Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me presento desde Sevilla

 Responder Responder Página  <12345>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Octubre 2011 - 11:09pm
pues la rejilla esta un poco rota y pienso en cambiarla, a ver si subo un foto d la rejilla q tenia aunq realmente no es suya d oirgen.
saludos
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Octubre 2011 - 11:15pm
Yo tengo una blanca impoluta con todas las cojidas intactas te la cambio por la que llevabas.
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Octubre 2011 - 5:33pm
por mi vale el trato, pero en las condiciones q esta la mia, aun asi la quieres? mandame fotos y yo a ti, y hablamos del asunto, saludos
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Noviembre 2011 - 5:10pm
te las cuelgo mañana aqui,la que tengo es de supercinco normal blanca.la tuya aunque este como en las fotos me interesa.
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Noviembre 2011 - 3:26pm
bueno pues aqui te paso fotos de las 2 que tengo,la blanca esta impecable,la roja necesita u arreglillo pero es fase 2,ya me dices.

Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Noviembre 2011 - 6:24pm
M encantan las dos, la blanca por q es blanca y la roja por q es fase 2, si no t importa puedes subir una foto d la roja por la parte izkierda, por donde parece q esta un poco mas estropeá, es para verla con mas detalles, y si no t importa tambien dime d donde eres, si kieres en un privado, t paso yo las fotos d la mia, son 3 fotos por delante y detras:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

M interesan las rojas tuyas, ya de paso cambiando un poco y no mucho d tema, subo las fotos d mi trabajo d hoy:



Uploaded with ImageShack.us
Mirar el interior el cambio q a dado, practicamente esta terminado ya, todos los plasticos del salpicadero estan puestos, moqueta, consola central, cables d elevalunas,cierre, y autoradio probada, todo va perfecto, los antinieblas traseros ya van tambien, solo le cambié la botonera y listo, ahora solo m keda darle una manita d pintura al freno mano en negro mate, x q no le voy a poner ninguna funda, despues los plasticos d las puertas, cinturones y asientos, panel d puerta, volante y techo solar, y ya esta listo el interior, creo q no m he dejado nada jeje.
El siguiente link, es un video en youtube probando el audio y su calidad pionner: http://www.youtube.com/watch?v=ZuYLoY_Mm7g



Editado por Zekigtt - 02 Noviembre 2011 - 6:27pm
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Noviembre 2011 - 10:48pm
Entonces era el boton, no?
Si es que estos coches siempre se quejan de las mismas cosas, jeje.
Oye, esta quedando todo muy bien.
s2
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Noviembre 2011 - 10:09am
si era el boton, pero el antiniebla trasero, el delantero acertastes tambien cn el relé xD, jaja, tio, eres mecanico? jajaja saludos
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Noviembre 2011 - 3:22pm
te paso las fotos por privado.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Noviembre 2011 - 4:23pm
Originalmente publicado por Zekigtt Zekigtt escribió:

si era el boton, pero el antiniebla trasero, el delantero acertastes tambien cn el relé xD, jaja, tio, eres mecanico? jajaja saludos
cuando naci ya habia un r5 en mi familia (de los antigüos) y desde hace 11 añoshe tenido un TL y ahora un GTT.
Esto ayuda a saber de que pie cojean estos coches, jeje.
Y por eso es muy bueno tener un sitio donde cambiar impresiones y poder ayudarnos como es este foro.Wink
salu2
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 03 Noviembre 2011 - 5:08pm
M alegra oír eso, yo cuando nací avía un r6, q 4 años después llegó nuestro primer GTL en rojo (mi colorao), varios años después, se sacó mi hermana el carnet, y un primo mío le vendió otro GTL en blanco y 5 puertas, pero el salpicadero era como tirando pa azulito, mu wapo pero más estropeao, en 2005, m saqué yo el carnet, y empeze a cojer mi "colorao", casi 2 años, y ya m compré el GTT F2, y m dieron cn ese un F1, pero en la misera ruina, pobre d él, por eso en mi GTT tengo piezas del F1, como puedes ver, mi familia también es cinquera, sobretodo yo jeje, saludos amigos

Editado por Zekigtt - 04 Noviembre 2011 - 2:49pm
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 04 Noviembre 2011 - 11:39am
malditos dias d lluvia!! 2 dias d lluvia + 2 dias d finde, grrr, 4 dias d retraso!!, hoy viernes supuestamente iva el mecanico para arreglarme el carburador, le tendre q llamar para q no valla. s2
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2011 - 2:39pm
Nuevas fotos:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Arriba el freno mano resien pintado, 2 manos, lo q se ve mal es el reflejo d la pintura, abajo, e pintao el volante tambien, a falta d tapizarlo un poco:



Uploaded with ImageShack.us

y ahora como a kedao la radio (JVC), y el subwoofer q tengo (kicker)



