Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola de Coimbra, Portugal

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Joao Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 06 Septiembre 2014
Ubicación: Portugal
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Joao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola de Coimbra, Portugal
    Enviado: 06 Septiembre 2014 - 3:31pm
¡Hola! 

Mi nombre es Joao y tengo un Super 5 TL con motor 1.1 e caja de 4 velocidades, de 1987. Fue fabricado en la antigua fábrica de Renault en Setúbal, Portugal. Ya tiene más de 400 000 km, pero sigue trabajando bien.
Con la inscripción en este foro pretendo compartir mi gusto por este modelo y aprender algunos trucos para mantener el coche en perfecto estado.
Un saludo a todos.


Arriba
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 25 Septiembre 2011
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 699
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar almillan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Septiembre 2014 - 6:54pm
400.000 kms? Y esta asi de nuevo? Enhorabuena!!
Trasteando...
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Septiembre 2014 - 12:08am
Benvindo!!
Se ve muy nuevo. Un placer tenerte por aqui.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Septiembre 2014 - 9:38pm
Originalmente publicado por almillan almillan escribió:

400.000 kms? Y esta asi de nuevo? Enhorabuena!!


Shocked

+1 Que bien conservado está!! Clap

Bienvenido!

Arriba
tonio bfb Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 15 Diciembre 2013
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 54
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar tonio bfb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Septiembre 2014 - 11:09pm
Bienvenido!
El truco para conservarlo nos lo vas a tener que enseñar tu, esta nuevo para tener 400.000 Km, me gustaria escuchar como suena.

Un saludo.

Arriba
Joao Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 06 Septiembre 2014
Ubicación: Portugal
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Joao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Septiembre 2014 - 12:33am
Gracias a todos por la buena recepción!
Para dejar-lo con buena imagen, no es segredo. La pintura fue polida (a mano ...Dead), los tapacubos e los plasticos exteriores se pintaron, los paragolpes, los faros, las luces intermitentes y las placas de matricula son nuevos. 
Ya a nivel mecánico no es así, ya que tiene una fuga de aceite, lo que considero natural, dado el alto kilometraje. No percibo mucho de mecánica, pero que buscaré en el foro los "trucos" para mejorar esta parte.
Arriba
joel Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 12 Agosto 2014
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 81
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar joel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Septiembre 2014 - 1:01am
No soy mecánico pero una fuga de aceite yo no lo consideraría normal alomejor estoy equivocado
Arriba
txirloritas Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 30 Julio 2012
Ubicación: Bizkaia
Estado: Desconectado
Puntos: 1116
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar txirloritas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Septiembre 2014 - 1:19pm
revisa bien por donde tiene esa fuga de aceite.. como dice joel yo tampoco lo considero normal...
mira a ver si es de la caja de cambios o de aceite motor...
Arriba
Joao Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 06 Septiembre 2014
Ubicación: Portugal
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Joao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Septiembre 2014 - 6:19pm
Sí, estoy de acuerdo con vosotros. Una fuga de aceite no es normal. 
Decía que para un coche con tantos kilómetros, se espera que el motor (que nunca fue abierto) no es perfecto.
No significa que no quiero para detener la fuga. Quiero! Pero esto ya implica gastar demasiado dinero, y es una inversión que quedó aplazada.
La fuga está en la junta de cabeza del motor, y no puedo arreglar-lo sol...Cry
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.