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Zekigtt Ver Desplegable
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ahh, bueno yo el tiempo q lo e tenio y le e apretao nunca la pasao eso, pero lo tendre en cuenta gracias
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Zekigtt Ver Desplegable
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Usuario desde: 12 Septiembre 2011
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hola amigos, alguien me podria decir para que sirbe esta pieza y cual es su funcion??
Les estare eternamente agradecido



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alexsuper5 Ver Desplegable
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eso es el motor del antipercolacion del carburador, tengo una idea mas o menos de para lo que sirve pero sabria explicarlo con exactitud
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alexsuper5 Ver Desplegable
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Usuario desde: 06 Diciembre 2009
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perdon quise decir que no sabria explicarlo con exacitud jejejejejeje
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Tony Ver Desplegable
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Pues es eso mismo, y su funcion es remover los gases que se producen en el carburador de la gasolina.
En resumidas cuentas, en caliente le cuesta al GTT arrancar por esos gases. Su funcion es mejorar el arranque en caliente.
 
Ironias del destino.... no hay mucha gente que lo lleve activo. Se suele llevar anulado por el peligro de que al apagar el coche, el motorcillo del ventilador en cuestion ha salido ardiendo con las consecuencias que ello conlleva.
Ya que estamos es mejor explicarlo todo, jeje.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
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Zekigtt Ver Desplegable
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gracias amigos, pero entonces, si lo dejo anulado no pasa nada verdad? ya estoy montando el GTT, y m van a sobrar piezas jaja, q mas da una mas xD.
un saludo y a ver si subo mas fotos
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Tony Ver Desplegable
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Usuario desde: 08 Febrero 2008
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mejor anulado. No hace falta que lo desmontes.
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Zekigtt Ver Desplegable
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Usuario desde: 12 Septiembre 2011
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amigos, esta tarde teneis q ver las fotos q voy a subir, ahora mismo no m da tiempo d hacerlo, pero os aviso para esta tarde q esteis pendiente por favor para un tema delicado en mi GTT, tambien pasare un link cn un video en youtube, un saludo, os espero luego
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Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
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que tema?? aqui estaremos para verlas xD
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
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Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
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Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
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Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Pues es eso mismo, y su funcion es remover los gases que se producen en el carburador de la gasolina.
En resumidas cuentas, en caliente le cuesta al GTT arrancar por esos gases. Su funcion es mejorar el arranque en caliente.
 
Ironias del destino.... no hay mucha gente que lo lleve activo. Se suele llevar anulado por el peligro de que al apagar el coche, el motorcillo del ventilador en cuestion ha salido ardiendo con las consecuencias que ello conlleva.
Ya que estamos es mejor explicarlo todo, jeje.
 
abro comillas xD
 
"No es por tema de gases, es simplemente para refrescar el carburador y la gasolina no se disepe (que no se seque), por este fonomeno "disipado" es por lo que los r5 le cuesta mucho arrancar en caliente, por que no hay gasolina en el carburador.. (algo hay.. pero no la sufuciente) y el aparetejo este "antipercolacion" tambien lleva un tubito hacia abajo para refrescar el regulador de gasolina. y ya explicamos un poco el tema de F2, que como algunos ya sabeis llevan un tubido desde el manguito de intercooler al carburador, para este fenomeno (vieron que con la antipercolacion fue insuficiente) aunque sin resultados buenos..(el turbo cuando no tiene carga se abre una valvula electronica y deja pasar aire de soplado del turbo hacia la percolacion)"
 
SaludoS
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ANGEL Ver Desplegable
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Originalmente publicado por Rosco_copitodenieve Rosco_copitodenieve escribió:

Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Pues es eso mismo, y su funcion es remover los gases que se producen en el carburador de la gasolina.
En resumidas cuentas, en caliente le cuesta al GTT arrancar por esos gases. Su funcion es mejorar el arranque en caliente.
 
