Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento con mi GTX

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje Revertir orden
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento con mi GTX
    Enviado: 22 Marzo 2009 - 9:05pm
Ya nos comentarás Sinho k tal con las cabeza de cobra para el dos bocas. A ver si conviene eso mas o le pongo la tartera esa generica.
 
 
Salu2
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Marzo 2009 - 12:09am
Vae tio gracias! Aunque tardare en poner nuevas fotos de mi restuarcion...jaja. Lo pendiente es la suspension...ahora entiendo por qué os dije que un mecanico me queria cobrar 120€ es el puente trasero es diferente a los demas :S no se como explicarlo sera mas jodido de quitarlo como si solo hubiera un eje trasero y no otra barra :S ya os pondre fotos en el nuevo tema de ese apartado. Saludos!
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2009 - 8:30pm
Por cierto gavilan, te invito a que abras un nuevo tema en el foro de Historia de tu Super5, más que nada por conservar la dinámica del foro, allí puedes seguir actualizándonos con fotos los progesos de tu coche.
Un saludo
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Marzo 2009 - 5:57pm
Yo he estado hablando con mi mecánico, y hemos acordado que me iba a estudiar la posiblidad de adaptar algo similar a una cabeza de cobra pero para carburador de doble cuerpo.
 
Por cierto, ya he bajado un poquito más el coche de atrás, pero muy poco, lo justo para que el techo del coche quede recto y para que al montar a alguien en el coche este no roce por ningún sitio, y he quedado contento con el resultado, aunque no se nota demasiado. Hay que tener en cuenta que ya sólo por la medida de las ruedas (15"), el coche va 2 cm más alto que con las de 13" (lo he medido ayer).
 
A ver si hoy de noche me animo a sacarlo, lo voy a lavar y de paso le hago unas fotos, que tengo que celebrar que me han alquilado una plaza de garaje en mi propio edifico (hasta ahora, he estado aparcándolo en un garaje a tomar por el culo, hasta se me quitaban las ganas de coger el coche).
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Marzo 2009 - 11:43pm
Pues fotos no te puedo poner ni nada, porke no tiene. Le he pedido k les haga y me pase además de k me de medidas. Es compatible con cualkier carburador, es más, son genéricos. Vienen con el filtro y los dos lados planos, y con la junta del carburador se marcan y recortan los abujeros para colocarlo.
 
Lo del aire caliente tambien lo he pensado, pero no se... tampoco eske el coche de origen tenga una admision mucho mejor. Yo creo k entre unas cosas y otras se contrarestran y no habrá ni mejora ni empeoramiento.
 
Ya os contaré cuando responda. Tal vez nos haga rebaja por compra conjunta, de ser así abriré un hilo en el ClubR5.
 
 
Salu2
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Marzo 2009 - 10:33pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no es caro para eso...o sea que ya viene con filtro incluido.... pero el problema es que chupara aire caliente que despide el motor al rodar con el coche pienso yo ... no se... y a partir de esa filtro ponerle tubo y hacerle admision hasta dodne esta el radiador para que coja aire frio........sera compatible para los carbu solex de doble cuerpo? podrias pasarme el enlace para verlo mejor? Buen trabajo tio :) y de paso o cuelgo unas fotos desde mi casa a mi coche donde lo tengo aparcado desde el 4to piso parece el coche una cuña para meterlo bajo el camion jaja SleepyLOL
 





Editado por gavilan69 - 17 Marzo 2009 - 10:36pm
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Marzo 2009 - 5:25pm
Xicossssss, buenas noticias con el tema de la tartera. Hay un chico en Forocoches, k vende filtros rectangulares u ovalados, un estilo a esto:
 
 
 
Son ciegos asi k se pueden adaptar a cualkier carburador, el precio es de 60€ puesto en casa. K os parece?? Yo creo k con eso se soluciona el tema de la barra.
 
 
Salu2


Editado por El mas buscado - 17 Marzo 2009 - 5:28pm
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2009 - 1:10pm

Hola Sh1no no creo que este mes lo baje, para el que viene si que tendre mas pasta jeje. Espero esas fotos asi yo tambien me hago una idea de cómo quedara Big%20smile 

  Lo de cortar la caja de filtro de aire sacado de un desguace pues creo que esta bien, que no haya cabezas de cobra para doble cuerpo....eso es culpa de la renault jaja que solo saco para gtt y carbus de monocuerpo de una boca solo :( Las hay en tiendas de tuning pero son de inox y cuestan un huevo.... Las de gtt en inox cuesta 100€ !!!!!!!! pssssss asi que imaginate las de doble cuerpo.... buscare en google algo de admisioens directa de Iresa a ver que tal. Tambien he preguntado en talleres, chapistas para que me hagan una a medida en hierro, inox o de papel jaja y 100 € tambien..... Un saludo!

Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2009 - 11:05am
Este es mi futuro proyecto. Quiero meterle barra pero quiero hacer un buen invento, todavía lo estoy procesando, pero la idea de gavilan de conseguir la caja del filtro de un desguace y cortarla para hacer algún invento no me disgusta.
 
