Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

me presento con fotos y una duda

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Pedreles Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Agosto 2013
Ubicación: España
Estado: Desconectado
Puntos: 6
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Pedreles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: me presento con fotos y una duda
    Enviado: 27 Agosto 2013 - 12:14am
Hola a todos, me presento, Me llamo Pedro y soy el feliz propietario de un GTL blanco del 87. Tiene una historia graciosa, hará cerca de un año me manda mi padre un correo con fotos del coche, estaba para irse al desguace en un concesionario (de estos que dejan la gente allí mismo cuando compran uno nuevo) con menos de 89.000.

Tras cambiarle el radiador y aluna cosilla más se vino mi padre con él de Cádiz a Extremadura del tirón, como un campeón por autovía a unos 120-130 km/h y con un consumo que me sorprendió positivamente. Encima el coche es del mismo mes del mismo año que yo, octubre del 87 así que lo recibí justo a tiempo para hacernos "clásicos" los dos a la vez, nos llevamos menos de 20 días . Qué más se puede pedir, mi primer coche, un clásico y encima un r-5 que me encantan. Tengo claro que mientras me sea posible lo conservaré siempre, (de hecho lo cuido como a un hijo jeje) no sólo por el cariño que le tengo sino porque es un coche indestructible, muy agradecido y práctico para ciudad, cabe en cualquier parte, además que de consumos es bastante razonable. Os pondría unas fotos, pero no sé como ponerlas....


por otra parte tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme: le he puesto unos cinturones de seguridad traseros de un Clio I, y el carrete haencajado bien, ya que tenía toda la preinstalación, pero no veo dónde enroscar los enganches, ya que le único sitio que veo posible es donde engancha la banqueta así que estoy perdido....
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2013 - 11:00am
Hola, bienvenido. Bonita historia la de tu 5.
Mira, lo del cinturon, debes levantar la parte de abajo de los asientos traseros, abatiendolo hacia delante. Entonces veras donde van colocados. Es posibler que las roscas esten tapadas por un plastico, pero estan ahi.
saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
jaimegomezjimenez Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 15 Abril 2013
Ubicación: Vejer de la Fra
Estado: Desconectado
Puntos: 104
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jaimegomezjimenez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2013 - 12:52pm
Bienvenido al club , me ha hecho recordar la historia de tu coche al mio ... La diferencia es que mi viaje fue desde Salamanca hasta Cadiz y el Supercinco se portó como un campeón.

Un saludo , compañero y que disfrutes mucho con tu Supercinco !!!
Arriba
adrayan.r5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 13 Agosto 2013
Ubicación: torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 20
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar adrayan.r5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2013 - 1:22pm
hola.
bienvenido y disfrutalo como yo con el mio..jeje
saludos!
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2013 - 4:07pm
Bienvenido al foro!! Wink Lo salvaste de una muerte segura no merecida con tan poquitos kms.
Arriba
Pedreles Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Agosto 2013
Ubicación: España
Estado: Desconectado
Puntos: 6
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Pedreles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2013 - 11:13pm
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Hola, bienvenido. Bonita historia la de tu 5.
Mira, lo del cinturon, debes levantar la parte de abajo de los asientos traseros, abatiendolo hacia delante. Entonces veras donde van colocados. Es posibler que las roscas esten tapadas por un plastico, pero estan ahi.
saludos.




Tony, he vuelto a echar un vistazo y no he visto nada, lo único donde encantan la banqueta. en los bordes hay como cinta gris y palpando parece que tapan unos agujeros, como no sea eso... pero tampoco tendría sentido porque los huecos deberían estar en el centro... he hecho una foto pero soy un torpe y no acabo de saber cómo subir fotos
Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2013 - 11:43pm
bienvenido aki casi todos tenemos nuestra historia jejeje yo también me hice 130km para traérmelo cuando lo compre y como 1 campeón
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Agosto 2013 - 12:02am
Busca más o menos por la posición donde generalmente van puestos. Tienen que estar. Sería el primer r5 que no lo trae...
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Sito plusinco Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Noviembre 2009
Ubicación: Lorca (Murcia)
Estado: Desconectado
Puntos: 297
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sito plusinco Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Agosto 2013 - 1:59pm
Enhorabuena por la adquisición y bonita historia!!!!
>>>>>>>>>>>>>>Sito<<<<<<<<<<<<
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Agosto 2013 - 12:02am
Yo es que tengo la silla de la niña y es un rollo quitarlo sino te hacía 1 foto.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Pedreles Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Agosto 2013
Ubicación: España
Estado: Desconectado
Puntos: 6
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Pedreles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Agosto 2013 - 2:06am
hola a todos, hoy por fin he tenido más tiempo y trasinvestigar un poco por fin he encontrado dónde van los tornillos! la verdad es que entre la moqueta y que están justo debajo del respaldo estaban un poco escondidos! he puesto los laterales y el del pasajero de en medio pero no sé yo si meacabaré cansando del de enmedio ya que es de cintura yva dando tumbos todo el rato. Cuántas plazas se supone que tienen "legalmente" nuestros cinquillos?

un saludo y gracias por los comentarios de ayuda!!!
Arriba
Sento Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 02 Agosto 2013
Ubicación: Callosa Sarrià
Estado: Desconectado
Puntos: 961
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sento Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Agosto 2013 - 8:47am
Un saludo y bienvenido, que te voy a decir que no te hayan dicho los compañeros Wink Es 5 plazas
Arriba
peldute Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 11 Mayo 2013
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar peldute Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Septiembre 2013 - 11:51am
Bienvenido paisano!!!
A ver si nos vemos y nos echamos una mano en las restauraciones de nuestros s5.
Arriba
peldute Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 11 Mayo 2013
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar peldute Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Septiembre 2013 - 12:15pm
Si me ves por ahí me dices algo, el mio es gris, 5 puertas,fase1 y matrícula de ciudad real (CR)
Yo le he puesto cinturones automáticos de clio y van bien si kieres te puedo ayudar cob los tuyos.
Nos vemos, un saludo.
Arriba
Pedreles Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Agosto 2013
Ubicación: España
Estado: Desconectado
Puntos: 6
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Pedreles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Septiembre 2013 - 11:03pm
ya le he puestounos de clio I también y todo correcto, sólo falta que se suba alguien atrásy los estrene . Estaré al tanto de los r5 grises que vea! el mío lleva matrícula de Cádiz y es blanco
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.