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Saludos amigos
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 07 Noviembre 2011 - 11:31pm
la verdad que esos detalles luego se notan al resultado final,pero yo le cambiaba la funda de la palanca y le buscaba su pomo aunque no tuviera los numeros...por cierto la rejilla la mande el sabado por correos.
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2011 - 9:55am
Si es verdad, debo cambiar la funda y el pomo, solo lo tengo provisional, la rejilla t la mando hoy sin falta, ayer no pude en todo el dia y la tengo aki en mi casa para enviar, un saludo
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2011 - 3:36pm
machohembra, la rejilla tuya va en camino, lo lleva un particular al taller, creo q hoy en el dia lo tendras, un saludo
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2011 - 10:46pm
Ya llego tio,todo correcto.
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Noviembre 2011 - 11:12pm
m alegro tio, disfrutala xD, la roja esta tela de wapa, d echo es la q yo buscaba
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2011 - 5:12pm
amigos tengo q sustituir las bombillas d los chivatos del cuadro d agujas, alguien m puede decir como lo hago? en el frontal cn la vicera quitá tiene dos tornillos, los he quitao pero m da miedo tirar y partir algo, explicarme como se quita para sustituir las bombillas fundidas, gracias cinqueros
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2011 - 5:32pm
Hola Ezequiel lo primero bienvenido al foro, joder me despisto dos dias y me pierdo una restauracion casi completa, sigue asi que ese es el camino para devolver a la vida al GTT
 
Respecto al cuadro te digo como es:
 
Quita la visera, veras dos tornillos de tor una a cada lado del cuadro los quitas
coge un destornillador plano pequeño y tal como esta el cuadro lo tienes que empujar hacia arriba un centimetro,usa el destornillador por donde junta el cuadro con el salpicadro por abajo, delante del volante,ojo con no marcar ni el cuadro ni el salpicadero esta durillo de despegar no te asustes, cuando lo hayas separado hacia arriba un centimetro mas o menos tira hacia atras del cuadro por la parte de arriba, ahora tiras hacia fuera y hacia arriba solo hasta que salga de abajo para que no tires de los conectores
Ya suelto el cuadro le quitas 5 conectores que lleva por detras y el tubo de plastico del medidor de la presion del turbo y te quedas con el cuadro en la mano
YA que lo desmontas quitale la pantalla de plastico transparente de delante y puedes acceder a las esferas y agujas, compra un edding rojo punta muy fina y con mucha paciencia vas pintado los numeros de las esferas y las rallitas, y asi dejas el cuadro nuevo,luego quitas las agujas que es girando hacia la izquierda y tirando hacia arriba,lijalas por debajo solo, con una lija de agua muy fina y con un edding naranja las vuelves a pintar solo por abajo, y asi lo dejas completamente listo y te ahorras volverlo a quitar mas adelante para esto
Cualquier duda por aqui estamos
Saludos


Editado por fyty - 09 Noviembre 2011 - 5:43pm
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 09 Noviembre 2011 - 5:57pm
wau!!! gracias ombre :D, no sabia yo como era exactamente y nesecito cambiar algunos chivatos q estan fundios, pero en cuanto a lo demas, agujas y numero esta bien, y es d agradecer, pero esta bien todo, gracias por la brico amigo
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2011 - 12:36am
a mandar
Saludos
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2011 - 3:49pm
nuevas fotos en la q el gtt empieza a tomar forma interior xD



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Aqui la rejilla q intercambiamos machohembra y yo, esta recien pintá, pero ay q repararla otra vez, a ver el segundo resultado como keda, le tengo q poner tambien el simbolo turbo chico a la izquierda



Uploaded with ImageShack.us

Y lo siguiente es q ya e conseguio quitar el cuentakilometros cn la ayuda d fyty, gracias en xD



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y poco mas, le puse el cuentakilometros de nuevo en su sitio y le puse el asiento del copiloto, ya q el mio lo estoy reparando un poco



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2011 - 9:11pm
ZeKigtt dale fuerte al hierro que ya mismo estamos haciendo una minikdd para ver los resultados de esta restauracion
Saludos
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2011 - 9:49pm
jajaja, claro q si, q se apunte la gente d los alrededores y se traigan su maquina
Arriba
xalaura Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Septiembre 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 537
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar xalaura Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 10 Noviembre 2011 - 10:48pm
el coche va por buen camino....al principio del post decias que le ibas a cambiar de llantas,le vas a variar tambien la pulgada?...la rejilla ya veras como a la segunda queda mejor.
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Noviembre 2011 - 2:40pm
Si tío, le quiero meter unas 15 multiradios en blanca igual q él coche, pero d momento tengo q juntar dinero para ello, itv y seguro, tardare X tiempo en hacerlo, d momento hoy ya e terminado la restauración, ya le e metio las llaves y arranca, pero a 400 rpm y se para, mañana voy cn él mecánico, ya os contaré los resultados, después más tarde subo fotos
Arriba
fyty Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 28 Julio 2010
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 494
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar fyty Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Noviembre 2011 - 2:59pm
Imagino que antes de arrancarlo le abras cambiado aceite y filtros al coche no?
Despues de tanto tiempo parado es lo minimo y cambiale la gasolina que puede estar corrompida del tiempo y te de fallos como el del arranque que tienes
Saludos
Arriba
Zekigtt Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 12 Septiembre 2011
Ubicación: Sevilla
Estado: Desconectado
Puntos: 67
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Zekigtt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Noviembre 2011 - 3:52pm
si, el aceite es nuevo, los filtros tambien, bujias y las baterias, la gasolina cn el tiempo se evapora, lo cual tenia el circuito vacio, le he hechado ahora shell, el motor esta bien, poca cosa es lo q tiene q es el carburador, le tendre q comprar un kit d carburacion
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Noviembre 2011 - 5:15pm
Que ganas de verlo terminado, esta de lujo, las llantas que dices pueden quedar muy bien.
Arriba
 Responder Responder Página  <12345>

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.