Es un proyecto de futuro... Lo ideal sería poder conseguir una cabeza de cobra para este carburador, no entiendo por qué no la hay.
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2009 - 10:44am
Originalmente publicado por gavilan69 gavilan69 escribió:

Pues podriamos hacer un cambio de barras si acaso esa de 20€ no me sirviese........mmmmmmmm...........aunque claro la venderas mas de 20€ te daria la diferencia + los 20€ de la barra asturiana jaja... se podria negociar noooooooooo? jaja saludos!!

 
Mmmmm, no se no se, es una Sparco (o eso decian) y me costó 50 más envio....... tendría k pensarmelo....
 
 
Salu2
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Marzo 2009 - 10:39am
Esta semana que viene llevo el coche a bajar un poquito de atrás.
Ya te enseñaré fotos para que veas que tal queda (aunque igual lo bajas tu antes que yo, jeje).
 
La verdad no tengo muy claro lo de bajarlo, porque no quiero meter separadores en el coche, y al bajarlo más aún, con las 195/45/15 estoy viendo que me va a rozar por todos los lados.
 
A ver que pasa...
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2009 - 10:39pm

Pues podriamos hacer un cambio de barras si acaso esa de 20€ no me sirviese........mmmmmmmm...........aunque claro la venderas mas de 20€ te daria la diferencia + los 20€ de la barra asturiana jaja... se podria negociar noooooooooo? jaja saludos!!

Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2009 - 10:15pm
La tengo puesta en la pared de mi cuarto debajo de la señal de limite 20 LOL
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2009 - 6:41pm

Pero tambien tienes una ajustable??Q la tienes puesta en un GTT? xDDDDD

Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2009 - 5:15pm
Deacuerdo muxas gracias.
 
Ahora recuerdo k la k tengo como era ajustable y me la enviaron desmontada, por lo k media menos de un metro.
 
 
Salu2
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2009 - 4:54pm
Trato hecho :) Esta en Asturias y le pedi al vendedor que me la mandara por paquete azul hasta Leon y me dijo que no porque mide mas de un metro y por correos no se envia y si fuera por transporte dhl, seur, etc a saber lo que te pueden clavar y el peor caso que llegue a mis manos hasta Leon y que luego no me sirviera. Cuando vaya te avisare a ver que tal y si no me sirviera ya hablaria contigo porq la traeria en tal caso y te calculo los portes desde Leon hasta tu casita :) un saludo!
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2009 - 3:24pm
Si no te encaja me la kedo.
 
Por ese precio no la rechazo, y si no me encaja tampoco es una bonita decoracción para mi cuarto LOL
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2009 - 12:05pm
Jaja. Pero claro no es facil ponerla a la 1ra vez siendo que el chasis del coche con los años se vaya deformando (son 20 añitos que tiene) y siendo la barra esta NO regulable, seria que hubiera suerte que encajara sin mas. Para el mes que viene hare un viaje para ver la barra y probarla alli...si no me encaja pues mala suerte :S Saludos!
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Marzo 2009 - 8:17am
Joder, pues si no kieres la barra esa por 20€ pasamela a mi jejeje.
 
Habrá k ver lo de la admisión directa Iresa.
 
 
 
Salu2
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2009 - 11:22pm

Gracias!!hace 2 horitas pregunte a un taller y me dijo que si me lo harian por 30€ la hora que llevaria unas 2hs por ahi dependiendo como este la barra para extrerla asi que problema solucionado. Hay uno por ahi que me vende una barra de esas por 20€ de Iresa no regulable (esa es la putada) pero es valida solo para SUPER 5 NO GTT, me dijo que tenia un GTS que le quito esa tartera y compro una admision directa para carbu de doble cuerpo de Iresa tambien y asi pudo meter la barra. Lo que habia pensado hace tiempo es hacerme con una caja de filtro de desguace y sobre la base de ella donde fija al carbu cortar y dejar la silueta con la forma del carbu y ahi tienes esa base que luego ya te planteas a hacer un brico para meter tubo de aire :) Saludos chicos!

Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2009 - 10:00pm
Lo de la tartera es un incordio para poner la barra de torretas. Yo tambien tengo k ir pensando algo. Lo mas lógico es poner una admision directa, pero para encontrar una k encaje en el dos bocas...
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2009 - 9:36pm

Bueno vayamos por partes:

No llevo barra de torretas, porque no cabe con el carburador, mas bien, no cabe con la caja del filtro, estoy planteandome algun invento, pero tampoco me como mucho la cabeza.
 
Sobre esto, no importa lo bajo que lleves el coche, importa más lo dura que sea la suspensión, la mía es muy dura, y debería ponerle la barra, porque cada vez que cojo un bache me cruje todo, el parabrisas, el salpicadero, etc.
 
