Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Me re-presento con 3 super!

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (1) Gracias (1)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Me re-presento con 3 super!
    Enviado: 21 Mayo 2011 - 9:53pm
Muy buenas!!!
Pues visto que he visto varios paisanos gallegos presentandose (soy de la coruña) yo me voy a re-presentar, que ya hace bastante que no andaba por este foro y desde que no entraba hubo varios cambios en mi garaje jajaja.
Sigo teniendo el  S5 TL 1.2 del 88 con el que me habia presentado, el cual habia heredado de mi padre y que fue mi primer cochecito (y aun conservo porque es una p**a maravilla). Una foto que conservo de los primeros dias ya en mi propiedad, eso si,con el retrovisor dcho recien puesto:
1
aqui  ya con los tapacubos del gtx y escape de serie aun:
y asi como está ahora con el rombo, asientos nuevos,volante del turbo, la defensa nueva y escape duramás el cual es una locura y os recomiendo encarecidamente:
 
 
Pues hace ya unos meses (en Noviembre) me tiré a la aventura de irme a Madrid a por un Super5 Baccara que habia visto anunciado en internet. Despues de hablar con el dueño y acordar todo allá fuimos mi padre y yo por él. La verdad esque fue un viaje de vuelta bastante divertido. 600 km del tirón sin ningún contratiempo. Es un Super5 Baccara 1.4 GTS del 89. Tiene 100.000 km, y bueno, como todos sabreis cuero, aire ac., cierre con mando... El coche en si estaba relativamente bien pero los años no perdonan y...los asientos de cuero de delante estaban hechos polvo y rajados, los de atrás impolutos, y lo peor de todo es que tenia la puerta del copiloto forzada de intentar robar el coche. El capó estaba todo arañado y rascado y en general de chapa, sin oxidos, pero si con muchos arañazos, bollitos y golpecitos...para variar el tapon de la gasolina sin colocar (pero el dueño me lo dió porque le habia partido el enganche) Y el coche tenia a mayores el tirador del aire mal, lo que es el enganche del estrangulador alado del carburador le faltaban piezas y daba unos problemas de encendido cuanto menos curiosos.
Así recien llegado de Madrid con el capó hecho un cristo y todos los rascazos que os imaginais jaja:
Al baccara ya le he metido horas la verdad. Le arreglé el problema del estrangulador, le meti un radiador nuevo, liquidos, aceite etc...le pinté el capó y le cambié la puerta completa por otra de otro baccara que despiezé del mismo color.
Estos dias ando liado acondicionando unos asientos de cuero que consegui del mismo baccara de la puerta ya para ponerselos (solo los delanteros, los de atrás están bien). Y ya le estan esperando en casa unas llantas speedline de Clio Baccara, suspension selex y otro duramás. Y supongo que cuando tenga todo listo ya si que lo pintaré entero.
En esta foto ya tiene el capó pintado y la puerta nueva colocada, aunque no se ve demasiado ajaj
 
Y lo peor de todo esque la historia aun no acaba aqui ajjaja, porque en enero de este año, mirando anuncios como quien no quiere la cosa me encontré otro supercinco baccara, pero esta vez en la coruña (IMPOSIBLE!) y lo peor de todo, de primera mano, una señora mayor viuda!!! Un 1.4 GTS tambien. Lo fui a ver por curiosidad, pero no me pude resistir. Estaba nuevo completamente. Este en vez de gris tungsteno era marron chocolate. Y aunque me salió algo más caro que el de madrid me fue imposible decir que no. Tiene a mayores techo solar ELECTRICO!!  y 100.000 km tambien. Y el unico problema es que le rasca un poquiyo la marcha atrás, que aun no se de que será. Eso si, lo tengo parado en el pueblo, porque de momento no doy a basto, porque aparte de los super5 (ahora 3!) tengo 3 coches más y ya se me esta haciendo mucho jajaja.
Supongo que ahora solo me falta para completar la coleccion un GTX (que era lo que estaba buscando desde hace 2 años solo que me aparecieron los baccara por medio jaja) y el Turbo, pero todo llegará ajaja. Fotos del baccara marrón no tengo porque cuando voy al pueblo suele ser de noche y no se ve un pijo, pero prometo enseñaroslo proximamente alado de algun hermanito suyo jeje
Me he extendido más de lo que pensaba, espero que os gusten mis cacharriyos  y espero aprender mucho con vosotros y ayudaros en algo si puedo tambien!!
saludos
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Mayo 2011 - 12:47am
Pues tienes dos tesoros, jeje.
El TL me recuerda al mio, los interiores... hasta los tapacubos originales.
Pues como veo que puedes mantener muchos coches, te aconsejaria que probaras con un GTT.
Nunca me he montado en un GTX, pero las sensaciones que sientes en un GTT, son dignas de vivirlas, jeje.
saludos.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Mayo 2011 - 11:02pm
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

