Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

fotos

 Responder Responder
Pregunta de la encuesta: darse de alta
Opciones de la encuesta Votos Estadísticas de encuesta
1 [100.00%]
0 [0.00%]
Usted no puede votar en esta encuesta

Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
oasis Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 28 Mayo 2013
Ubicación: JAEN
Estado: Desconectado
Puntos: 70
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar oasis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: fotos
    Enviado: 30 Mayo 2013 - 9:13am
hola a todos ya mas o menos e averiguado como se suben fotos.pero en el programa imagessack este de la rana me sale introducir correo elecronico.pero se lo pongo y no me deja y me registro y me dice k esta ocupado k ago aki? en este paso? esque estoy un poco peleado con el ordenador no nos llevamos muy bien jejej espero respuestas y asi veréis el trabajo que estoy haciendo
Arriba
303chispas Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 24 Septiembre 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 142
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar 303chispas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Mayo 2013 - 9:46am
Lo mejor es que te registres de nuevo con nick y contraseña nuevas.
Saludos
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Mayo 2013 - 9:59am
Puedes utilizar otras paginas para subir la fotografias, por ejemplo:



Si no sabes utilizarlas te puedo hacer un minitutorial.
Un saludo.
Arriba
oasis Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 28 Mayo 2013
Ubicación: JAEN
Estado: Desconectado
Puntos: 70
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar oasis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Mayo 2013 - 11:21am

pero lo que me pide es el correo electronico y le pongo el mio no deja,o lo que tengo k poner es el nick de aqui con la contraseña ??gracias

Arriba
doggie Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Febrero 2010
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 571
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar doggie Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Mayo 2013 - 12:40pm
 El correo es para registrarte en imageshack, si ya está cogido es que ya te has registrado antes, así que tendrías que entrar, login, poniendo email y contraseña. Lo cierto es que no está muy bien porque cuesta encontrar como entrar.
Arriba
oasis Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 28 Mayo 2013
Ubicación: JAEN
Estado: Desconectado
Puntos: 70
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar oasis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Mayo 2013 - 12:31am
a ver si se ve la makina

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.