Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

mi super5

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
enekofdj Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Octubre 2011
Ubicación: santurce
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar enekofdj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: mi super5
    Enviado: 14 Marzo 2012 - 1:27pm
hola

aki dejo una foto de mi super5, lo estoi areglando pokito a poco



el coche era un 1.4 60cv.

le e metido el motor f2n con la caja corta del 1.4, le e puesto puente trasero de gtt, llantas del clio,s, elevalunas electricos, consola centrar de gtt, volante desplazao, tengo los baket a falta de adaptarlos.

pokito a poco
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Marzo 2012 - 3:11pm
wey!! q tal?? vas a homologar puente trasero y baquets!! de a poquito!! saludos!
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Marzo 2012 - 3:33pm
Bienvenido! Tiene buena pinta, a ver si nos pones mas fotos!!
Arriba
Antonio_R5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 21 Agosto 2011
Ubicación: Granada
Estado: Desconectado
Puntos: 820
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Antonio_R5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Marzo 2012 - 3:58pm
pasate por mi proyecto y ves como hice yo las bases para los omp que llevo, lo mismo te sirven de ayuda. Un saludo y pon fotos!
Arriba
enekofdj Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Octubre 2011
Ubicación: santurce
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar enekofdj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Marzo 2012 - 5:36pm
gavilan69 ai esta tu soporte motor jajaja, no voi a homologar nada, con el motor ire asi, bakets kitare pa pasarla.

aora me paso por tu proyecto, detodas formas igual compro las basess especificas.
Arriba
JLUIS-GOMERA Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 25 Enero 2012
Estado: Desconectado
Puntos: 123
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar JLUIS-GOMERA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Marzo 2012 - 6:00pm
eyy muy guapoo..
ahora a homologar como dicen los compañeros pa no tener problemas.. esero no te omgan muchas pegas
juan luis torres..
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Marzo 2012 - 2:57pm
Muy bonito, enséñanos mas!
Un saludo.
Arriba
pablor5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 19 Mayo 2010
Ubicación: salamanca
Estado: Desconectado
Puntos: 214
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pablor5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Marzo 2012 - 3:24pm
lo mejor es poner unas bases homologadas y te quitas de problemas yo tengo  semibakets marca bc corona nascar y las bases sparco y te quedan a la perfeccion lo unico que las bases tienes que comprarlas para el gtt para un gtl no viene ninguna jeje saludos compañero y muy bonito el coche
supercinco mini style,un unico estilo



mis vehiculos:

vw golf III 1.9 tdi

renault supercinco 1.4 saga

seat 124D 1.2

suzuki gs500
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Marzo 2012 - 3:38pm
Se ve muy chulo. Merece la pena verlo mejor. Si puedes pon mas fotos.
Las llantas del clio en blancas le vienen de lujo, no me cansare de decirlo.
Un saludo y a seguir con el.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
enekofdj Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Octubre 2011
Ubicación: santurce
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar enekofdj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Marzo 2012 - 6:57pm
los bakets no se pueden homologar, son rijidos.

el coche lo que peor esta es de chapa q esta con muchos bollos. poco a poco lo reparare.

aki dejo mas fotos,

motor f2n




volante



Arriba
Sito plusinco Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Noviembre 2009
Ubicación: Lorca (Murcia)
Estado: Desconectado
Puntos: 297
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sito plusinco Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Marzo 2012 - 12:26pm
que guapo esta el filtro del aire!!!!!!!!!!!
>>>>>>>>>>>>>>Sito<<<<<<<<<<<<
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Abril 2012 - 2:48pm
El volante es piel vuelta no?? pues ponte unos guantes como yo hago es un poco lioso pero asi no se quitan los pelillos jaja
Arriba
enekofdj Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Octubre 2011
Ubicación: santurce
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar enekofdj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Abril 2012 - 7:30pm
si es de piel vuelta, siempre e llevao de esos, nunca e usado guantes, cuando se joden cambiar, no merece la pena por lo que valen.


el filtro es provisional asta que consiga la caja de serie de ese motor, si algien la tiene, se la compro.

aora ando aciendole las aletas de atra , me rozaban las ruedas un poco y las e tenido que sacar pa afuera.

Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Abril 2012 - 10:56am
Originalmente publicado por enekofdj enekofdj escribió:

si es de piel vuelta, siempre e llevao de esos, nunca e usado guantes, cuando se joden cambiar, no merece la pena por lo que valen.
 