Ironias del destino.... no hay mucha gente que lo lleve activo. Se suele llevar anulado por el peligro de que al apagar el coche, el motorcillo del ventilador en cuestion ha salido ardiendo con las consecuencias que ello conlleva.
Ya que estamos es mejor explicarlo todo, jeje.
 
abro comillas xD
 
"No es por tema de gases, es simplemente para refrescar el carburador y la gasolina no se disepe (que no se seque), por este fonomeno "disipado" es por lo que los r5 le cuesta mucho arrancar en caliente, por que no hay gasolina en el carburador.. (algo hay.. pero no la sufuciente) y el aparetejo este "antipercolacion" tambien lleva un tubito hacia abajo para refrescar el regulador de gasolina. y ya explicamos un poco el tema de F2, que como algunos ya sabeis llevan un tubido desde el manguito de intercooler al carburador, para este fenomeno (vieron que con la antipercolacion fue insuficiente) aunque sin resultados buenos..(el turbo cuando no tiene carga se abre una valvula electronica y deja pasar aire de soplado del turbo hacia la percolacion)"
 
 
disepe :dicese del diesel de pepe que no arranca jejeje,
fonomeno :un amigo motrileño que es un fonomeno
tubido : dicese del tubo pequeño que lleva un gt turbo
 
otro como yo que tiene los dedos como un muestrario de po..as y se equivoca de letras
 
 
 
 
SaludoS
El turbo es como el viento, lo sientes pero no lo ves pasar
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jajajaja, ay q ver, pues bueno, a lo dicho, estas son las nuevas fotos q os prometí xD
la primera y segunda foto es para enseñaros q ya e montado el salpicadero, poco a poco y a su tiempo y ¡¡tachann!!, montado:



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la siguiente foto es para que veais el frontal del coche q tambien lo he montado a falta de la rejilla q la tengo q buscar en un desguace:



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Y ahora amigos, llega lo delicado, espero me podais ayudar, la primera foto es un cable q m tiene bastante mareado, sale justo de la conexion del cuadro d velocidad, pero no encuentro donde va enchufado, es el unico q m tiene mas mareado, por q en la siguiente foto tambien es d un cable pero cabe d espera q por el color q tiene y la forma d la punta es q tiene q se masa por fuerza, pero no le encuentro ninguna ubicacion, se q vale cualquier tornillo q valla al chasis, pero el q mas cerca tiene esta pintado y no dara contacto, q hago, busco otra ubicacion o raspo la q encontrado para q haga masa?
mas m interesa q m ayudeis a encontrar el sitio del primer cable:



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os voy q enseñar como esta el tema d los fusibles y relés, eso lo tendre q mejorar como sea, tampoco lo dejare así.
y tambien os dejo un link mas abajo con mi canal en youtube para q veais el video q he hecho hoy a mi GTT, d como a kedado el salpicadero y sus funciones, solo ay 3 videos no ay perdida, tambien esta mi "colorao" en sus tiempo,q ahora esta en otra vida, espero q sea feliz alli, y el otro video es d mi coche nuevo cuando lo puse a tope a ver lo q daba, es un 1.5 CRDI 110 cv (increible 210 km/h)



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Aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=yCrHeaGit0E

Ahora a ver q le pasa a mi GTT q las luces antinieblas no van, ni delanteras ni traseras, es lo unico q me keda q no funciona, espero m ayudeis, un saludo amigos, espero vuestras respuestas impacientemente.


Editado por Zekigtt - 02 Noviembre 2011 - 6:45pm
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Originalmente publicado por ANGEL ANGEL escribió:

Originalmente publicado por Rosco_copitodenieve Rosco_copitodenieve escribió:

Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Pues es eso mismo, y su funcion es remover los gases que se producen en el carburador de la gasolina.
En resumidas cuentas, en caliente le cuesta al GTT arrancar por esos gases. Su funcion es mejorar el arranque en caliente.
 
