Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Muy buenas a todos desde girona

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Brugui2002 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 30 Mayo 2013
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Brugui2002 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Muy buenas a todos desde girona
    Enviado: 30 Mayo 2013 - 11:35pm
Buenas soy nuevo en el foro y en este mundillo del supercinco.
Hace medio año que tuve la oportunidad de comprarme un supercinco gt turbo fase 1
para restaurar. Ahora ya lo tengo todo pintado y restaurado. Pero los problemas llegan...
Cuando lo compré ya me dijo el propietario que al coche se le hizo: culata, cambiaron un piston, turbo nuevo...
La cuestion es que el coche en frio saca mucho humo cuando vas en marxa ya no pero al estar otra vez en relentir saca un poco. Ahora me he fijado que en la junta del turbo y el colector hay una fuga de humo y aceite es normal que haya tanto aceite en el turbo? Tema carburacion no creo porque lo envié a reparar y está muy bien carburado. Luego tambien pasa que el motor se siente mucho un repiqueo, (tipoco de un motor diesel)
Nose haber si alguien puede ayudarme
Gracias y saludos! ;)
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Mayo 2013 - 12:03am
Bienvenido, antes que nada. Lo ideal seria que nos presentaras tu coche con unas fotos y tal. Aparte de eso, todos los problemas seria conveniente tratarlo en el subforo de mecanica.

Bien, tendras que dar mas datos acerca del problema, como por ejemplo el color y olor del humo.
En frio entra dentro de la normalidad el que eche humo debido a las guias de las valvulas o retenes.
Controla el nivel de liquidos (aceite y agua), eso puede dar mas pistas.
Lo del repiqueo no se si te refieres al sonido metalico que se produce al acelerar. Es lo que se conoce como picado de biela, al ser un fase 1 no tiene sensor de picado en el encendido y con gasolina95 al acelerar a fondo se arma la romeria!!

Como te digo te aconsejo que abras un post en mecanica, contamos en el foro con gente muy entendida y te ayudaran a encontrar respuestas.
saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Brugui2002 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 30 Mayo 2013
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Brugui2002 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Mayo 2013 - 2:07am
De acuerdo tony maña a pongo fotos y cuento mas sobre el
Saludos
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Mayo 2013 - 4:02pm
Hola, bienvenido al foro!!
Arriba
janober Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 20 Agosto 2012
Ubicación: Mijas-Málaga
Estado: Desconectado
Puntos: 90
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar janober Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Mayo 2013 - 6:48pm
Hola y bienvenido!! Al mio recientemente le he arreglado la junta de culata, planificado incluido, y el mecánico, que tiene mucha experiencia en este motor al haber sido la asistencia de GT Turbo Fase 1 de rallies, me dijo que aparecería en el motor un repiquiteo, que menguaría con el motor caliente, pero que no iba a desaparecer.
Puede ser esto a lo que refieres.
Saludos.
La vida en Supercinco.
Arriba
Brugui2002 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 30 Mayo 2013
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Brugui2002 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Junio 2013 - 11:16am
Buenas ya tengo varias respuestas sobre el coche ya la ire comentando en el apartado de motor. Bueno queria poner un par de fotos pero nose como se curlgan, desde el móbil se pueden poner?
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.