Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola desde Barcelona

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
cascamorras1976 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 31 Octubre 2012
Ubicación: Cànoves
Estado: Desconectado
Puntos: 10
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar cascamorras1976 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola desde Barcelona
    Enviado: 31 Octubre 2012 - 1:51pm

Buenos dias a todos, me presento, mi nombre es César y tengo 36 años, vivo en Cànoves, un pueblo de Barcelona. Hace poco una compañera de trabajo me regaló su Renault Supercinco GTL SAGA, del 89. El coche va muy bien, acorde con su edad. Poco a poco le voy haciendo cosillas, como cambios de bombillitas fundidas, arreglé la calefacción con un brico (piezas de plástico rotas), los parachokes reventados, y los estoy enmasillando, ..... aunque lo que me trae loco es la pieza de plástico del starter que está rota y aunque lo pegue con loctite se rompe, y te dejas los dedos para subir el trocito de plastico que queda. Tambien arregle el bombin el conductor, porque se lo forzaron y lo reventaron, y la grapa que hay por dentro no estaba, con lo que el bombin se salia, entonces saque la grapa del otro lado e hice una copia con un trozo de chapa y una amoladora (fácil y sencillo) y arreglao.Bueno por lo demás, muy guapo, no dudé en quedarmelo, porque en relación a mi edad, era el coche que me gustaba en su dia. Pues lo dicho, haber si se colgar la foto. Un saludo a todos. Por cierto mi asignatura pendiente es la mecanica, y con este coche espero perderle el miedo.

una fotito de mi cinkillo

Uploaded with ImageShack.us

Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Octubre 2012 - 2:46pm
Hola, bienvenido!! Se ve en buen estado. Un saludo.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Octubre 2012 - 11:31pm
bienvenido, poquito a poco a dejarlo bien
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Octubre 2012 - 11:37pm
muy bonito, sé bienvenido ;)
Arriba
tanikofiesta09 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 03 Octubre 2012
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 27
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar tanikofiesta09 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Noviembre 2012 - 12:52am
bienvenido cesar muy bonito el supercinco en blanco, a ver si algun dia coincidimos por barcelona, yo tambien tengo un gtl.
+gaS
Arriba
cascamorras1976 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 31 Octubre 2012
Ubicación: Cànoves
Estado: Desconectado
Puntos: 10
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar cascamorras1976 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Noviembre 2012 - 3:03pm

Haber si os puedo ir poniendo alguna foto más. Del exterior me lo estoy arreglando. Aunque en la foto parece que esté bien, tenia puestos precintos blanco para disimular.  El paragolpes delantero a quedado bastante bien, me falta pintarlo.  Pero el trasero, me tendre que mirar uno, que ya he visto por internet. Mi idea es dejarlo, lo más de serie posible. Del interior, ya haré alguna foto, porque sigue con las alfombrillas y radio de serie.

Un saludo.


Editado por cascamorras1976 - 06 Noviembre 2012 - 3:04pm
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.