 2008
Ubicación: asturias
Estado: Desconectado
Puntos: 42
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ATREYU Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Diciembre 2008 - 3:22pm
jajajajjaja es el hermano del mio negro 5 puertas y del 88 , respecto a lo que comentan los plasticos en negro de la carroceria o negro amte kedarian perfectos e incluso le pondria la linea roja de las defensas , y las llantas del gtt fase II le kedan  de cine yo si las encuentro se las pongo seguro , por cierto se me olvidaba  . Bienvenido !!!LOL
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Diciembre 2008 - 3:57pm

Lo de los leds azules se lo hizo mi primo k es un chispas cojonudo quien me vendio tambien el coche, segun el me dijo k desmonto el salpicadero y sustituyo las bombillitas de serie del coche por las de los leds, kizas habria k hacer adaptaciones para los leds, ya ahi no se mas, saludos chicos :)

 
 
 P.D.: ya k estoy.... algun asturiano o de alrededores ira a la conce en Salas?


Editado por gavilan69 - 05 Diciembre 2008 - 3:59pm
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Diciembre 2008 - 4:38pm
Comentario curioso:
 
Si tu nick es Gavilan,  porke tienes una foto de una pava real en el avatar? LOL
 
 
Salu2
 
P.D: Tenemos k hacer una plataforma de S5 del 88, k gran año para este gran coche.
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Diciembre 2008 - 5:10pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Comentario curioso:
 
Si tu nick es Gavilan,  porke tienes una foto de una pava real en el avatar? LOL
 
 
Salu2
 
P.D: Tenemos k hacer una plataforma de S5 del 88, k gran año para este gran coche.
 
es el animal k mas se parece xDDDDDDDDDD, aunque pondre otro tipo d avatar para mas adelante cuando haya tiempo
 
Haber si un dia se pudiera organizar una gran kedada con una buena anticipacion (3 meses por ahi)de todos los 5, S5 y GTT :)
Arriba
ATREYU Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 27 Noviembre 2008
Ubicación: asturias
Estado: Desconectado
Puntos: 42
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ATREYU Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Diciembre 2008 - 5:57pm
Originalmente publicado por gavilan69 gavilan69 escribió:

Lo de los leds azules se lo hizo mi primo k es un chispas cojonudo quien me vendio tambien el coche, segun el me dijo k desmonto el salpicadero y sustituyo las bombillitas de serie del coche por las de los leds, kizas habria k hacer adaptaciones para los leds, ya ahi no se mas, saludos chicos :)

 
 
 P.D.: ya k estoy.... algun asturiano o de alrededores ira a la conce en Salas?
 
 
Yo iwal me paso ha hacer unas fotos y ver lo que hay, depende del tiempo
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Diciembre 2008 - 6:08pm
bienvenido, muy bonito sobretodo por fuera, y ademas GTX y 5 puertas, por dentro me gusta algo menos con esas fundas y tan sobrecargado, pero bueno cada uno es cada uno, jeje.
yo los paragolpes los pondria de negro mate y la tira roja.
 
un saludo.
p.d super 5 del 88 POWER!!!! jajaja.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Diciembre 2008 - 8:30pm
Originalmente publicado por gavilan69 gavilan69 escribió:

Lo de los leds azules se lo hizo mi primo k es un chispas cojonudo quien me vendio tambien el coche, segun el me dijo k desmonto el salpicadero y sustituyo las bombillitas de serie del coche por las de los leds, kizas habria k hacer adaptaciones para los leds, ya ahi no se mas, saludos chicos :)

 
 
 
Por eso te lo preguntaba, porque para poner los leds  tienes q saber algo de electronica o bien atreverte, jeje.
salu2.
Arriba
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 06 Noviembre 2008
Ubicación: puertollano
Estado: Desconectado
Puntos: 202
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar carranza 1.4 ts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Diciembre 2008 - 12:05am
buenas bienvenido y muy bonito tu cacharro me molan tus llantas y todo el conjunto excepto las fundas suerte y cuidalo
el rayito
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 1798
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Febrero 2009 - 10:42pm
No me había fijado de este post ¿como lo llevas?