Pues tienes dos tesoros, jeje.
El TL me recuerda al mio, los interiores... hasta los tapacubos originales.
Pues como veo que puedes mantener muchos coches, te aconsejaria que probaras con un GTT.
Nunca me he montado en un GTX, pero las sensaciones que sientes en un GTT, son dignas de vivirlas, jeje.
saludos.
Detrás del turbo llevo muchos años, el caso es que se me cruzó por el medio otro coche que me enamoró también en mi infancia (el probe) y no me pude resistir y al final cayeron dos jajaja. Nunca he probado un gt turbo desgraciadamente y con lo que me gustan los coches todo el mundo me dice lo mismo, que me deje de baccaras y me meta en el turbo de cabeza, pero una cosa no quita la otra jaja y si siguen asi las cosas espero tener la suerte que tengo ahora y no desprenderme de ninguno y seguir aumentando la flota. El miedo que me da el turbo es que todo el mundo me dice lo mismo, que al poco que le aprietes adios a un manguito, calentón por otro lao y 20mil problemas por otro, aun estuve hablando hace poco con un chico que tuvo dos y acabó hasta la coronilla del GTT y el tio era un enamorado de los 5. De todas maneras, estudiandolo mucho supongo que me acabaré haciendo con una unidad, espero, en buenas condiciones jeje
un saludo
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
chrisuper5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 09 Marzo 2011
Ubicación: rubi
Estado: Desconectado
Puntos: 78
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar chrisuper5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Mayo 2011 - 11:36pm
me cago en mi puta desgracia me estais poniendo verde jaja tanto pepino y coche k deseo jaa k envidia mas sana pero bueno estan preciosos los 2 y los 2 joyas haber si yo encuentro curro y consigo mi gt turbo k  lo tengo mas que observado y  sigo todos sus movimientos y damos el salto grande !!!

FELICIDADESSS por los coches

Los Rombos en el corazón ya de por vida.



-Renault Super 5 GTL Saga
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Mayo 2011 - 11:48pm
El probe, otra buena maquina.
Oye, y el GTT si estas encima y no lo maltratas es como otro coche cualquiera.
Lo que si hay que tener cuidado es cuando lo compres. Si le das zapatilla, hay que estar seguro de que todo el motor va bien, porque sino si que pasa lo que dices:  reventon de manguito, turbo petao....etc.
salu2.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Mayo 2011 - 12:23am
Originalmente publicado por chrisuper5 chrisuper5 escribió:

me cago en mi puta desgracia me estais poniendo verde jaja tanto pepino y coche k deseo jaa k envidia mas sana pero bueno estan preciosos los 2 y los 2 joyas haber si yo encuentro curro y consigo mi gt turbo k  lo tengo mas que observado y  sigo todos sus movimientos y damos el salto grande !!!

FELICIDADESSS por los coches

Gracias hombre. Y por lo de los coches no te amarges,  pues currando mucho y sabiéndose administrar (o ahorrando que es lo mismo) hasta lo que creias inalcanzable acaba llegando (no hablo del ferraris F40 por supuesto jaajaj) Todo es cuestión de tener paciencia supongo.
 
