Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento desde Sevilla

 Responder Responder Página  <1 2345>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Noviembre 2011 - 6:12pm
bueno, pues os voy a ir enseñando lo q van a ser casi las ultimas fotos q subiré, ya he acabado la mayor parte del coche, la diferencia se nota, pero como todo, aun keda algo q reparar, son tonterias, pero tambien cuenta y ay q contarlas, aki os dejo las fotos, la primera es d como a kedao el maletero, ya con tos sus cositas metias jajaja



Uploaded with ImageShack.us

y ya las demas son d exterior e interior



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y la ultima foto del frontal cn la rejilla ya puesta



Uploaded with ImageShack.us
La verdad q se nota el color d algo nuevo cn algo viejo, pronto lo pintare, saludos amigos


Editado por Zekigtt - 11 Noviembre 2011 - 6:13pm
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Noviembre 2011 - 8:26pm
Menudo cambio de la primera foto a estas ultimas, tio te lo as currado de lo lindo
Antes de pintarlo prueba a pulirlo suele dar muy buen resultado y en el blanco mas, no se le ve muy mal de pintura no? aunque las fotos ya se sabe que engañan mucho tambien
Saludos
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2011 - 11:45am
Buenas amigos, ahora toca el tema del motor, pero lo primero es lo primero: http://www.youtube.com/watch?v=40o90BsPWxI

Despues d esto, no m quedo otra q desmontar el carburador y ahi encontre una sorpresa:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Lo desmonté entero, tenia todos los chiclés atascados, muchisima mierda y estaba descarburizado (no se si es correcta esa palabra) totalmente, despues d limpiarlo todo poco a poco t con mucho esmero (ya q es pa mi xD) y de volverlo a montar todo en su sitio otra vez tuve estos resultados: http://www.youtube.com/watch?v=A31SqOywR3M
Lo conseguimos arrancar, despues d carburarlo y darle un monton d vueltas al motor lo saque fuera a ver si iva todo bien: http://www.youtube.com/watch?v=lqV3n16XqXY
No iva del todo bien con los frenos despues de tanto tiempo parado, es lo normal, despues d un par d acelerones y frenazos empezo a frenar bien.
Hasta aqui todo mi post, es el final, ya termine la restauracion, mas adelante seguire poniendole mas apunto el motor y varias cosas mas de exterior e interior, lo iré poniendo aqui.
Para cualquier pregunta ponermelo aqui y yo os respondere, y agradezco a todo aquel q m a ayudado cn mi coche, especial agradecimiento a mi padre q estubo conmigo en todo momento, sin él no m uviera sio posible hacer muchas cosas, asi q le debo bastante, gracias a todos y un saludo



Uploaded with ImageShack.us

Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2011 - 1:29pm
Precioso, si señor, un buen trabajo, te felicito!
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2011 - 4:28pm
Que te dije de la gasolina que estaba corrompida, los videos los veo luego
Cuando tengas el coche en regla para usarlo avisa y nos pegamos una ruta por las carreteras de la sierra, que ese es su habitat natural de estos coches
Saludos
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 14 Noviembre 2011 - 4:42pm
Ya e visto los videos, muy bueno esto no frena nada,jejeje, pero lo importante es que si acelera
El motor suena muy bien pero no te mantiene el ralenti no?
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Noviembre 2011 - 1:42pm
jajaja, si es verdad, frena poco, pero por q se apreta poco el pedal, cuanto mas apriete mas frena (logica) jaja, hoy tambien e estado cn el coche, y le pegao un par de vueltecitas por el cortijo, ahora m dao cuenta d q tiene otro problema, las trocolas, menos mal q ya tenia los ejes d transmision por ahi nuevos, a ver si m entretengo un diita y se los pongo, una fotito q le he hecho hoy ya cn el capot puesto :-D, y el ralentí ay q regularselo mejor aun. saludos



Uploaded with ImageShack.us
Tranquilo Fyty que lo sacaremos juntos, ya t avisare cuando este mas o menos en condiciones, t tengo q decir, q antes d navidad m tengo q acercar por alli, t cae un poco lejos pero tengo q ir a Aracena a comprar ibericos, uummmm jajaja, q t parece kedar para eso? y si nos fumamos unos sigarritos tambien xD



