Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
saltamontes71 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 23 Agosto 2008
Estado: Desconectado
Puntos: 22
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar saltamontes71 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento
    Enviado: 23 Agosto 2008 - 12:28am
Me llamo Javi vivo en Zamora y soy un adiccto a estos coches, para mi son algo mas.Poseo un Five del 89 y un GT Turbo del 86.me parece una buena pagina sobre un modelo memorable y un futuro clasico,pero en la seccion "mi coche" haces una mencion sobre el R4 en mi opinion desafortunada, pues el R4 es uno de los autos mas populares a nivel mundial, y esta considerado precisamente el padre del R5 y supercinco, por lo demas, perfecto. Un saludo
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Agosto 2008 - 1:14pm
Bienvenido seas a este foro Smile.
 
Cuando quieras, nos presentas a tus cinquillos.
 
Un saludo.
Arriba
saltamontes71 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 23 Agosto 2008
Estado: Desconectado
Puntos: 22
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar saltamontes71 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Agosto 2008 - 7:56pm
Aqui dejo una foto del turbito          
 
Arriba
wirfill Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 20 Marzo 2008
Ubicación: Las Palmas
Estado: Desconectado
Puntos: 137
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar wirfill Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Agosto 2008 - 9:37am
Bienvenido, bonita maquina
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 25 Agosto 2008 - 4:15pm
Bienvenido!!!
 
Respecto a k el 4 es el padre del 5... no se, a mi me parece mas cercano al 5 el 6 k el 4.
 
Salu2
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 1798
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Agosto 2008 - 12:57am
Originalmente publicado por saltamontes71 saltamontes71 escribió:

Me llamo Javi vivo en Zamora y soy un adiccto a estos coches, para mi son algo mas.Poseo un Five del 89 y un GT Turbo del 86.me parece una buena pagina sobre un modelo memorable y un futuro clasico,pero en la seccion "mi coche" haces una mencion sobre el R4 en mi opinion desafortunada, pues el R4 es uno de los autos mas populares a nivel mundial, y esta considerado precisamente el padre del R5 y supercinco, por lo demas, perfecto. Un saludo
.
 
 
¡¡Bienvenido!! tienes razón con respecto a lo del 4, pero ten en cuenta que mi comentario era a lo "saborío" que sería un Renault 4 en el 1989 para mis hermanos de 20 y 22 años ¿te los imaginas llegando a la discoteca? En ningún caso me refería a que el coche fuese malo o no fuera otro futurible clásico. Saludos y esperamos que colabores con nosotros.Wink


De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Agosto 2008 - 11:43am
Es precioso, la verdad es q en rojo los realza mucho mas.
bienvenido.
Arriba
saltamontes71 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 23 Agosto 2008
Estado: Desconectado
Puntos: 22
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar saltamontes71 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2008 - 9:43pm
En cuanto al comentario del 4L, PabloManuel, decirte que visto así, tu tambien tienes razón.Lo que pasa es que aparte de los cinquillos tengo otros dos  R4, y se me nota la venilla cuatrolatera.
Gracias por los comentarios, en cuanto pueda os pongo unas fotillos de Five, que por cierto, estoy en duda si venderlo. Un saludo a todos.
Arriba
El mas buscado Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 16 Junio 2008
Ubicación: Torrevieja
Estado: Desconectado
Puntos: 1129
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar El mas buscado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2008 - 11:17pm
No lo vendas, seguro k alguien lo comprará y lo reventará Disapprove
Arriba
saltamontes71 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 23 Agosto 2008
Estado: Desconectado
Puntos: 22
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar saltamontes71 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Agosto 2008 - 5:41pm
O el Five,o uno de los R4 tengo que vender porque no tengo ni tiempo ni sitio, sea el que sea, se que me arrepentire.
Arriba
saltamontes71 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 23 Agosto 2008
Estado: Desconectado
Puntos: 22
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar saltamontes71 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Agosto 2008 - 8:12pm

El Five ...ahora esta un poquillo mejor que en esta foto.

Arriba
saltamontes71 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 23 Agosto 2008
Estado: Desconectado
Puntos: 22
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar saltamontes71 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Agosto 2008 - 8:18pm

Haber aqui...


Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Septiembre 2008 - 3:10am

bienvenido, siento no haberte dado antes la bienvenida pero estaba de vacaciones, preciosos ambos s5, a mi me costaria mucho si tuviera que vender algun coche, quiza entre un r4 o un five, venderia el r4, no por que me guste menos sino por que tiene mas de posibilidades de acabar con un buen dueño que un five.

un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.