Originalmente publicado por Tony Tony escribió:

El probe, otra buena maquina.
Oye, y el GTT si estas encima y no lo maltratas es como otro coche cualquiera.
Lo que si hay que tener cuidado es cuando lo compres. Si le das zapatilla, hay que estar seguro de que todo el motor va bien, porque sino si que pasa lo que dices:  reventon de manguito, turbo petao....etc.
salu2.
El probe tiene cierta fama de cepo, nunca entendí muy bien porque. Evidentemente no es un Supra biturbo, pero siempre que seas consciente de lo que es, un V6 de 165cv, puedes llegar a disfrutar mucho de él, aparte de que estéticamente para mi es insuperable dentro de su segmento y edad. Eso si, para que tengais en cuenta, teniendo 45cv más que el GT Turbo hace el cero a cien en el mismo tiempo 8 SEG jajaja, eso si que es guasa.
 
Respecto al GTT, pues lo que me dices es más o menos lo que pensaba, pero claro, hay que dar con esa unidad impoluta, y supongo que será preferible gastarse 4000 euros en uno para andar que dejarse 2500 en uno que hay que retocar aqui y allá. Lo que si que me gustaría es que fuese de ESTRICTA serie, me duele muchisimo ver los tunnings que le mete la gente, por dios.
 
Sin más, muchas gracias por comentar y recibirme!! Tongue
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 23 Mayo 2011 - 11:50pm
Verdaderamente tunear un GTT me parece desacertado, en el sentido de que es practicamente un coche de calle de carreras. Un coche que de fabrica viene con ese kit de carroceria, y pegatinas, creo que es para dejarlo de serie.
Pero que al fin y al cabo, cada uno hace con lo que es suyo, lo que le viene en gana.
saludos,.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
chrisuper5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose
Avatar

Usuario desde: 09 Marzo 2011
Ubicación: rubi
Estado: Desconectado
Puntos: 78
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar chrisuper5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Mayo 2011 - 1:33am
si el k tunea/destroza eso es como si cojieramos un ferrari F40 y cambiarle el aleron por uno de dos soportes centrales lo veo una guarrada al gt turbo como mucho las llantas y por unas k hayan salido en algun  campeonato de rallys o k sea norma ponerlas como las del clio 16 es precioso tal y como esta y es de coleccion precioso como mucho separadores y pegatinas de los rallys k asistes en la ventana trasera derecha!!
Los Rombos en el corazón ya de por vida.



-Renault Super 5 GTL Saga
Arriba
recincopa Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2009
Ubicación: madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 233
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar recincopa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 29 Mayo 2011 - 8:25pm
bonita coleccion de coches samgt.
a ver si nos sorprendes pronto con el ansiado gtt.
 
supercinco GTL atmosferico.mas cinco que el cinco.


Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2011 - 3:57am
Buenoo...las fotos no son muy buenas, y en una de ellas solo sale asomando el ozico con sus hermanos alado, pero ahi teneis mi otro baccara cubierto de polvo jajaja:
 
Lo más posible es que lo ponga a andar para el mes que viene o dentro de dos... Tengo que arreglarle un óxido muy feo que tiene debajo de la luna delantera (tipico en los super5) y mirarle el cambio que me rasca la marcha atrás, por el resto está perfecto, hasta la tapicería está mejor que mi otro baccara. Cuando tenga más tiempo os hago un reportaje extenso del interior y todo eso jeje
Por cierto, si os fijais en el  rojo se ve en la luna de atrás la pegatina de club supercinco, aunque hay que fijarse mucho que la foto no es de cerca...
Y ya que me puse a subir fotos os dejo de regalo una de mis otros cacharros para que los conozcais...
 
