Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

me presento...desde Baleares

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
jor_GTX_90 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 01 Diciembre 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jor_GTX_90 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: me presento...desde Baleares
    Enviado: 01 Diciembre 2012 - 2:23am
hola supercinqueros!!

Me presento,he adquirido un Gtx_90 del 89,mi intencion es restaurarlo entero  o todo lo que pueda!!

pero creo que con vuestra ayuda todo sera posible!!,yo he sido mecanico,y algo de idea tengo,y digo mecanico!!..no "electronico",yo conozco la mecanica de antes,y tengo 34 años....ahora os pongo unas fotos.......tengo que hacerle interior chapa e motor.....pues eso restauracion a full!!!.....el coche camina bien...por lo que me costo!!!...
Renault 11 1.4 Gtl fase2
Renault Clio 1.2 fase2
Renault Clio 1.4 Billabong
Renault Scenic Rx4 1.9 dci
Renault S5 Gtx_90 fase2
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2012 - 3:58am
Bienvenido!!
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2012 - 4:10am
Bienvenido!!
Pues acabas de hacerte con un mini-pepino!!! El GTX anda muy bien, aunque tambien consume lo suyo jajaja
Si está bien de motor y aun encima lo puedes tocar tu que sabes pues no te digo na, un 10.
De chapa ya da algo más de miedo, el portón de atrás tiene un oxido bastante feo, casi que si consiguieses un portón de desguace del mismo color que el tuyo yo se lo cambiaría fijo, aunque tuvieras que transplantarle el aleron. Y el techo y demás igual con un pulimento puedes adecentarlo.
Un saludo y suerte con el proyecto!!!

Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
almillan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 25 Septiembre 2011
Ubicación: Logroño
Estado: Desconectado
Puntos: 699
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar almillan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2012 - 9:55am
Muy chulo ese GTX, seguro q lo dejas bien fino. De chapa ya es mas dificil,ese oxido tendras q lijar, y darle masilla de poliester, se queda muy compacta. 

Saludos
Trasteando...
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2012 - 1:33pm
Bienvenido!! me da alegria ver otro hermano gemelo al mio que tengo LOL tambien tengo un GTX de 5 puertas color negro, clavadito al tuyo Big smile solo que bueno tiene otro motor diferente pero igualin al F2N LOL Con tiempo y dinero decidi darle otro look sobre todo el habitaculo entre clasico y racing LOL pero puedes pasar a ver en el apartado del foro donde he subido fotos aunque la verdad estoy muy vago a ver si luego le hago unas fotos de como esta al dia y si quieres preguntarme de lo que sea sobre tu GTX encantado de responderte LOL 
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2012 - 2:05pm
A por cierto el mio es del '88 LOL  Y tengo guardado los 2 asientos originales delanteros del GTX por si tu o alguien los quiere Embarrassed
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2012 - 7:06pm
Bienvenido, como proyecto esta genial, tendras trabajillo, pero con paciencia lo puedes dejar de lujo.
Animo y enhorabuena!!
Arriba
303chispas Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 24 Septiembre 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 142
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar 303chispas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2012 - 11:10pm
Sin duda una de las mejores bases de la que partir del elenco de super 5 que hay en el mercado.
Como dice Sam eso es un mini pepino.
 
!Saludos¡
 
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2012 - 11:45pm
Bienvenido.
Lo peor de momento parece la chapa. No tienes bollos, pero si oxidos.
El del porton no es tan grave porque a malas siempre le puedes poner otro de desguace, pintar y a correr. pero el del techo, aunque no es nada, conviene que lo arregles ya. Lijalo tu bien, retira todo el oxido y en cuanto tengas algo de pasta a pintar.
salu2
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
jor_GTX_90 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 01 Diciembre 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jor_GTX_90 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Diciembre 2012 - 12:46pm
Buaaaaaaaaa!!!......genial bienvenida!!!.......me siento como si llevara toda la vida en este foro!!...MOLAA!!..gracias a tod@s!!....tengo otro inconveniente,bueno....varios,no tengo cochera ni nada(en la calle),y aqui en Menorca solo hay 2,o 3 desguaces,y coches de estos ya no entran.

Lo del porton le di una buena lijada igual que en el techo y demas sitios con oxido y le di un "sprayazo" para que no salga de nuevo el oxido hasta no me ponga con la chapa.

un saludo y ya os ire dando el toston!!HandshakeBig smile
Renault 11 1.4 Gtl fase2
Renault Clio 1.2 fase2
Renault Clio 1.4 Billabong
Renault Scenic Rx4 1.9 dci
Renault S5 Gtx_90 fase2
Arriba
303chispas Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 24 Septiembre 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 142
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar 303chispas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Diciembre 2012 - 3:20pm
Ufff en Menorca ahora con la tramontana en la calle se te puede deshacer el coche en 4 días...que te voy a contar. Al menos aparcalo en algún sitio un poco resguardado del viento.
 