Ironias del destino.... no hay mucha gente que lo lleve activo. Se suele llevar anulado por el peligro de que al apagar el coche, el motorcillo del ventilador en cuestion ha salido ardiendo con las consecuencias que ello conlleva.
Ya que estamos es mejor explicarlo todo, jeje.
 
abro comillas xD
 
"No es por tema de gases, es simplemente para refrescar el carburador y la gasolina no se disepe (que no se seque), por este fonomeno "disipado" es por lo que los r5 le cuesta mucho arrancar en caliente, por que no hay gasolina en el carburador.. (algo hay.. pero no la sufuciente) y el aparetejo este "antipercolacion" tambien lleva un tubito hacia abajo para refrescar el regulador de gasolina. y ya explicamos un poco el tema de F2, que como algunos ya sabeis llevan un tubido desde el manguito de intercooler al carburador, para este fenomeno (vieron que con la antipercolacion fue insuficiente) aunque sin resultados buenos..(el turbo cuando no tiene carga se abre una valvula electronica y deja pasar aire de soplado del turbo hacia la percolacion)"
 
 
disepe :dicese del diesel de pepe que no arranca jejeje,
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SaludoS
 
jajaja pero eso es de la prisa que tenia.. pero que disepe esta bien dicho, (disipar:

1. tr. Esparcir y desvanecer las partes que forman por aglomeración un cuerpo. El sol disipa las nieblas; el viento, las nubes. U. t. c. prnl.

2. tr. Desperdiciar, malgastar la hacienda u otra cosa.

3. prnl. Evaporarse, resolverse en vapores.

4. prnl. Dicho de una cosa, como un sueño, una sospecha, etc.: Desvanecerse, quedarse en nada.)

 
otra cosa es que la RAE no me reconozca disipe.. LOL
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por partes:

El terminal marron de la primera foto, en todos los gtt va suelto.. no se cual es su funcion la verdad.
 
luego el otro que se ve, eso no es del coche, es de algun apaño.. o instalacion a parte.. vete tu a saber.
 
y el tema de los reles, el blanco lo puedes poner debajo del negro perfectamente!
 
SaludoS
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pues enhorabuena. te funcionan mas cosas que al mio,jeje.
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rosco, el terminal negro si es del coche, no es ningun apaño, los apaños se los kité todos, se q viene en el coche por q viene del mazo d cableado original del coche, al final lo pondre en la caña d direccion, el marron cn la punta d plastico blanco tiene q ir en algun lao, no creo q pongan un cable asi por las buenas y yasta, nesecito ayuda m urge, y los antinieblas nesecito solucionarlo o darle un apaño aunq sea para ITV, espero vuestra ayuda a lo largo del dia, mientras oy seguire montando plasticos interiores, un saludo amiguetes
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Zekigtt, el de la carcasa de plastico viene asi en todos los gtt. probablamente sea un amasijo de cableado compartido por varios modelos renault y de ahi que en nuestros coches vengan sin conectar a nada.
el negro, intenta unirlo a la masa que esta en el travesaño de la puerta izquierda. sabes cual te digo, no?
 
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si sé cual es el q m dices, pero el cable es corto y no llega, al final terminara en la caña d direccion, un saludo y gracias cinqueros
pd. nesecito arreglar los antinieblas del/tra. ayuda please
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Las traseras no se que puede ser.
Comprueba que los botones funcionen, que suelen fallar mucho en estos coches.
Las delanteras suelen dejar de funcionar por culpa del rele sulfatado.
buscalo que debe estar por debajo del faro delantero derecho, si miras desde dentro del coche.
Tiene forma redonda creo recordar.
Para las de atras, pues eso empieza mirando el boton, la bombilla, las conexiones de la tulipa.
El problema, es que no se si la trasera lleva rele.
Tienes el manual de taller?
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q va tony, no tengo el manual del taller, pero creo recordar cual es ese relé d los ant. del., ahora puedo aprovechar en verlo q lo tengo medio desmontao por delante, los d atras a ver q pasará, echare un vistazo a las botoneras, pero dudo q sea los botones, aunq no lo descarto, gracias y un saludo:
Ahora abro paso a mas imagenes d hoy:

mi progreso, aunq tengo q tapizar la bandeja y quitarle las cortinillas


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pequeño altavoz incrustado en la parte trasera


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Y la nueva antena ya en su sitio


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ese terminal va libre.. como bien a dicho Tony, puede que sea  porque comparten cableado con otros r5...
 