saludossssss!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2011 - 12:08pm
Menuda coleccion, estan flamantes los 5s, ojala consiga algun dia que el mio este como esos...
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Agosto 2011 - 1:37pm
Nunca me habia pasado por este post pero vamos que menuda envidia (sana) maxo... jejeje yo soy joven y mi s5 lo cojo mayormente los fines de semana, el porque? pues porque no tengo dinero pa echarle gasolina ya que soy estudiante y me tengo que conformar con lo que a mi padre le sobra de toda la semana xD entonces lo que yo me pregunto como se pueden mantener 5 coches!!!??? alomejor es una pregunta muy comprometida (si no quieres contestarla no pasa nada) pero claro esque a mi se me ace imposible de quedar los coches como algunos de aqui del foro jejeje bueno espero que sigas subiendo fotos porque esta coleccion en mi opinion promete!! un saludo a todos!! =)
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Agosto 2011 - 6:05am
Originalmente publicado por GabriGTL GabriGTL escribió:

entonces lo que yo me pregunto como se pueden mantener 5 coches!!!??? alomejor es una pregunta muy comprometida (si no quieres contestarla no pasa nada) pero claro esque a mi se me ace imposible de quedar los coches como algunos de aqui del foro jejeje bueno espero que sigas subiendo fotos porque esta coleccion en mi opinion promete!! un saludo a todos!! =)
Jajajaja. No es nada comprometida la verdad. Pues hombre, supongo que si uno no es rico ni le sobra el dinero la única manera de conseguirlo es trabajando mucho supongo. Tengo 23 años y 2 trabajos fijos y aparte hago extras en otro sitio. Con 20 años me compré un piso (con lo que tuve que hacer más horas aun xD) y la verdad es que mi único vicio son los coches. Asi que te puedes hacer una idea, trabajo gran parte del dia y el tiempo que me sobra lo paso con mi padre fuchicando en los cacharriyos estos jaja. Y si, debería tener menos pero me cuesta resistirme a las gangas, aunque traen consigo bastantes gastos entre seguros, rodajes y visitas al mecánico. Y eso que los super5 son relativamente muy fáciles de mantener, lo del probe ya es un tema aparte...el año pasado en cuatro pijadas de mecánica me dejé en el probe negro cerca de 2000 euros. Es un dolor...xD
 
Y nada, espero presentaros para el año que viene si todo sale como espero el ansiado GT TURBOOO!! jajaaja
 
un saludo
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Agosto 2011 - 4:08pm
jejeje todo clarisimo!! aver si es verdad que el año que viene nos presentas al GTT!!! un saludoo!!! =)
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 30 Agosto 2011 - 3:21am
que dios te oiga jaja
 
Hoy estuve en el pueblo "jugando" un poco con el baccara marron, ya subiré unas fotos que le hice y de los regalitos que le compré que paré en un desguace aunque mejor hubiera sido que pasase de largo porque me quedé con la cartera vacía jajaaja
 
saludos
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Agosto 2011 - 12:55pm
ajajaj venga fotoss fotoss... =P
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
emilior5 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose


Usuario desde: 19 Junio 2010
Ubicación: cantabria
Estado: Desconectado
Puntos: 95
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar emilior5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 31 Agosto 2011 - 3:56pm
bn benido a club tioo
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV =)
citroen xsara 1.9 td 90cv=)
citroen xsara picasso 2.000 hdi 90cv=)

Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Septiembre 2011 - 4:29am
Venga...xD
 
 
Lo único que le falta es el pomo de serie, que me vino con el de un super5 normal, y claro el del GT Turbo (que es el que traia de fábrica el baccara) hay que pagarlo porque en la renault ya no lo tienen y en internet anda subido en las nubes de precio jaja
 
Por cierto, hace unos dias me compré el libro Renault 5 turismo y competicion (hablan del super5 tambien por supuesto) igual alguno ya lo conoceis...pues sumé la producción total de baccaras en los 3 años que estuvo a la venta y en España solo se vendieron 1588! No se cuantos quedarán en activo, pero me imagino que no llegarán a 1000, quizá ni haya 500 ya!
 
saludos!!!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 01 Septiembre 2011 - 4:06pm
Joder ese super5 lo tienes impecable macho!!! es muy bonito ese color, x cierto la tapiceria esta conservada de la original que traia el coche o la as restaurado??? un 10 este coche! si puedes presentalo para la portada de octubre que seguro que se llevara bastantes votos!! un saludoo!!!
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 02 Septiembre 2011 - 3:27am
Originalmente publicado por GabriGTL GabriGTL escribió:

