Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

esto se mueve, otro mas a la saca

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
M-IL Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 09 Marzo 2013
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 49
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar M-IL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: esto se mueve, otro mas a la saca
    Enviado: 09 Marzo 2013 - 6:48pm
Smile

muy buenas, este es mi primer mensaje en  este foro, 
quiero presentarme. soy chusso. de madrid y desde hace 6 meses tengo la suerte de conducir el mejor clasico que he tenido, un gtl del 88. 

aunque anteriormente he tenido clasicos renault mas antiguos, y venga de otro club. espero compartir con todos vosotros las azañas de mi supercinco


un abrazo a todos los socios y mi permiso para estar en esta nueva familia supercinquera
superhipermega5
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Marzo 2013 - 6:58pm
Bienvenido!
Arriba
JJANTON83 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2013
Estado: Desconectado
Puntos: 189
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar JJANTON83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Marzo 2013 - 7:01pm
bienvenido XD

Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Marzo 2013 - 8:28pm
Bienvenido, pasa y ponte comodo!!jeje!
Muestranos o cuentanos que más clásicos has tenido!! Big smile Supongo que no seré el único al qye le pica la curiosidad, me encantan todas las viejas glorias del rombo!jaja!

Un saludo!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Marzo 2013 - 10:51pm
Bienvenido al club M-IL.
Nos encantará conocer tu coche y por supuesto que nos cuentes que otros clasicos has disfrutado.
Un saludo.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Marzo 2013 - 11:53pm
Bienvenido al foro compañero Wink
Arriba
M-IL Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 09 Marzo 2013
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 49
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar M-IL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2013 - 1:29am
muchas gracias por el recibimiento¡¡¡

pues vereis, yo antes era del club 34567, ya que poseia una r4 f6, una maravilla 
aparte de un r6.  en casa poseemos aun 2 r7 

aparte de tener la gran suerte de poder trabajar en Renault, y ser un amante de esta marca que tan buenos coches ha dado,. yo creo a todos nos pasa, el coche o marca que vemos de pequeños nos marca en el futuro


hoy he estrenado nueva iluminacion en mi supercinco,,, luces amarillas, quedan de vicio y le da un toque muy parisien

y cuando venia esta noche placidamente en mi bolido, va y zas,, se rompe el cable de embrague por el famoso sitio jaja

mañana dare extra de cuidados a  mi r5 para ponerlo otra vez en marcha  

prometo fotos muy prontro
superhipermega5
Arriba
JJANTON83 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2013
Estado: Desconectado
Puntos: 189
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar JJANTON83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2013 - 1:07pm
de donde has sacado las luces amarillas?  
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2013 - 4:37pm
Originalmente publicado por JJANTON83 JJANTON83 escribió:

de donde has sacado las luces amarillas?  
 
Pues yo las pedi aqui es 100% fiable  ademas en la ITV no me pusieron pegas. Son lamparas H4 de luz blanca las de toda la vida pero llevan un casquillo amarillo de cristal incorporado que da el color amarillo.
 
Los portes, creo, son unicamente por NACEX y salen carillos seria bueno comprar mas unidades.
 
 
Arriba
JJANTON83 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2013
Estado: Desconectado
Puntos: 189
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar JJANTON83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2013 - 4:52pm
tan wapas k te costaron 2?
Arriba
M-IL Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 09 Marzo 2013
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 49
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar M-IL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2013 - 5:15pm
buenas tardes a todos, efectivamente nuestros coches la pueden llevar sin problemas

es como decis, una ampolla que se adapta a la bombilla, y es valida para posteriores bombillas. 

yo la compre en recambios pascual, las tiene por 19 euros cada bombilla. ( es el unico sitio donde las encontre )

muy impotante,,, se deben sustituir tambien las bombillas de posicion. ya que como dice el reglamento posicion y cruce amarillo selectivo

yo fui al Elma y las encontre ambar como el color de las intermitencias. encendidas se queda color melocoton.y ya si pones el cruce queda un amarillo frances

