Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

saludos desde Córdoba

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
joan vima Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 17 Septiembre 2013
Ubicación: córdoba
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar joan vima Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: saludos desde Córdoba
    Enviado: 24 Septiembre 2013 - 10:07pm
Hola a todos
acabo de adquirir un supercinco 1.1 de cinco puertas, es del 90, me parece que es un five, pero no estoy seguro...
lo cierto es que es muy sencillito (sin lunas tintadas, cierre, etc...) pero me gusta así, ya tuve un r5 gtl del 76 y era una maravilla...  lo he comprado de segunda (lógico), se supone que de un señor mayor, pero se vé que más de uno lo ha utilizado para iniciarse con la "L" de carné recién sacado, jeje, pero bueno, lo que me llamó la atención es lo bien que suena su motor, no creo que haya que hacerle mucho, pero al andar se oye tak-tak y no sé si es palier o rodamiento en la mangueta...
quiero restaurarlo, pero no para tenerlo escondido en el garaje, pienso utilizarlo lo que pueda y disfrutar de él
 
 
saludos
 
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Septiembre 2013 - 11:35pm
Bienvenido al foro joan, se ve muy bien el supercinco
Ahora poco a poco y a dejarlo como se merece
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2013 - 12:05am
Bienvenido!
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2013 - 12:34am
bienvenidooo saludossss
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2013 - 8:49am
Bienvenido y a disfrutar de ese rombo!!
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2013 - 10:54am
Hola, bienvenido al foro. Desde luego tiene pinta de five, es igualito que el mio. Se ve bastante bien.
Arriba
joan vima Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 17 Septiembre 2013
Ubicación: córdoba
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar joan vima Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2013 - 6:03pm
muchas gracias a todos!  Thumbs Up
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2013 - 10:21pm
Bienvenido!! Parece que tiene buena pinta ese S5!!jeje!

Lo del tak tak, seguro que no es el clásico ruido de taqués tan caracteristico de este coche, no? Suena a ralentí?
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2013 - 11:19pm
Originalmente publicado por Ruben_pole Ruben_pole escribió:

Lo del tak tak, seguro que no es el clásico ruido de taqués tan caracteristico de este coche, no? Suena a ralentí?


Puede ser, lo mejor es que grabe un video para ayudarle mejor Wink
Arriba
jaimegomezjimenez Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 15 Abril 2013
Ubicación: Vejer de la Fra
Estado: Desconectado
Puntos: 104
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jaimegomezjimenez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Septiembre 2013 - 6:54pm
Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion de ese pedazo de supercinquillo.  Un saludo y a disfrutarlo mucho !!
Supercinco 1.4 Baccara
Arriba
adrayan.r5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 13 Agosto 2013
Ubicación: torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar adrayan.r5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Septiembre 2013 - 1:20am
Bienbenido al foro y ya veras
que mola muxo y no te arrepentiras
No te dara problemas...
Saludos.
Arriba
joan vima Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 17 Septiembre 2013
Ubicación: córdoba
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar joan vima Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Septiembre 2013 - 10:43pm
Hola Rubén
 
el característico sonido de los motores "sierra" me encanta y no es de ahí, el ruido es cuando comienza a andar, y se acelera según coges más velocidad, es indiferente en recto como en curvas, por lo que me decanto a que tiene los rodamientos tocados... de paso revisaré los palieres de transmisión
al frenar hace otro ruido de roce metálico..... me temo que las pastillas están en las últimas, jeje
 
por cierto, me piden por la pareja de kit de rodamientos nuevos 90euros y en "latorre" 30euros por la pareja de manguetas, la diferencia es clara, pero... merece la pena?
 
gracias, un saludo
 
 
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2013 - 12:22pm
Ok, entonces si que tiene toda la pinta de ser de rodamientos. Comprueba las holguras por si acaso pero si, serán los rodamientos.

Sobre los de la torre o no pues ni idea, no se que tal material venderán alli. Al menos por aqui, la mayoría de piezas de este tipo provenientes de desguace es un poco "lotería". Puede ser que aciertes con unos que esten en buen estado o que te den unos ya algo tocados... Nose, que te comente alguien que compre allí.
Yo intentaría ir a por los nuevos, tendrás rodamientos para años!jeje!
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Septiembre 2013 - 7:18pm
En la torre suelen tener piezas bastante buenas, si ven que estan un poco mal enseguida lo tiran a la chatarra, y ademas si estuviera mal te la cambian por otra guardando el tiquet, no recuerdo cuanto tienes, si 30 dias de garantia o asi.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.