Joder ese super5 lo tienes impecable macho!!! es muy bonito ese color, x cierto la tapiceria esta conservada de la original que traia el coche o la as restaurado??? un 10 este coche! si puedes presentalo para la portada de octubre que seguro que se llevara bastantes votos!! un saludoo!!!
La verdad es que el color es menos típico que el del otro baccara y es algo asi como un marrón chocolate que al darle el sol hasta se ve medio berenjena jajaja De pintura está impoluto, ni un solo rayazo y lo mejor de todo es que nunca fue repintado. Estuvo toda la vida en garaje, era de una señora mayor. Los asientos idem, son los de fábrica, ni los restauré ni los retapizé, apenas tienen desgaste. Los del otro baccara estaban rotos y tuve la gran suerte de encontrarme en lugo con un despieze de otro baccara y los asientos estaban en un estado aceptable (mucho peor que estos) y son los que tiene actualmente el baccara gris.
Estoy aver si le consigo el pomo del gt turbo para dejarlo totalmente de serie. Supongo que este baccara será el de la buena vida y conservado entre algodones y al otro le tocará un toque un poco más racing (escape, llantas en 14, suspensión...ajaja) y aer si le puedo meter mano al motor que di con un mecánico en santiago (casualmente padre de un colega de curro) que preparaba los Super5 de la copa hace porrón de años y sigue preparando gt turbos de rally...jaja Pero tampoco pienses que le voy a meter las defensas del gtt o cosas asi, simplemente será un baccara con otras llantas (ademas son las de clio BACCARA!! XD), que yo soy fiel a mantener los coches de serie jaja.
bueno, no me lio más que siempre que hablo de coches parece que no acabo nunca jaja saludos!!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
GabriGTL Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 19 Enero 2011
Ubicación: Merida
Estado: Desconectado
Puntos: 209
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar GabriGTL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Septiembre 2011 - 6:02pm
ejejejje vengaa saludos!! =D
Renault SuperCinco GTL 1.4 60CV:

- Portada Octubre 2011.


Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 11 Septiembre 2011 - 8:17pm
El Baccara marron no puedo añadir mas a los elogios que ya le han dicho, es una preciosidad y una unidad UNIC solo conozco 2 mas en ese estado y puedo decir que si hubiera alguno mas casi lo sabria, por lo que mantenlo virgen como esta y entre algodones. Aparte del pomo, te falta la serigrafia de Baccara en el porton trasero a la derecha, el cuero supongo que ya lo habras tratado/nutrido con productos guenos para cuero, llevas una piel de las mejores, utilizada en los mismisinos rolls royce pero que sin un buen cuidado se quedan muy feas, los dueños de super 5,s por muy baccaras que fueran no cuidaban ni de lejos el coche como un dueño de un bmw serie 5 con cuero, asi que no hablemos de un rolls royce, de hay encontrar la mayoria de los baccaras con el cuero destrozado de lo delicado que era de por si y mas para el uso-cuidado de un super 5. 
 
El gris lo conocia de vista aqui en madrid, asi como que hable con el dueño (un chico joven como yo) un par de veces cuando lo vendia,
 
El rojo esta muy bonito, no es tan exclusivo pero tambien hay que quererlo como al resto.
 
Los FORD se ven ven pocos de esos sin truñear/gitanear, conservalos asi.
 
 
un saludo.


Editado por Csop - 11 Septiembre 2011 - 8:22pm
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Septiembre 2011 - 3:48am

Bueno, antes de nada muchas gracias por los piropos al baccarita como asi le llamo yo cariñosamente XD. Me siento muy alagado.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo del cuero connolly. Es muuuuuy complicado por no decir ya casi imposible encontrar un supercinco baccara con el cuero en buen estado. Yo tuve esta gran suerte con este, asi como con el gris me vino con los de delante rajados y tuve que moverme para encontrar unos delanteros en estado aceptable (con alguna grieta pero sin rotos). Tengo que pasarme por algun foro de detallado o hablar con algun profesional para ver que se puede hacer con ellos o que tratamiento darles. Tengo un juego trasero entero en muy buen estado y los otros que tengo rajados aun los conservo. No se si se podría hacer algo con ellos para retapizar los que tengo agrietados. Porque de retapizarlos digo yo que habrá que hacerlo con connolly, porque para retapizarlos con un cuero normal teñido de beige no le veo ninguna gracia ni originalidad.
 