Hombre yo he mirado guantes nuevos y cuestan 70€ para arriba, y como el coche lo voy a usar de calle y no para circuito decidi comprarme unos de segundamano por 20 € y en buen estado estaban LOL
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Abril 2012 - 10:56am
Ademas en verano es un poco engorroso pero por lo menos no te sudan las manos si vas a hacer una ruta, o vas de viaje por autovia y ademas tiene un buen agarre las manos al volante con estos guantes
Arriba
enekofdj Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Octubre 2011
Ubicación: santurce
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar enekofdj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Abril 2012 - 7:19pm
yo le uso mui pokito el 5, lo tengo pa los domingos jeje, es mi capricho. pa viajar tengo el a4.

¿no tendras por casualidad algun muelle o suspension delantera?
necesito bajarlo de alante ya.
o algun sitio para comprar muelles que pase itv claro.

saludos
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Abril 2012 - 11:07pm
Pues tengo los amortiguadores y muelles de origen del GTX si los quieres.... Sleepy Pero asi rebajados para ITV no, yo los comrpe hace 3 años los Cobra Extremme en www.amortiguadoresbaratos.com  que tienen el negocio en Móstoles (Madrid) fue en persona me atendieron muy bien y creo recordar que me costaron 140 € y me dieron el papel de la homologacion por Cobra
Arriba
enekofdj Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Octubre 2011
Ubicación: santurce
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar enekofdj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Abril 2012 - 4:21pm
¿y cuanto rebajan esos muelles?

es que de alante lo tengo totalmente de serie, y atras cuando le monte el puente del gtt me qedo mui agachado.

oi e pedido la linea de escape grupo n OMP
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Abril 2012 - 4:31pm
Originalmente publicado por enekofdj enekofdj escribió:

¿y cuanto rebajan esos muelles?

es que de alante lo tengo totalmente de serie, y atras cuando le monte el puente del gtt me qedo mui agachado.

oi e pedido la linea de escape grupo n OMP
 
Cual dices los de Cobra homologados? pues estos son del modelo Extremme (los q tiene el 5) entre 7-8 cm y los Sport entre 4 y 5 cm
Arriba
enekofdj Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Octubre 2011
Ubicación: santurce
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar enekofdj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Abril 2012 - 10:41pm
si, los homologados t vajan 7-8?
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Abril 2012 - 5:03pm
Si si los tengo homologados en ficha LOL Tengo una cuna completa con trapecios y estabilizadora si la quieres Wink He localizado una caja el filtro del aire del GTX pero creo que los tornillos que sujetan la caja al carburador estan pasados y giran todos
Arriba
enekofdj Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Octubre 2011
Ubicación: santurce
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar enekofdj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Abril 2012 - 8:44pm
pues seguramente monte esos muelles.

la caja si que me interesa, para la itv me vendria mui bien. a q te refieres con los tornillos? usa esparagos no?

e comprado radiador nuevo , cables de bujias y fuelles de direcion, pero lo que no encuentro y lo necesito es el enfriador de aceite (donde enrosca el filtro de aceite) lo tengo podrido y pierde agua, y ya que me e puesto quiero dejar el tema de la refrigeracion perfecto.
¿alguna pagina donde lo vendan?
Arriba
gavilan69 Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Diciembre 2008
Ubicación: León Solo
Estado: Desconectado
Puntos: 1369
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar gavilan69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Abril 2012 - 9:18pm
te contesto por privi Big smile
Arriba
pablor5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 19 Mayo 2010
Ubicación: salamanca
Estado: Desconectado
Puntos: 214
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar pablor5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Abril 2012 - 12:36am
yo quiero un filtro de aire como el que tienes tu... donde puedo comprarlo??? se nota mas rendimiento o algo??? o va igual que el de serie?? lo siento por tantas preguntas jejej saludos
supercinco mini style,un unico estilo



mis vehiculos:

vw golf III 1.9 tdi

renault supercinco 1.4 saga

seat 124D 1.2

suzuki gs500
Arriba
enekofdj Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 13 Octubre 2011
Ubicación: santurce
Estado: Desconectado
Puntos: 23
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar enekofdj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 16 Abril 2012 - 1:40pm
Originalmente publicado por pablor5 pablor5 escribió:

yo quiero un filtro de aire como el que tienes tu... donde puedo comprarlo??? se nota mas rendimiento o algo??? o va igual que el de serie?? lo siento por tantas preguntas jejej saludos


en mundocarburador, es el filtro tipo iresa(sandwich) cuesta 40€ sino recuerdo mal.

rendimiento no te se decir, x qe yo no e probado el de serie. si que se olle soplar un monton, parece turbo.

mas aire si que entrara, mas prestaciones si que deve sacar, si lo carburas bien.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.