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una pregunta la antena que le as puesto es universal para todos los coches o solo vale para algunos determinados??? esque mi s5 lleva una antena que es largiisiiimaa, vamos mas que antena yo creo que es un cacho de alambre porque vamos tiene toda la pinta, bueno el caso es que querria cambiarsela, e visto que lleva como una tuerca, imagino que solo ira roscada no??
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


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Veo que le has metido unos cables de calidad para el audio.  Y me llama la atencion como has sujetado los altavoces, jeje.
Ese era el caballo de batalla en mi anterior TL. Ahora en el GTT ni me habia parado a ponerle altavoces atras, pero viendo que tu lo has puesto asi, igual me animo.
 
saludo.s
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gracias Rosco_, lo he dejado al aire, solo le puse el negro q va a masa, como ya dije no m llegaba a ningun tornio para cojer masa, lo q he hecho a sio cortarlo y empalmar un cacho mas, unos 20cm, ahora lo tengo metio en un tornillo q es presisamente para cojer masa, avian dos mas jeje, a kedao flama.
Gabri, la antena q le he puesto es normal, d cualquier vehiculo, mientras le valga la rosca y no esté escondio la rosca d la antena por la goma de esta, este entra sin problema, la base es la original de R5, el mio tenia la rosca un poco escondia por la goma, pero tenia d sobra para q cojiera rosca, lo forze un poco y se a acoplado la goma bastante bien a la base d la antena.
Animate tony!!, es bastante comodo ponerle esos cables, aunq en mi foto se ve algo estropeado el plastico por debajo (junto al iman de altavoz), pero eso no es por mi culpa, eso se lo hizo su anterior dueño, los cables son oxigenados, las puntas bañadas en oro, y las conexiones se las hice yo cn un kit de cableado, lo tiene bastante completito (40€).
Ahora os enseñare las fotos q tengo hechas d hoy, mirad la parte trasera del coche, como a kedado pintaito, se nota q a merecio la pena desmontar para obtener estos resultado, m he animado muchisimo cuando lo vi montado



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Ahora amigos voy a tapizar la bandeja trasera como dije, tambien le tengo q quitar las cortinillas q no m valen, ya q tengo los cristales negros



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Y por ultimo, y mas importante, m he encontrado un cableeeee nooooo!!!!!! mirad y decirme d donde viene ese cable, ea ala, por la cara, jaja, esta en la parte delantera derecha, bajo el faro



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Ammm, tony, recuerdas el relé q m dijistes ayer, lo he encontrado hoy, lo he sacado y.... esta hecho una mierda (perdon por la palabra pero no tiene otro nombre), antes d llegar a casa me he pasado por la tienda y lo he comprado nuevo (3€), ahora solo es ponerlo y volver a probar.
Hasta aki todo por hoy amigos, espero vuestras respuestas, saluuudoooossss Thumbs Up
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ese cable (si tienes el claxon conectado) sobra.. porque algunos r5 traen el claxon en un lado o en otro.. puede que las instalaciones traigan 2 teminales uno para cada lado, mi coche lo tienen ese lado, pero en el otro lado no hay clema suelta..
 
 
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Originalmente publicado por Rosco_copitodenieve Rosco_copitodenieve escribió:

ese cable (si tienes el claxon conectado) sobra.. porque algunos r5 traen el claxon en un lado o en otro.. puede que las instalaciones traigan 2 teminales uno para cada lado, mi coche lo tienen ese lado, pero en el otro lado no hay clema suelta..
 
 
Quiero recordar que el mio tambien lo trae asi.
Bueno, ya veras como los antinieblas vuelven a lucir.
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Esto va tomando forma!! Clap
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Amigos, la cosa va progresando, tony, ya van los antinieblas delanteros, tio, t doy un 10, as dao en el clavo:



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aunq la cosa se complico un poco



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el antiniebla delantero der. no ardia, tube q desmontar y revisar las conexiones, le di un poco de lija y listo



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perfecto, gracias tony xD



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Y ya d paso, le pegao un pintaito por dentro a la puerta del maletero, ya q tenia manchones negro como si se le uviera derramao algo



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Un saludo amigos, ya asta el lunes no volvere a ir, tenemos un finde para comentar jajaja
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Tony Ver Desplegable
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Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Octubre 2011 - 4:35pm
Me alegro de que este solucionado.
Pues una cosa menos.
saludos.
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xalaura Ver Desplegable
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Bueno y la rejilla que hiciste con ella?
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