Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Saludos desde Asturias

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
xatanayx Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 20 Septiembre 2013
Ubicación: Gijon
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xatanayx Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Saludos desde Asturias
    Enviado: 20 Septiembre 2013 - 9:47pm
Bueno me presento en este foro despues de adquirir un gtt del cual ya tenia ganas. Me compre (jajaj mas bien permute un audi 80 tdi ranchera por el toyota) un toyota celica (1990) muy chulo la verdad lo puse a punto y vi este gtt en venta o cambio, sin  disfrutar mi celica lo cambie por el gtt (Puff todos los dias pienso si habre hecho bien). Necesita mucho trabajo pero siempre me pasa lo mismo cuando acabo con uno lo cambio por otro y vuelta a empezar xdiosssssss, espero acabarlo y recibir algo de ayuda por vuestra parte ya que tengo varias batallas pendientes en este ladrillo.
Una de las  batallas es con la instalacion electrica, estaba tirada en el coche, puentes, cortes, camisas endurecidas y recalentadas, inventos (ni se parece a la original) vamos para quitarla entera y rehacerla (lo que estoy haciendo), no marca el chivato del aceite, ni la presion ni el nivel del aceite, temperatura caput, antinieblas nanai, claxon menos etc.
El gtt arrancaba y no guardaba ralenti se calaba y sonaba de penaaaaa!!. Lo primero colocar bien el delco, no sabemos ni como arrancaba, bujias nuevas y un carburador que tenia guardadito en condiciones, ahora arranca a la primera sin aire ni nada y suena de cine, ralenti perfecto.
Habrire un post con los avances y fotos (me he comprado alguna chuche como un turbo t25 hibridado con axial360º y un carburador GRa), pero despacito que son muchas las bocas para dar de comer y el dinero escasea.
Perdon por el tochazo espero me aconsejeis un poco, gracias a todos.
R5 GTT, R11 TURBO fase2, R21 TURBO fase1, BMW E30 318i pre m10, BMW E30 325i CABRIO pre, BMW E30 320i CABRIO pre, HONDA CRX 1.6 16v, HONDA CRX 1.6 16V restyling ... Malditos fierros!!!!!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Septiembre 2013 - 10:56pm
Hola. Bienvenido al club.
Solo espero que nunca cambies el GTT, seguro que te dara momentos inolvidables.
Por otra parte, te dejo un link donde encontrar el manual de taller que te puede ser de mucha ayuda:
http://www.clubsupercinco.com/forum/forum_posts.asp?TID=2231&title=manual-taller-super-5-completo-y-mas

Y en otro orden de asuntos, menudo parking que tienes. Entre el grupito del rombo y los alemanes....
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
xatanayx Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 20 Septiembre 2013
Ubicación: Gijon
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xatanayx Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2013 - 1:17am
Gracias Tony, momentos inolvidables ya me los esta dando, solo te digo que tengo medio coche desmontado y la garrafa gasolina en la otra mano para prenderle fuego al gtt y al r11 turbo.
El parking esta bien, me gusta mirarlos y no disfrutarlos, porque claro estamos en España y si le pones un tornillo al coche donde no lo habia tienes una gran reforma realizada y asi estoy......mirando para ellos, aparte del enorme agujero que tengo en los bolsillos.
Gracias por el aporte del manual de taller, tengo varios documentos pdf y me estoy peleando con ellos, a ver si poco a poco sale para adelante, un saludo.

R5 GTT, R11 TURBO fase2, R21 TURBO fase1, BMW E30 318i pre m10, BMW E30 325i CABRIO pre, BMW E30 320i CABRIO pre, HONDA CRX 1.6 16v, HONDA CRX 1.6 16V restyling ... Malditos fierros!!!!!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2013 - 11:46am
Bueno por lo menos de exteriores parece que está terminado.
Me gustaría ver los demás. En especial el r21 turbo.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2013 - 12:05pm
Bienvenido!! y encima el GTT matricula de León!! Clap
Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2013 - 12:42pm
Bienvenido!!

Pero niñooooo, ande vas sin autoooss!!jajaja! Madre mia, además parace que te gustas modelos cocnretos. Yo tambiéne espero más fotos del 21 y del 11 almenos.

Sobre el GTT tiene buena pinta, al margen de lo que comentas de fallos de mecánica y electricidad (que gran frutada que te tengas que liar con los cables, creo que es de lo más engorroso que hay) exteriormente se ve muy bien. Especialente esas braid!jeje!

Bienvenido de nuevo!
Arriba
xatanayx Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 20 Septiembre 2013
Ubicación: Gijon
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xatanayx Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 21 Septiembre 2013 - 6:37pm
Gracias por vuestros comentarios, en cuanto tenga algo de tiempo pondre algunas  fotos de los calderos, veo que tiene aceptacion el 21T,  tenia dos, el fase 1 y un fase 2, pero por falta de dinero despiece el fase dos y me quede con el fase uno que lo veo mas estetico.
R5 GTT, R11 TURBO fase2, R21 TURBO fase1, BMW E30 318i pre m10, BMW E30 325i CABRIO pre, BMW E30 320i CABRIO pre, HONDA CRX 1.6 16v, HONDA CRX 1.6 16V restyling ... Malditos fierros!!!!!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.