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Febrero 2009 - 12:47pm
Yo tampoco lo había visto, ¿qué tal te va ese filtro que llevas? ¿Has notado algun cambio con respecto al de serie?
Un saludo.
Arriba
Guillermo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 14 Febrero 2008
Ubicación: Rubi, Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 333
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Guillermo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Febrero 2009 - 4:57am
bienvenido al foro y que tal va ese filtro donde se puede adquirir uno como ese?
soy 12º
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2009 - 12:35am
Hola chicos!! Perdon por la tardanza en responder. El filtro es un Sparco de competicion y anda por los 80-90 euros es el mas caro k hay en material de filtros. Pero me di cuenta (tarde) de que este filtro es mucho para este coche debido a k la malla es metalica muy fina (no de algodon) (y en micras) y deja pasar la mayor parte de aire, sirve mas bien para coches con buena potencia (gtt y de otras marcas) y este solo posee 90cv, aunque cuando lo puse se nota algo de diferencia pero poca...notas que va mas suave el coche respondiendo en bajas rpm tambien, pero me he equivocado le puse un pedazo de filtro y con uno normalito de 25 € sobra, ademas no entra mucho aire al filtro y es porque esta metida la caja de filtro de serie la ovalada esa Angry y por eso no entra aire directamente...pero haber un dia me las ingenio para quitar eso y meterle algo adaptable tipo "cabeza de cobra" porq asi haria admision directa. El filtro lo consegui en una casa de recambios amiga o bien lo buscais por internet de distribuidores de material racing o tunning. Yo os aconsejo para un gtx, gtl, gtx tx, tl (menos gtt,gte) un filtro menor de capacidad, tipo green, mz, etc. Ya mañana sin falta os pondre fotos de mi coche (nuevo look xDD)en la 1ª conce que hubo aqui en Leon el domingo 15 de este mes junto con gtt's y fiat uno turbo y estuvo muy bien :), saludos!!!!!
 
 
P.D.: Perdon por el tocho xDDDDDDDDDDD
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2009 - 11:05am
Aqui van las fotitos de la conce en Leon 15/02/'09 Tongue:
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero de vuestro agrado LOL Ya para otro dia sacare mas, saludos!!
 
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2009 - 2:34pm
esta muy bonito.
Y lo del paragolpes trasero, no viene bien con el aletin trasero. No sabia q quedaba asi en un 5p.
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2009 - 3:52pm
Sinceramente no me gusta nada la caracterización k le estas haciendo al GTX.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2009 - 8:17pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Sinceramente no me gusta nada la caracterización k le estas haciendo al GTX.
Para mi sinceramente, solo es el doble aleron lo q no comparto.
Pero por lodemas, lo veo muy bonito.
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2009 - 9:00pm
Pues a mi el doble alerón no me desagrada, pero las llantas y los paragolpes....
 
No se, pienso k un GTX ya es bastante bonito como es.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Febrero 2009 - 10:37pm
Originalmente publicado por El mas buscado El mas buscado escribió:

Pues a mi el doble alerón no me desagrada, pero las llantas y los paragolpes....
 
No se, pienso k un GTX ya es bastante bonito como es.
Ahi llevas razon. Un GTX de serie es precioso, con sus taloneras y demas.
Arriba
ATREYU Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 27 Noviembre 2008
Ubicación: asturias
Estado: Desconectado
Puntos: 42
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ATREYU Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Febrero 2009 - 3:30pm
lo tienes muy guapo el gtx  salvo el doble aleron k no me gusta yo el mes pasao le puse al mio los asientos de cuero del baccara y las llantas; por cierto yo le pondria tb la tira roja por los laterales te va kedar muxo mas guapo
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Febrero 2009 - 11:59pm
Holas! bgracias por los pros y los contras :) admito de todo y para gusto colores jaja. El aleron me lo regalaron porq uno lo iba a tirar a la basura y me daba pena era de un copa y que suerte tienes Atreyu q conseguistes los asientos del Baccara jaja, hay muy muy poquitos y menos por desguace. Hoy ya puse las tiras rojas por los laterales... esta de cine coo le keda tiene otra vida el cohe pintados los plasticos que antes estaban desgastados. Y mañana kitare los 2 anagramas del porton y a restaurarlos...que prefiero restaurarlos antes de comprar unos nuevos k vi en los foros k.........3 anagramas (turbo2, copa, reanult 5) por 180euros!!!!!!!!!!!! pufffffffffffffffffff, buah los restauro yo, plastilina, pintura, pegar y a correr. Poco me queda de este coche por hacerle: las suspensiones delanteras como traseras...estan ya k me baila el coche jaja y he comprado unos selex rojos con muelles cobra -40mm a ver k tal va. Saludos!!
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Febrero 2009 - 12:49am
Cuanto te han costado los Selex?
 
