Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

saludos!!! desde Murcia

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
salva058 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 08 Octubre 2013
Ubicación: Murcia
Estado: Desconectado
Puntos: 6
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar salva058 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: saludos!!! desde Murcia
    Enviado: 08 Octubre 2013 - 8:25pm
hola a todos, me llamo Salva, tengo casi 32 años y soy un aficionado a los cacharros renault de toda la vida...tengo en el garaje un precioso e impoluto renault 11 TXE del año 86, primera fase bifaro gris metal con E/E, C/C,LL/A, faros niebla,asientos petalo, y muchos extras de la boutique renault de la época, con el motor fn2 1.7cc de 84cv reales a carburado rdoble cuerpo, motor que vosotros conoceis bien del supercinco gtx (modelo por cierto que me encanta!!!) os sigo desde hace tiempo en la sombra y por fin me he decidido a presentarme, entre otras cosas, por que me ha salido la oportunidad de comprar un supercinco five del 94 a muy buen precio ( tengo intencion de regalarselo a mi padre para el dia a dia) me han dicho que es un motor muy duro pero no se datos del coche y me gustaria mucho que por favor me aconsejeis antes de hacer la compra...
 es un motor 1.4cc, pero son 60cv??? la alimentacion es por carburador o inyeccion monopunto???
cuando le levante el capó, vi una tartera como de filtro de aire de carburador con su mangueta hasta la rejilla delantera...pero me han dicho que la inyeccion monopunto parece un carburador...estoy muy liado.
tambien me gustaria saber como anda de consumo y sus posibles puntos debiles...
 
de estetica esta bastante bien, no hay que pintar ni nada, solo una buena limpieza y listo, lleva neumaticos nuevos de hace un año y por dentro bien de todo incluyendo los asientos , lo unico el volante, un poco roto...tiene 120.000km y lleva parado solo un año en la cochera, es de un amigo por lo que es de confianza, el precio es muy muy economico...
 
por favor me podeis aconsejar sobre el vehículo??? (sobre todo consumo, alimentacion y caballos)
 
mil gracias de antemano y haber si sale la cosa y adopto un supercinco!!! me hace ilusión, es superchulo por dentro, muy muy sencilllo y ademas es cinco puertas con cinturones traseros y todo...
 
perdonad el tocho y ya os iré contando, saludos desde Murcia!!!
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 8:41am
Saludos compañero, creo, si no me equivoco, que el Five que dices es como mi GTL, 1.4 de 60cv a carburacion, de todas maneras los compañeros me rectificarán si me equivoco.  Sobre el consumo no te puedo decir, el mio está en fase de restauración, jejeje

Un saludo
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 12:49pm
Primero bienvenido.
Mirate este link, para que te despeje dudas.
http://www.clubsupercinco.com/documentos_mostrar.asp?numart=1020&proceso=&textoofamilia=&paginaparavolver=12
Ese modelo efectivamente es el que tu dices. Five de los ultimos. Si mal no recuerdo, no hace mucho aparecio por el foro un propietario de un supercinco de inyeccion.
Se trata del mismo modelo. En principio es la ultima evolucion que tuvo el supercinco antes de ser sustituido por el eterno clio.
Por tanto, en cuestiones de consumo debe andar bastante bien. De motor ya sabemos que son muy duros, si ha llevado buena vida.
 A ver si te pueden dar mas pistas alguien que tenga un five.
Saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 12:50pm
Ah, que no se te olvide ponernos fotos del r11. En la epoca era todo un aparato.Wink
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
doggie Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Febrero 2010
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 571
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar doggie Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 12:51pm
 Yo viví en Murcia bastantes años. Pues si el coche está bien, el precio es bueno y el vendedor es de confianza ya estás tardando en comprarlo. De esos de inyección hay muy pocos, si es del 94 seguro que es de inyección con catalizador, lo son todos desde finales del 92. Esos son ya eslovenos pero por lo que se están tan bien hechos como los anteriores españoles o portugueses. El motor es 1.4 de 60 cv que es bastante para un coche tan ligero y los consumos son bastante buenos ya en el de carburación y en esos todavía algo más bajos.
 Si no tiene palanca del aire en la parte inferior izquierda del salpicadero está claro que es de inyección, eso si fuera del 92. De todas formas el five carburado lleva el motor 1.1 con encendido convencional por platinos y no electrónico así que no son tan parecidos.
 Además hay que tener en cuenta que en alemania los coches sin catalizador no pueden circular y aqui van a intentar hacer lo mismo o al menos subir mucho los impuestos a los coches que no lo lleven, el jodido plan aire 2015.
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 6:25pm
Hola, bienvenido. Yo tengo un five, pero el mio es de los primeros del 88 y es 1.1 con arranque clasico de platinos, son coches basicos pero muy fiables, la verdad.
Curiosamente tambien tengo un r-11 del 86, el mio es el gtl 1.4.
Suerte si te decides a comprarlo, es un regalazo!!
Arriba
salva058 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 08 Octubre 2013
Ubicación: Murcia
Estado: Desconectado
Puntos: 6
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar salva058 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 6:49pm
hola, muchas gracias por la bienvenida!!! asi da gusto, pues me piden por él 400 euros, eso si, hay que añadir lo que me cueste una pequeña puesta a punto y una bateria...pero vamos...poca cosa
creo que es un coche ideal para el dia a dia y si el consumo no es alto...pues perfecto!!!
respecto al r-11, ahí va unas fotillos
 
muchas gracias por la bienvenida y por los consejos!!!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 9:46pm
Lo tienes muy cuidado, nos pones fotos de interior?
Me gustaría recordarlo por dentro. Este tiene el cuadro electrónico, verdad?
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
salva058 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 08 Octubre 2013
Ubicación: Murcia
Estado: Desconectado
Puntos: 6
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar salva058 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 9:54pm
la version "electronic" solo se comercializó en francia, aqui hay alguno suelto pero muy muy muy pocos, ahora lleva un radiocasette mejor y un extra de la boutique renault de la epoca que es un conjunto de relojes presion aceite/voltimetro debajo del radio, en un hueco que lleva.
 
saludos!!!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 9:59pm
El cuadro no es como el eque yo digo. Pero me recuerda el r11 Gtt de mi tío q tanto me gustaba.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 10:03pm
Muy bonito lo tienes ese 11, esta muy cuidado, asi da gusto!!
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Octubre 2013 - 11:54pm
El spoiler de la defensa no es del Renault Boutique de la época ehh ja ja ja pero le queda genial, se ve impecable ese 11 sigue cuidándolo así que cada vez se miran menos ya.... Esperemos que si consigues el super 5 lo tengas así de cuidado también, serás la envidia de todo el foro je je je
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
salva058 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 08 Octubre 2013
Ubicación: Murcia
Estado: Desconectado
Puntos: 6
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar salva058 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Octubre 2013 - 12:47am
gracias compañeros, me alegra que os guste. el espoiler es de un renault laguna 1ª fase, vi por internet que algunos propietarios de r-11 se lo ponian y me gustó mucho como quedaba, le da un aire deportivo pero discreto y se lo puse, es la unica pieza no original del coche y es totalmente desmontable.
de la boutique he conseguido las faldillas traseras salvabarros, el conjunto manometro presion de aceite y las tomas del capó...tengo a tiro los deribabrisas pero no se si me gustan mucho...
 
los accesorios de la boutique del supercinco molan mucho, sobre todo los radiocasettes
 
saludos!!!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.