Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento desde Castellon

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
pacopaez Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 09 Septiembre 2013
Ubicación: Castellon
Estado: Desconectado
Puntos: 14
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pacopaez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento desde Castellon
    Enviado: 12 Septiembre 2013 - 12:01am
Hola soy nuevo me llamo Paco y soy de Castellon, yo aun no tengo un supercinco pero es el coche que quiero conservar como clasico y tengo varios mirados muy baratitos. Tengo intencion de restaurarlo integro, solo falta conseguir uno que me guste.
PD: Espero que me ayudeis con las dudas.
PD2: si necesitais algo en lo que yo pueda ayudar me avisais.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Septiembre 2013 - 5:08am
Bienvenido, estaremos encantados de ayudarte
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Septiembre 2013 - 8:41am
Bienvenido, buscate uno guapo y al rombo!!
Arriba
pacopaez Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 09 Septiembre 2013
Ubicación: Castellon
Estado: Desconectado
Puntos: 14
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pacopaez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Septiembre 2013 - 1:06pm
Gracias chicos, ayer cuando me presente no encontre una foto para que me veais la cara, pero aqui os la dejo. El camioncete de la foto no es mio.
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Septiembre 2013 - 10:49pm
Hola, bienvenido!! Suerte a ver que encuentras, ya con contaras. Y buen cacharro tienes, jejeje.
Arriba
jaimegomezjimenez Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 15 Abril 2013
Ubicación: Vejer de la Fra
Estado: Desconectado
Puntos: 104
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jaimegomezjimenez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2013 - 11:34am
Bienvenido compañero de club y futuro propietario de un Supercinco. Espero que te puedas hacer con uno que te guste dentro de poco y pongas fotos del cinquillo. Un saludo!

Pd. Si tienes varios mirados puedes pedir que te aconsejen en la eleccion . (Aunque cada uno tenga su gusto)
Supercinco 1.4 Baccara
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2013 - 4:23pm
bienvenido paco ya veremos se cinquillo k te compres saludos desde valencia casi vecinos jejejej
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
pacopaez Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 09 Septiembre 2013
Ubicación: Castellon
Estado: Desconectado
Puntos: 14
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pacopaez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Septiembre 2013 - 5:53pm
Hola chicos, muchas gracias a todos por el recibimiento. La verdad el coche, pues tengo mirados varios pero lo que yo realmente quiero es un cinco puertas y de color rojo, porque siempre me a gustado un cinquillo asi, el motor que tenga me da igual aunque me llama el 1.4 que ya tuve en un clio y era un tiro. Tengo echado el ojo a uno gris 5 puertas con direccion y aire, en Castellon, cosa que me vendria muy bien porque no quiero sacarle seguro asta ponerlo a punto.
Cuando sepa poner los enlaces os los enseño. Un saludo.
Arriba
pacopaez Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 09 Septiembre 2013
Ubicación: Castellon
Estado: Desconectado
Puntos: 14
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pacopaez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Septiembre 2013 - 1:34am
Mirar este anuncio y decirme que os parece. Lo tengo muy cerca de casa pero me surgen dudas ¿de verdad tenia aire esta version? y ¿tiene direccion? si ya se que lo pone pero no me fio. decirme algo y concertare una cita para verlo.
Arriba
pablor5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 19 Mayo 2010
Ubicación: salamanca
Estado: Desconectado
Puntos: 214
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pablor5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Septiembre 2013 - 1:42am
direccion asistida no se si tendra pero aire acondicionado parece que si o al menos la ruleta del aire si que la tiene asique ya nos contaras
 
saludos
supercinco mini style,un unico estilo



mis vehiculos:

vw golf III 1.9 tdi

renault supercinco 1.4 saga

seat 124D 1.2

suzuki gs500
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Septiembre 2013 - 10:54pm
Pues no esta mal, solo tiene los plasticos un poco feos, pero el interior se ve bastante bien y tiene pocos kms, puede ser una buena pieza para arreglar.
Arriba
pacopaez Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 09 Septiembre 2013
Ubicación: Castellon
Estado: Desconectado
Puntos: 14
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pacopaez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Septiembre 2013 - 11:43pm
La chapa no me da miedo, pero esos plasticos si que me asustan. Son faciles de conseguir?

Editado por pacopaez - 17 Septiembre 2013 - 11:44pm
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Septiembre 2013 - 11:49pm
No se, me da que es un bulo. El aire puede, pero la dirección asistida me extraña...
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.