Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Saludos desde Alcazar de San Juanm

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
benelofonte Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 11 Septiembre 2013
Ubicación: alcazar de san
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar benelofonte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Saludos desde Alcazar de San Juanm
    Enviado: 24 Septiembre 2013 - 8:00pm
Mi nombre es Jesus Marcos de Leon, soy de Alcazar de San Juan, y tengo un supercinco gtl, dentro de unos dias mandare algunas fotos para que me conozcais a mi y a mi coche, lo rescate del desguace y estoi arreglandolo poco a poco aunque funciona perfecto tiene algunas cosillas que tengo que reparar pero de motor funciona perfecto.
 
 
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Septiembre 2013 - 8:02pm
Bienvenido al foro, ya nos iras diciendo que le haces a tu rombo, un saludoWink
Arriba
patxi super5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 06 Enero 2012
Ubicación: sant adria de b
Estado: Desconectado
Puntos: 178
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar patxi super5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Septiembre 2013 - 9:54pm
Bienvenido al club, aquí encontraras buenos consejos para nuestros coches y mucha información.
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2013 - 12:38am
Bienvenido jesus ya veremos tu coche saludos
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2013 - 10:42am
Bienvenido al foro compañero
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Septiembre 2013 - 10:51am
Hola, bienvenido al foro!! Esperamos esas fotos!!
Arriba
jaimegomezjimenez Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 15 Abril 2013
Ubicación: Vejer de la Fra
Estado: Desconectado
Puntos: 104
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jaimegomezjimenez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Septiembre 2013 - 7:10pm
Bienvenido al club ! Un rescatador de supercinquillos Clap.  Seguro que jamas te arrepentiras de salvarlo .Un saludo y esperamos fotillos o incluso un reportaje del coche , que siempre gusta cuantas mas fotos y mas detalles haya.

Pd. VIVAN los rescatadores de supercincos . Thumbs Up
Supercinco 1.4 Baccara
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.