Pd, ya he puesto el cable de embrague- se rompe por un fallo de diseño ya que acaba aguillotinando el cable el propio pedal, se puede solucionar metiendo grasa en el propio cable y evite la friccion y acabe aguillotinao


superhipermega5
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2013 - 8:13pm
Originalmente publicado por M-IL M-IL escribió:

buenas tardes a todos, efectivamente nuestros coches la pueden llevar sin problemas

es como decis, una ampolla que se adapta a la bombilla, y es valida para posteriores bombillas. 

yo la compre en recambios pascual, las tiene por 19 euros cada bombilla. ( es el unico sitio donde las encontre )

muy impotante,,, se deben sustituir tambien las bombillas de posicion. ya que como dice el reglamento posicion y cruce amarillo selectivo

yo fui al Elma y las encontre ambar como el color de las intermitencias. encendidas se queda color melocoton.y ya si pones el cruce queda un amarillo frances

Pd, ya he puesto el cable de embrague- se rompe por un fallo de diseño ya que acaba aguillotinando el cable el propio pedal, se puede solucionar metiendo grasa en el propio cable y evite la friccion y acabe aguillotinao
 
No entiendo eso q dices q sustituir las de posicion tambien, las pequeñitas esas no? yo las tengo blancas, comunes, o sea, poner tambien color amarillas??
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Marzo 2013 - 8:34pm
Bienvenido!! Nos vamos viendo por aqui!!
Arriba
M-IL Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 09 Marzo 2013
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 49
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar M-IL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2013 - 12:35am
hola gavilan69. 

si me refiero a las pequeñas, ya que parte de ese amarillo se distorsiona si dejais las de posicion blancas, para darle ese toque hay que poner las pequeñitas ambar o amarillas, y queda amarillo total
superhipermega5
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2013 - 4:12pm
Originalmente publicado por M-IL M-IL escribió:

hola gavilan69. 

si me refiero a las pequeñas, ya que parte de ese amarillo se distorsiona si dejais las de posicion blancas, para darle ese toque hay que poner las pequeñitas ambar o amarillas, y queda amarillo total

 

Ahhh ok ok Gracias!! una cosina donde consegustes esas bombillinas amarilas o ambar?? saludos!

Arriba
Ruben_pole Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 29 Julio 2012
Ubicación: Huesca
Estado: Desconectado
Puntos: 1423
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Ruben_pole Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2013 - 9:30pm
Eso, eso, que a mi las de posición también me interesan.

Jolin, la envidia me corroe!jaja! Me encantaria poder conducir un siete o un r4 pero sobre todo el 6... Es un coche al que le tengo especial cariño, por lo que sea!jeje!
Arriba
M-IL Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 09 Marzo 2013
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 49
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar M-IL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2013 - 10:25pm
Smile pues en el Elma. que esta en carretera de toledo cerca de parquesur, me imagino que un aurgi las debe tener, tienen el mismo color ambar que las intermitencias, aconsejo de la marca philips ya que esas no se pelan, o destiñen
superhipermega5
Arriba
M-IL Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 09 Marzo 2013
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 49
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar M-IL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Marzo 2013 - 10:35pm
Originalmente publicado por Ruben_pole Ruben_pole escribió:

Eso, eso, que a mi las de posición también me interesan.

Jolin, la envidia me corroe!jaja! Me encantaria poder conducir un siete o un r4 pero sobre todo el 6... Es un coche al que le tengo especial cariño, por lo que sea!jeje!

si te doy sincero. el supercinco es sin duda el mejor, mas de una vez me ha salido un,, que chulo, lo bien que se porta el pequeñin

el r4 y r6 es muy similar entre si, son coches cabras se suben por todos los laos, 

sin embargo el que mejor o mas me ha enganchado son los nuestros,  mas estables, mas habitables, mas seguros, mas fiables. mejores calidades,  

los otros mal no van. y se nota desde siempre esa calidad renault comparada con otros clasicos de la epoca

el supercinco combina lo mejor de la mecanica de toda la vida con elementos bonitos y modernos, 

y me atrevo hasta decir que el diseño de el super5 a ganado en el tiempo al del clio 1, 


superhipermega5
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.