Editado por Zekigtt - 17 Noviembre 2011 - 12:20pm
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 15 Noviembre 2011 - 4:46pm
Bueno lo de los aliñados si no son papas no creo, pero para ir a por la chacina sin problema, cuenta conmigo
Saludos
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2011 - 4:10pm
Amigos, problemas de motor en mi gtt, cuando averigüe lo q le pasa lo pondre aki, pero la cosa pinta mal, tiene to la pinta d culata rajá, saludos
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2011 - 4:32pm
Originalmente publicado por Zekigtt Zekigtt escribió:

Amigos, problemas de motor en mi gtt, cuando averigüe lo q le pasa lo pondre aki, pero la cosa pinta mal, tiene to la pinta d culata rajá, saludos
Dinos que sintomas le ves, y animo, a ver si no es tanto la cosa.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2011 - 4:35pm
pues los sintomas, como si le faltara una bujia jaja, pega el salto cuando llega a ese piston, aparte, muchisimo humo blanco por el escape, bastante denso, otra es q tiene tambien un manguito rajao, y no se si se a vaciao el agua por el manguito o por la culata en el caso q estubiera rajá, q es lo mas seguro
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2011 - 4:40pm
Mirale el tapon del aceite a ver si tiene la mayonesa, controla los niveles a ver cual es el que baja, y en fin...  
Y que ha pasado, se ha llevado un calenton o no ha llegado a encenderse la luz de Tª?
saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2011 - 5:08pm
vale gracias, mañana viene el mecanico a verlo, lo q a pasado es q yo iva normal por la via d servicio para el lavadero y pegarle un manguerazo, y a mitad d camino empezo como a caballear el motor en quinta, le reduje a cuarta a ver si iva mejor, cuestion d mirar por el retrovisor y ver esa gran humareda q llevaba detras, llegue al lavadero, y justo enfrente esta un taller d norauto, y estaban los mecanicos mirando d lejos el tema, a ver q puedo hacer mañana, pero vuelvo a repetir q lo mas seguro q sea la culata, a ver donde consigo una
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2011 - 7:33pm
A mi me paso exactamente lo mismo con un panda que tenia y fue la culata...
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Noviembre 2011 - 8:48pm
Era lo q m suponía, a éste ya se le fue una vez, otra culata q creo q tengo es la d un fase 1, pero no estoy seguro d tenerlo, a ver q pasa....
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2011 - 2:27pm
estas son las fotos q he sacado el dia q le estube cambiando la bomba d la gasolina, como veis ya no esta en la nave xD, pero lo tengo en el campo q ay detras d mis pisos y ahi es donde lo tengo q hacer todo ahora:



Uploaded with ImageShack.us

y esta es la foto sorpresa, ya tengo "mayonesa" pa la tortilla d esta noche xD



Uploaded with ImageShack.us

Y a ver lo q dice el tiempo, os mantendre informados, saludos
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2011 - 6:44pm
Pues nada a levantar culata y a ver que sale...
 
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Diciembre 2011 - 9:53pm
vaya putada la culata, ojala solo sea la junta de culata, si le haces el plano montale una junta de 1,9 m/m de grosor y si la encuentras montale la de 2,1 m/m, para que no te gane mucha relacion de compresion y luego empiecen los problemas, ya con esas juntas puedes subirle la presion al turbo con mas seguridad
Aprovecha que levantas culata y comprueba valvulas,retenes y muelles, y quitale la rebaba a los conductos de admision con la culata, pero no pulas los conductos de admision para que no tengas problemas de arranque en frio luego
Un saludo
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Diciembre 2011 - 10:06pm
Originalmente publicado por fyty fyty escribió:

pero no pulas los conductos de admision para que no tengas problemas de arranque en frio luego
 
Pues yo lo llevo echo, y no tengo problemas de arranque en frio, es mas diria que arranca hasta mas rapido..
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
ANGEL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 11 Mayo 2009
Ubicación: ALMERIA
Estado: Desconectado
Puntos: 115
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ANGEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Diciembre 2011 - 10:52pm
Originalmente publicado por Rosco_copitodenieve Rosco_copitodenieve escribió:

Originalmente publicado por fyty fyty escribió:

pero no pulas los conductos de admision para que no tengas problemas de arranque en frio luego
 
Pues yo lo llevo echo, y no tengo problemas de arranque en frio, es mas diria que arranca hasta mas rapido..
 
