Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento desde Argentina

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
r5leandro Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 06 Marzo 2013
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar r5leandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me presento desde Argentina
    Enviado: 06 Abril 2013 - 8:56pm
Hola a todos , me llamo Leandro y vivo en Buenos Aires Argentina y soy feliz poseedor de 2 R5 uno GTL del 81 y Supercinco del 89 que no se que sibla tiene pero es base con motor 1100c,3 y caja de 4ta asi que debe ser TL o Campus.
El GTL es frances pero el Supercinco es español y del segundo en Argentina no se fabricaron ni se importaron por renault solo llagaron algunos que entraron por embajada o algun particular que vivio en españa y se lo trajo cuando volvio al pais como es el caso del mio.
Solo conozco 10 o 12 en mi pais y por lo tanto salvo los repuestos que comparte con el R11 y R9 no hay nada aca y si hay alguno cuesta un ojo de la cara.
Tambien queria contarles que soy el administrador del Club y el foro del Renault 5 en Argentina.
www.renault5club.webnode.com
www.renault5club.forogratis.es

Bueno ademas de estar super interesado sobre todos los temas relacionados con los R5 tambien voy a necesitar algunos recambios y espero contar con uds.

Desde ya gracias por dejarme participar de su club

Pongo un par de fotos de mis cinquillos como dicen uds.

Saludos desde Buenos aires

















[/quote]

R5 ,cumpli un sueño
Arriba
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 25 Septiembre 2011
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 699
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar almillan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Abril 2013 - 10:31pm
Bienvenido!! Muy chulos los dos!!
Trasteando...
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Abril 2013 - 11:20pm
Muy chulo el supercinco. El r5 se ve muy cuidado tambien. conservalo que tienes todo un clasico.
No te cortes y pon tambien fotos de ese r5 y de sus interiores, me gustaria recordar viejos tiempos.
Bienvenido y un saludo, hermano.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
patxi super5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 06 Enero 2012
Ubicación: sant adria de b
Estado: Desconectado
Puntos: 178
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar patxi super5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Abril 2013 - 11:22pm
Bienvenido al club r5leandro, la verdad es que suelo entrar en vuestro foro del r5 en argentina y es la primera vez que veo un supercinco, estan muy bien los dos.
Arriba
JJANTON83 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2013
Estado: Desconectado
Puntos: 189
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar JJANTON83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Abril 2013 - 11:37pm
bienvenido que pena que no llegase a argentina, alli por lo que tengo entendido el r18 es una leyenda no?
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Abril 2013 - 12:12pm
Bienvenido loco!! tu y yo somos compatriotas LOLBig smile pero hace ya 12 años que estoy viviendo en España y la verdad cuando vivia alli veia algun R5 y Super 5 pero muy muy raro y mas un GT-Turbo jajaja, se han vendido muy pocas unidades, eso si R-6, R-12, R-18, Fuego, se han vendido muchos. Y encima me imagino que los repuestos para tus 2 cochecitos sea dificil buscar ademas que se pagarian un buen dinero por ello, un abrazo!!!!
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Abril 2013 - 3:54pm
Hola, bienvenido al foro!! Thumbs Up
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Abril 2013 - 2:18am
Bienvenido !!!!

Estan muy bonitos esa pparejita de r5,s.

El super 5 aunque una version basica como mencionas se le ve super cuidado. Dtalles que puedes tener pendientes si no me equivoco son cambiar los faros delanteros, y un plastico que te falta bajo el faro trasero.

Una pena pues por aqui es algo rapido y barato de conseguir.

un saludo y cualquier duda aqui estamos.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
r5leandro Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 06 Marzo 2013
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar r5leandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Abril 2013 - 4:40am
Gracias a todos por la bienvenida y las palabras de afecto ,es muy gratificante que en un foro reciban bien a un nuevo miembro y mas siendo de tan lejos.Pero bueno el idioma y  mi 50% de sangre gallega hace que este de alguna manera cercano a uds.
Y como han visto si me falta una moldura y otras partes que intentare comprarle alguno de uds ya que usualmente compro recambios y me los envian por correo oficial de españa como las 2 opticas que aunque usadas me las han enviados el mes pasado desde españa un colega del foro http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/ pero solo tenia las opticas usada y para mi fueron como nuevas al lado de las que tenia.

Seguro ire poniendo mas fotos y sobre todo de los encuentros aqui en Argentina.

Saludos
R5 ,cumpli un sueño
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Abril 2013 - 12:02am
Antes de nada bienvenido!!! El supercinco está muy chulo y bastante cuidado salvo esos dos detallitos.

Originalmente publicado por r5leandro r5leandro escribió:

como las 2 opticas que aunque usadas me las han enviados el mes pasado desde españa un colega del foro http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/ pero solo tenia las opticas usada y para mi fueron como nuevas al lado de las que tenia.


Los faros yo tengo varios de repuesto de supercinco, pero ni compensa comprarlos usados ni de desguace. El otro dia me pasé por una casa de recambios con piezas de calidad pero que hace unos precios exageradamente buenos el propietario y consegui un faro nuevo a estrenar para supercinco por 23 euros. No se cuanto te costará el envío, pero el precio creo que merece mucho la pena.
saludos!!!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
r5leandro Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 06 Marzo 2013
Ubicación: Argentina
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar r5leandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Abril 2013 - 6:30pm
Te cuento que me enviaron desde España los 2 focos delanteros con 2 intermitentes delanteros por 30 euros + 39 de envio.


Saludos
R5 ,cumpli un sueño
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.