Lo de serie de atrás se me rompió uno, y fue antes de bajar el coche. Lo que te decía de que al bajarlo te puedes quedar sin amortiguador, no es porque este se rompa, si no porque puedes hacer que, al bajar mucho el coche, este no tenga recorrido para actuar, y por tanto sería como si no llevases nada.
 
Yo tampoco se mucho de mecánica, pero esto me lo explicó mi mecánico, y me lo aseveró otro.
 
Por cierto, por tocar las barras de torsión, cobra en torno a 25-30€.
 
Un saludo
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2009 - 6:55pm
Gracias por adelantado tio :) Es que a todos se nos mete el gusanillo de decir...mira que glorieta mas bonita y lisa a ver que hace el cochecin jaja. Llevas barra de torretas delante? quizas a ti no te haga falta pero a mi si porq es mas  bajo aun son selex rojos tunning porq tengo miedo de deformar el chasis a la larga LOL pero se pondra esa barra para aquella gente que lo use tanto por calle como por circuitos que vayan "compitiendo" por decirlo de alguna manera jaja. Los de serie de atras se te rompieron porque no aguanto el rebaje? Espero tus noticias, un saludo!!
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2009 - 5:52pm
Añado, que mientras respondia apareció el jefe y tuve que cerrar esto cagando leches.
 
Yo atrás no llevo la suspensión de serie, la mía de serie se me rompió. Ahora llevo Monroe de gas, la cual tiene fama de no ser muy dura pero sin embargo me está dando muy buen resultado.
 
Yo tampoco soy de correr, lo fuí, pero ahora desde que he arreglado el coche procuro andar con cuidado. Eso sí, a veces me da por coger una curva rápido y el coche no se mueve, está muy seguro, puedo entrar en una rotonda a 80-90 sin que se mueva, cuando antes a 50 ya se me iba de lado, parecía que iba navegando de lo que tumbaba el coche.
 
Un saldo
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2009 - 5:46pm
Hola, sinceramente a ciencia cierta no sé cuanto me cobró (fue un precio por hacer un trabajo completo, poner la amortiguacion delantera, alinear las ruedas, etc etc).
 
De todos modos hoy al salir del trabajo me voy a apsar por allí por otro motivo y le puedo consultar el precio de hacer eso, para que así tengas una idea (yo también lo voy a hacer en el mio, pero le voy a pedir precio como si fuese la primera vez que estuviese entrando por allí)
 
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2009 - 5:35pm
jaja, parece una cuña para meterlo debajo de un camino y que este no se mueva jaja LOL Pues si 120€ ni los pienso pagar y en la Renault a saber cuanto me cuestan esas herramientas.... ademas que de mecanica mucho no se todo lo tengo en contra jaja. Lo del miedo que se me pueda romper la defensa.... pues si tengo miedo, pero no se puede ir mas de la velocidad que marcan las calles porque hay radar cada 2 x3 ni aunque no los hubiera... el problema basicamente en Leon son los baches... los tapan con una brea que luego se va quitando cuando pasen 100 coches por ella y a volver a taparlos (para ahorrar dinero) psssssssss Confused , no soy una persona de hacer el loco en glorietas y curvas no quiero fastidiar el coche (mas con la crisis asi... ni sin ella...). Puse la suspension para estabilidad y estetica, no para correr ni hacer el pijo. En el tuyo tienes la suspension trasera de origen?has puesto el tren trasero de un gtt?si me puedes decir cuanto te cobro el mecanico por rebajarte la suspension?o lo has hecho por tu cuenta?Si me dices un precio razonable si fuera de la mano de un mecanico no dudaria en ir a Galicia y hacerlo jaja, saludos!!

Editado por gavilan69 - 11 Marzo 2009 - 5:38pm
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2009 - 4:06pm
Por cierto, está muy bien (muy en cuña, pero bueno eso ya lo sabes jeje), pero ¿no te da miedo comerte un bache y romper la defensa?
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2009 - 4:04pm
El problema de las barras de torsión, es que cuanto más bajas el coche, menos recorrido tienes de amortiguador trasero, eso es lo que me dijeron a mi cuando lo quise bajar más para dejarlo recto recto.
 
El riesgo es que te puedes quedar sin amortiguador trasero, con la correspondiente hostia al entrar en una curva...
 
PD: En Renault tenían las llaves adecuadas para tocar las barras de torsión, pero un mecánico mañoso te lo debería hacer sin problemas, eso si, 120€ me parece una salvajada.
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2009 - 12:41am
jaja, gracias, pero la gran movida ahora es como encuentro a alguien o algun taller que quiera bajar la barra de torsion unos me dijeron que 120€ otros que no se animan a hacerlo porque puedo sufrir algun accidente (?¿?¿?¿) y claro no tengo extractor ni herramienta para extraer barra. saludos!
Arriba
ATREYU Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 27 Noviembre 2008
Ubicación: asturias
Estado: Desconectado
Puntos: 42
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ATREYU Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2009 - 7:07pm
dios por delante esta brutal ,me encanta , este verano me voi a tener k poner las pilas con esto de las suspension k le keda de vicio
Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.