Yo creo k le voy a poner unos rojos tambien.
Arriba
ATREYU Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 27 Noviembre 2008
Ubicación: asturias
Estado: Desconectado
Puntos: 42
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ATREYU Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Febrero 2009 - 4:50pm
ami tb me interesa lo d los selex encima rojos kedarina d miedo
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Febrero 2009 - 11:23am
Hola chicos pues respondo a sus preguntas xDD He buscado en paginas web, google, tiendas, etc y pregunte k amortiguadores serian ideales para mi coche y me han aconsejado selex rojos tunning (hay de 3 tipos: amarillos competicion, azules sport, y rojos tunning) y tuve en cuenta k mi coche adelante tiene como 8-9cm entre el borde de la rueda y el aletin mucho mas k un gtt (tendra sobre unos 5cm porq si este le metes unos selex azules (vastago normal) con muelles solamente a -4cm ya queda bien, pero el gtx es mas alto de serie y con los selex rojos con vastago corto+muelles bajaran mas de -4 llegando a -6 justo para que quede 1cm xD aparte que son graduables en dureza. Por ahora he comprado los 2 delanteros (por la crisis xD)y preguntando precios pues fui a la tienda de recambios de un colega (Tiendas Recalvi) me ha hecho un buen precio y fue de 170 € (190 pvp). Aunque tambien me fije en http://www.amortiguadoresbaratos.com/general/listadocarrito.php?idcategoria=7&idsubcategoria=13&idmodelo=264&idmarca=25&idfabricante=
que si entrais ahi estan los 3 tipos de amortiguadores (para gustos colores), pero me ha salido un pelin mas barato por Recalvi :). Los muelles ideales son Cobra (perdon por el tocho pero os lo tengo que contar) los compre en esta web: http://www.amortiguadoresbaratos.com/general/listadocarrito2.php?idproductodetalle=2081
porq los compre?=> PORQ ES LA UNICA CASA (POR AHORA) QUE ME HOMOLOGAN LOS MUELLES....he preguntado en tiendas y nada no me lo quieren homologar porq dicen k no homologan para COCHES VIEJOS Y/O ANTIGUOS pssssssssssssss. Yo no quiero ir a la itv y no pasar con los muelles y volver a quitar y poner los de serie..... Asi que si quereis pasar itv llamar a estos de la web y preguntad que buscais muelles cobra homologados y en 3 meses tendreis en casa el papel para homologar a itv exclusivamente para SUPER 5 GTX, GTL, GTS....... 130€ los muelles... son carillos pero son los unicos k son homologables para Super 5 incluido GTT. Perdon por aburriros pero asi os evitareis problemas y quebraderos de cabeza xD Ya os contare cuando los ponga jeje, saludos y gracias por explayarme xDDDDDDD
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Febrero 2009 - 12:43pm
De aburrirnos nada, muxísimas gracias!!!!!
 
A mi porlomenos ya me has solucionado el tema suspensión Big%20smile
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Febrero 2009 - 9:26am
Yo no me preocuparía tanto por el tema suspensión y muelles. Yo lo llevo bastante bajadito (y aún lo quiero bajar más), y he ido a pasar la ITV hace un mes y sólo se me han metido con el escape.
Realmente no se cuanto lo he bajado, hoy lo iré a medir y os digo.
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Febrero 2009 - 2:55pm

Medidas entre el borde de la alta y el principio de la goma:

- Delante: entre 2 y 2,5 cm.
- Detrás: entre 1 y 1.5 cm (y aquí aun lo pienso bajar más).
Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.