Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

saludos!!! desde Murcia

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
salva058 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 08 Octubre 2013
Ubicación: Murcia
Estado: Desconectado
Puntos: 6
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar salva058 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: saludos!!! desde Murcia
    Enviado: 08 Octubre 2013 - 8:25pm
hola a todos, me llamo Salva, tengo casi 32 años y soy un aficionado a los cacharros renault de toda la vida...tengo en el garaje un precioso e impoluto renault 11 TXE del año 86, primera fase bifaro gris metal con E/E, C/C,LL/A, faros niebla,asientos petalo, y muchos extras de la boutique renault de la época, con el motor fn2 1.7cc de 84cv reales a carburado rdoble cuerpo, motor que vosotros conoceis bien del supercinco gtx (modelo por cierto que me encanta!!!) os sigo desde hace tiempo en la sombra y por fin me he decidido a presentarme, entre otras cosas, por que me ha salido la oportunidad de comprar un supercinco five del 94 a muy buen precio ( tengo intencion de regalarselo a mi padre para el dia a dia) me han dicho que es un motor muy duro pero no se datos del coche y me gustaria mucho que por favor me aconsejeis antes de hacer la compra...
 es un motor 1.4cc, pero son 60cv??? la alimentacion es por carburador o inyeccion monopunto???
cuando le levante el capó, vi una tartera como de filtro de aire de carburador con su mangueta hasta la rejilla delantera...pero me han dicho que la inyeccion monopunto parece un carburador...estoy muy liado.
tambien me gustaria saber como anda de consumo y sus posibles puntos debiles...