!Saludos¡
 
Arriba
janober Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 20 Agosto 2012
Ubicación: Mijas-Málaga
Estado: Desconectado
Puntos: 90
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar janober Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Diciembre 2012 - 4:04pm
Enhorabuena por la adquisición, con ese modelo empecé realmente a disfrutar de la conducción. En cuanto al consumo, en Renault, no se que hicieron, pero se  lo ajustaron que bajaron los consumos bastante. Bienvenido a la vida en Supercinco.Hug
Arriba
jor_GTX_90 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 01 Diciembre 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jor_GTX_90 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Diciembre 2012 - 4:50pm
yujuuu,gracias!!!.....ahora buscando manguitos y correas y demas...jejejeje,gavilan69....todavia tienes ese motor del gtx??........dime algo...gracias

Renault 11 1.4 Gtl fase2
Renault Clio 1.2 fase2
Renault Clio 1.4 Billabong
Renault Scenic Rx4 1.9 dci
Renault S5 Gtx_90 fase2
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Diciembre 2012 - 8:28pm
Bueno, y no me daba cuenta tio...hazle la distribución eehh, que este es el único motor de Supercinco que no va por cadena, y como rompa te quedas sin coche!!!!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
jor_GTX_90 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 01 Diciembre 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jor_GTX_90 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Diciembre 2012 - 8:44pm
lo primero que pense fue eso.....correas y manguitos.......quiero tambien cambiar trapezios,rotula,bujes,y un larguisimo etc.....gracias

Renault 11 1.4 Gtl fase2
Renault Clio 1.2 fase2
Renault Clio 1.4 Billabong
Renault Scenic Rx4 1.9 dci
Renault S5 Gtx_90 fase2
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Diciembre 2012 - 12:18pm
Mira si quieres apunta mi direccion de MSN=> perfectjose69@hotmail.com   me agregas y hablamos y te comento un poco de todo, el motor lo vendo hace 4 meses atras Confused  Pero el comprador solo se llevo el motor porq los manguitos y demas con el tiempo estaban casi podridos y es mejor comprarlos nuevos. Si entras en la pagina de METALCAUCHO buscas el modelo de Super 5 1.7 y salen las piezas dibujadas (a veces mal dibujadas)  con sus referencias y si quieres comrpar alguna vas con esa referencia a una tienda de recambios asi luego no te llevas alguna sorpresa de que te den una pieza por otra jaja. Tengo eso si un radiador de motor de COBRE, en negro procedente de un R-19 1.7 Txi en perfecto estado seria genial para un GTX 1.7 ya que R-19 y Super 5 1.7 comparten el mismo motor solo que uno es carburacion y el 19 inyeccion multipunto, me quedan 2 asientos delanteros y creo que algun despiece mas si no me acuerdo bien que lo tengo en el pueblo y tendria que ir y te digo algo. Por cierto creo qu en Milanuncios.com o Segundamano.es si pones a buscar despiece de gtx o algo asi creo que en Salamanca un paisano tiene un GTX color verde aceituna de 3 puertas completo de motor como el resto. Si encuentro el anuncio te lo paso LOL
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Diciembre 2012 - 12:19pm
Aqui he comprado un par de cosas cuando en tiendas de recambio de Leon no las tenia y de verdad en precio esta bastante bien:
 
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Diciembre 2012 - 7:24pm
Aqui esta el anuncio de despiece de Super 5 GTX
 
Arriba
jor_GTX_90 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 01 Diciembre 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jor_GTX_90 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Diciembre 2012 - 7:53pm
ok...gavilan.....ahora te agrego.....un saludo!!

Renault 11 1.4 Gtl fase2
Renault Clio 1.2 fase2
Renault Clio 1.4 Billabong
Renault Scenic Rx4 1.9 dci
Renault S5 Gtx_90 fase2
Arriba
jor_GTX_90 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz
Avatar

Usuario desde: 01 Diciembre 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 16
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar jor_GTX_90 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Diciembre 2012 - 7:53pm
ok...gavilan.....ahora te agrego.....un saludo!!

gracias por tus aportes!!

P.D. a veces me falla la letra "s"....perdon las molestias
Renault 11 1.4 Gtl fase2
Renault Clio 1.2 fase2
Renault Clio 1.4 Billabong
Renault Scenic Rx4 1.9 dci
Renault S5 Gtx_90 fase2
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.