Yo tambien los llevo a espejo, y arranca en frio de p..a madre
El turbo es como el viento, lo sientes pero no lo ves pasar
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Diciembre 2011 - 7:36pm
buenos amigos ya he terminao d abrir el motor (este coche no se acaba nunca), y el resultado lo tenemos aki, pero antes una foto en general pa q se vea el trabajo q llevo:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y ara si, vemos cual es el problema:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

La junta como podeis ver esta machacada, pero tengo q comprobar tambien la culata a ver si tuviera alguna fisurilla, por lo q he visto ya a tenio 2 planeados, ya q eso se ve en unas muecas q se hacen en la juntas.
Lo proximo es el planeado y la junta nueva, y a lo q conlleve lo demas, pero primero a comprobar y a planear la culata para seguir, bueno es todo aparte d to los tornillos q lleva eso.... pufff m muero xD un saludo amigos
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Diciembre 2011 - 9:20pm
Parece como si se hubiera movido la junta.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Diciembre 2011 - 9:44pm
realmente has aflojado con una 17 fija?? que "coones" mas grodos jajaja
Por otro lado, no te fijes por el tema de las muescas de la junta.. yo pregunte una vez si habia distinto espesor, y me dijeron que no, que para gasolina solo habia uno, aunque esto es mentira, pues existe la de 1.9 y 2.1 creo recordar, y luego la de 1.6 que si mal no recuerdo es la de origen del gtt y la de 1.4 que creo que es la de origen para los asmosfericos!
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Diciembre 2011 - 9:46pm
aaaa, quita esa manta al motor de arranque, yo la tenia en el mismo estado y con la escusa de decir, no quiero que el motor de arranque pase calor.. esta manta un dia echo a arder, gracias a dios que tenia una manguera a mano.. y gracias a que eso no arde rapidamente, solo salia humo, supongo que seria el inicio a arder...
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Diciembre 2011 - 9:50pm
Jajajaja, tio lo he tenioo q hacer asi por q se m partio la 17, la buena, al final, avian algunos tornillos mas flojos q otros, pero cn mis "coones" lo he tenio q hacer asi, asta q m dejaron una llave buena, lo d la "batamanta" esa la verdad q si q lo tenia pensao en kitar, solo viendo d donde viene q se pone al rojo vivo, eso tiene q arder d lo lindo y a lo q conlleva, pero q ago? busco otra o la dejo sin nada? sera chungo pal arranque? weno saludos
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Diciembre 2011 - 10:23pm
Busca una manta nueva aun la tiene la renault casi 60 lereles
Aunque se de gente que lleva años sin ella y sin problem al igual que la del turbo, pero imagino que a la larga afectara a la puesta en marcha por exceso de calor
Un saludo fiera
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Diciembre 2011 - 10:57pm
algunas fotos olvidadas:



Uploaded with ImageShack.us

 y la culata:



Uploaded with ImageShack.us
a ver q opiniais amigos Ouch


Editado por Zekigtt - 09 Diciembre 2011 - 10:58pm
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Diciembre 2011 - 12:21am
Ezequiel llevala a un rectificador a que te la comprueben por si hay que hacerle un plano o estubiese rajada, la medida original de la culata sin ningun rectificado es de 73,50 m/m de altura
Si tuviese ya mas rectificados hechos cubicala para no tener problemas luego de picado de biela, y montale una junta de 1,9 m/m o 2,1m/m de grosor,la original de renault es de 1,6m/m
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Diciembre 2011 - 3:50pm
ya he planeado la culata y tengo las fotos, esta tarde iré a por la junta, la culata esta bien, sin fisuras ni "heridas" d ningun tipo, aprovechare esta tarde pa comprar el aceite y demás, y a ver en estos dias dejare el coche listo, aki van las fotos:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 13 Diciembre 2011 - 5:30pm
Vamos Ezequiel que en dos dias lo tienes andando de nuevo
Un saludo
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2345>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.