Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

saludos desde pontevedra

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
iosu Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 27 Septiembre 2013
Ubicación: galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 13
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar iosu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: saludos desde pontevedra
    Enviado: 27 Septiembre 2013 - 4:28pm
hola tengo un supercinco 1.4 gtl. Esta un poco echo polvo de chapa y pintura pero bueno es lo que estudio y poco a poco ire restaurandolo y os subire fotos.

Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Septiembre 2013 - 8:34pm
Bienvenido al club.
Como siempre estaremos encantados de ver un nuevo miembro del club.
Saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Septiembre 2013 - 10:22pm
Bienvenido!!
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2013 - 12:57am
Bienvenido,ya verás como poco a poco lo vas poniendo al día y si tienes cualquier duda seguro que se te resolverá entre todos, yo también soy de Pontevedra, un saludo.
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
iosu Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 27 Septiembre 2013
Ubicación: galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 13
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar iosu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2013 - 3:16pm
Bue ahora el coche lo tengo en un deposito de la compania, que ayer tube un golpe con el. En santiago de compostela, se salto uno un stop y no pude esquivarlo y le di con la parte izquierda del morro. Se hace cargo. Su aseguradora.
Pero aun asi.. espero que no me lo den por siniestro, xq la abolladura yego asta la rueda y la toco.
si quereis os subo foto del siniestro y me dais vuestra opinion.

De que zona de ponte eres por curiosidad?

P.d. lei x aqui que queriais hacer pagatinas del club. Si yeba a caro yo queria una para mi supercinco
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2013 - 4:51pm
Vaya. Que mala suerte. Nuestro problema es que el valor de estos coches en el mercado es ridiculo. Cualquier cosa nos pueden dar el siniestro total.
Esperemos que no haya afectado nada mas alla de la chapa.
Ya nos informaras. De todas maneras se comento por el foro que hay manera de reclamar y al final salvar el coche. Lo negativo es que por lo visto tienes que arreglarlo por tu cuenta y presentar facturas.
Saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
iosu Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 27 Septiembre 2013
Ubicación: galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 13
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar iosu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2013 - 5:48pm
Ya, ese es el problema que pal coche que es, su coste es muy bajo, por que es un coche pa toda la vida.
Por lo que vi, que no me pare por el cabreo y los nervios (dado que es el primer acidente que tengo) la aleta quedo como un acordeon, el paragolpes se partio un poco antes del faro, los antinieblas estaban en el paragolpes y nose si sobrevivieron, y la rueda la toco, creo que me rompio el palier por que al subirlo a la grua sonaba fatal eso, y el capo se undio un poco y se lebanto haciendo una montañita.
Si me puedo conectar mas tarde desde el pc os subo una foto y me dais vuestra opinion
Pero no creo que me lo den por siniestro.
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2013 - 7:14pm
Suerte a ver que te dicen del peritaje y con suerte te lo reparan.
Arriba
iosu Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 27 Septiembre 2013
Ubicación: galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 13
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar iosu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2013 - 9:33pm
Ojala, no me gustaria tener q darlo de baja
Y comprar otro
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2013 - 10:33pm
Soy de Sanxenxo Iosu, pués vaya tela porque con piezas nuevas te va a siniestro casi seguro, te lo digo porque trabajo en un taller y a mi padre le pasó algo parecido pero en la parte de atrás, tenía mal el portón la defensa y un piloto y le iba a siniestro daban por el coche 500 euros.. el coche es un peugeot 205 del año 92. Pero a ver cuanto te dan y lo arreglas con piezas usadas aún que sea... habla con los del taller a ver que te dicen cuando se pase el perito, esperemos que puedas arreglarlo, venga un saludo.
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2013 - 11:34pm
El problema es que te ha tocadp demasiadas cosas. Aleta, paragolpes, capó y el golpe en la rueda. Los 3 primeros contarian como piezas nuevas y eso cuesta un pico.
Esperemos que tenga una buena resolucion.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
IkerTorres Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 16 Abril 2013
Ubicación: España
Estado: Desconectado
Puntos: 38
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar IkerTorres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Septiembre 2013 - 1:59pm
La verdad es que es una puñeta lo de estos coches antiguos... Tienes mucho cuidado pa que aguante lo máximo posible y luego por culpa algún otro conductor cafre lo tienes que dar de baja :S
Hace un més ví un Talbot de la G muy buen cuidado y a los dos días un focus que saliá de un garage no se fijo al salir y le dió en la aleta derecha. No tenía muy buena pinta la verdad... Me dió pena hasta a mí jajaj
Haber si hay suerte :)
Arriba
iosu Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 27 Septiembre 2013
Ubicación: galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 13
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar iosu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Septiembre 2013 - 3:21pm
Yo soy de vilagarcia, no estamos muy lejos, media horita por la autovia xD

