Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Supercinco Baccara GTS. Sevilla

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
rapaz Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 17 Junio 2010
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 61
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar rapaz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Supercinco Baccara GTS. Sevilla
    Enviado: 10 Junio 2012 - 2:54pm
Bueno, pues después de un tiempo registrado, os presento al Supercinco, al que poco a poco iremos poniendo a tono, pues los 23 años que lleva a sus espaldas lo reclaman.

Algunas fotillos.












Os cuento algo de él. Es un Supercinco Baccara, el GTS, motor C2J de 1.4 y 72 cv, matriculado en el 89, y traído a la península hace unos 4 años. Fue de un hombre mayor, y cuando llegó a casa, no tenía los 60.000 kms cumplidos, así que de motor está impecable, además siempre fue cuidado y revisado en la casa oficial, por lo que conservo todas las facturas de cualquier cosilla que se le hizo durante sus primeros 2o años.

De interiores no anda mal, lo único será hidratarle los asientos de cuero, que los tiene algo cuarteados, sobretodo el del piloto.

Y por fuera, pues ahí hay más donde rascar, pues le robaron el alerón, tienen un bollito en una aleta, y ambas puertas no están demasiado bien de chapa, iremos poco a poco limando estas cosillas.


Espero que os haya gustado, y ya os iré preguntando mis dudas, que por que por lo que se ve, aquí hay nivel.



Un saludo.
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Junio 2012 - 6:25pm
"re"-bienvenido al foro, precioso tu baccara parece que está nuevo!
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Junio 2012 - 9:13pm
Lo tienes muy cuidado. Lo de los asientos no es normal que esten tan bien. Tienes una joya para rato.
Bienvenido y no dejes de deleitarnos con mas fotos.
Saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Junio 2012 - 11:41pm
Buf, esta bastatne bien conservado, si señor. Los asientos muy dificil encontrarlos en ese estado, se ven muy bien. Enhorabuena por ese coche.
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Junio 2012 - 8:16pm
Bienvenido!! Tienes un gemelito de mi gris tungsteno jejeje
Cuidalo porque el GTS en particular es un motor muy agradecido y si lo tienes todo en orden es fiabilidad 100%!!!
El aleron es facil encontrarlo por ahi en milanuncios o segundamano.es Tengo localizado un despiece de baccara (es negro, no gris) pero el alerón ya lo vendió!
saludossss!!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
rapaz Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 17 Junio 2010
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 61
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar rapaz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Junio 2012 - 12:04am
Gracias a todos por la acogida.

Tengo alguna fotillo más, pero como salía guarrete no las puse, pero bueno, ya que estamos os cuelgo una del C2J.



Y algo que tenía que hacerle ya, pues le entraba agua cada vez que llovía o le daba un repasillo.




El problema ha sido que en el conce, me dijeron que eran las tres plaquitas de cada cristal iguales, y de eso nada...la que lleva la manilla para abatir el cristal es diferente, pero bueno, provisionalmente le he puesto una de las otras, pues entra bien.





También, la pieza del retrovisor interior, que se partío.



samGT, muchas gracias por el aviso, lo del alerón pensaba que iba a ser más complicado, así que tocará ponerse a buscar.


Un saludo.

Arriba
maxia Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador


Usuario desde: 13 Febrero 2012
Ubicación: valencia
Estado: Desconectado
Puntos: 719
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar maxia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Junio 2012 - 4:40pm
bienvenido esta muy nuevo el coche ya veremos mas fotos
Renault super cinco del 85
Renault 5 gt turbo f1 del 86
Arriba
janober Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 20 Agosto 2012
Ubicación: Mijas-Málaga
Estado: Desconectado
Puntos: 90
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar janober Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Agosto 2012 - 11:03pm
Está perfecto. Tomo nota de las referencias de las piezas de las ventanas traseras, el mio también está pidiendo el cambio. Gracias
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Septiembre 2012 - 7:04pm
Muy bonito ese Baccara a cuidarlo y mimarlo que estos coches son muy agradecidos y cada vez hay menos.
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
costagr5 Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 10 Agosto 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 15
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar costagr5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Septiembre 2012 - 12:45pm
Originalmente publicado por janober janober escribió:

Está perfecto. Tomo nota de las referencias de las piezas de las ventanas traseras, el mio también está pidiendo el cambio. Gracias


Yo me hice unas gomas con un poco de camara de aire de un camion k es bastante gruessa y no cambie las pieças. a ver si pongo fotos..
saludos

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.