Ojala que no, pero si me lo dan por siniestro pedire que me lo traigan a casa, y lo arreglare a los pocos, creo que ya dije que estudio carroceria, seria una manera de practicar lo aprendido en clase.
Pero ojala me lo arreglen. Le tengo bastante cariño al coche.

Joder que miseria le pagaron por el 205...

La gente anda muy loca ultimamente.

El coche va pa una oficial de renault nose si trabajaran con piezas usadas
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Septiembre 2013 - 12:11am
Pués si estamos a tiro de piedra je je je, esa es una opción arreglarlo tú a los pocos si te lo dan por siniestro.. pero a ver esperemos que no.. que lo llevas a Gestoso no?? Yo trabajo en la renault de Sanxenxo y somos agencia suya, ya nos irás contando a ver como van las cosas, venga.
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
iosu Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 27 Septiembre 2013
Ubicación: galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 13
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar iosu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Octubre 2013 - 4:33pm
Lo yebe a la renault de villagarcia
Aun no vino el perito, pero yegue ahora de cojer algunas cosas del coche, y me dijeron que esa ostia es siniestro.
Asi que a segun lo que me paguen pedire que me den otro con las mismas caracteristicas o me quedare con el dinero
Y pedire que me traigan el coche pa casa y ya lo arreglare.

Y tambien aer lo que me pagan por el brazo, que seica me dan minimo 3 meses d reavilitacion de hombro y tambien jodi el bicep...
Arriba
Tito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 05 Septiembre 2009
Ubicación: Sanxenxo
Estado: Desconectado
Puntos: 304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Octubre 2013 - 3:05pm
Ostrás no sabía que te tocara a tí también, a ver si no es nada... y del coche a ver en que queda la cosa...venga ya nos contarás..
Orgulloso de mi supercinco
Arriba
iosu Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 27 Septiembre 2013
Ubicación: galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 13
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar iosu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Octubre 2013 - 12:35am
Por el momento minimo 3 meses de reavilitacion

Y el coche aer lo que me dan por el
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Octubre 2013 - 12:14pm
Hola, bienvenido al club.
Que pena que tu llegada haya sido con un accidente.
Yo también soy de Pontevedra (Vigo), así que sí necesitas ayuda con el coche puedes contar conmigo.
Por lo que nos cuentas y mi experiencia con siniestros (aunque sea con motos) te lo darán por siniestro casi seguro, y aunque tu lo arreglases y reclamases las facturas en juicio nada te garantiza que te paguen el arreglo. Es una desgracia pero eso así...
Lo importante sin duda es que te recuperes y que lo del brazo no sea nada grave,
Ánimo y suerte compañeiro.
Arriba
iosu Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 27 Septiembre 2013
Ubicación: galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 13
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar iosu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Octubre 2013 - 12:24pm
Con lo del coche pedire uno con las mismas caracteristicas, y ese lo arreglare yo con mis manos a los pocos, dado que era el coche de mi padre y me crie en el, y le tengo un cariño especial, que fue mi herencia.
En cuanto al brazo, fractura de homoplato, tendinitis, y una olmalgia o algo asi, ahora toy esperando para entrar a la rehabilitacion.
Gracias por vuestro apollo y por esta calurosa vienvenida :)
Me agrada ver que muchos somos de aqui de pontevedra
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.