Yo creo recordar un viejo post aqui en el club que habia leido de alguien que habia ido a probar este baccara, seguramente fueras tu el que lo escribia, a tanto ya no llego xD.
 
Y el TL rojo, pues es al que más cariño le tengo de todos y al que más me fastidiaría que le pasase algo. Mi padre lo compró nuevo cuando yo tenía 5 meses, asi que puedes imaginarte la de recuerdos, viajes y momentos inolvidables que pasamos dentro de esa latita. Y el sonido que tiene ese motor de verdad que no se lo escuché nunca a otro coche.
 
Y los probe, pues si, me parece una tonteria meterle alerones, faldones y cosas varias a un coche que para mi tiene una linea estética casi inmejorable de serie. Lo único que tengo pensado hacer a muy largo plazo puede ser meterle amortiguacion buena al negro y aprovechar a bajarlo un poquito y si tal unas llantas en 17-18, nada mas.
 
Por lo que veo eres aficcionado a los E30, no? jeje Son coches que me llaman mucho y que se van a empezar a cotizar dentro de muy poquito. Si por mi fuera ya estaría mirando uno para la colección, pero es que no doy para más y si tengo que hacer un hueco más con mucho esfuerzo será para el GTT.
 
saludos!!!!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Septiembre 2011 - 3:51am
Por cierto, y el 525 E34 es uno de mis coches favoritos desde siempre!
Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 12 Septiembre 2011 - 11:02am
Buenas,
 
el tema de los asientos si no tienen rotos, solo grietas y demas, pues con limpiador, shampo y acondicionador de cuero, mas cuero liquido, se puede hacer algo, si. en el caso de los del gris seria retapizar los delabnteros, para el estado que tenian los traseros si valdria este proceso.
 
no es que sea un profesional del detallado pero voy cogiendo bastante idea de lavar coches semanalmente y usar productos de estos.
 
si era mio el post sobre tu baccara gris.
 
mi ex GTL tambien era de mi padre, yo naci en el, mis padres se casaron en el, ... pero no estaba para nada en el estado del tuyo y no habia forma de dejarlo bien, acabo echo cubito....
 
logicamente suspensiones, llantas (que no sean tipo norauto), ... yo lo considero mejorar el coche y no cosas raras, el problema esta en alerones, llantas horteras, tapizados mas horteras aun, cromados raros, faros de colorines, ... jajaja.
 
soy muy aficionado a los bmw,s de los 70,80 y 90 (principios) y ya se y tengo bastante experiencia con ellos, tuve 2 e30, y un e28, ahora conservo otro e28 y el e34, en el apartado del rombo tuve 2 super 5,s y ahora tengo un 25gtx.
 
los 3 que tengo, e28, e34 y r25 estan a cual mejor, pues he ido del tiempo aprendiendo a buscar mejores unidades y volverme muy tiquismiquis y ya soy de tener 2 o 3 coches impolutos y bien de mi gusto a 8 a medias y que no me acaban de llamar.
 
 
un saludo.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Diciembre 2011 - 5:21pm
Actualizo con una foto del S5 con el Megane coupe del que me habia tenido que deshacer pero que he podido recuperar hace unos dias!!!! Smile


Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
samGT Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 02 Marzo 2009
Ubicación: A Coruña
Estado: Desconectado
Puntos: 183
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar samGT Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 17 Diciembre 2011 - 10:34pm
Y una con mi nuevo avatar!!!


Renault Super5 TL 1.2 1988

2 Renault Super5 Baccara 1.4 GTS 1989

Ford Probe 24v V6 1993

Ford Probe 24v V6 1997
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Diciembre 2011 - 1:35pm
Muy  bonito.
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault



No tengo corazon, tengo Rombos
Arriba
prucogui Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 18 Agosto 2011
Ubicación: Guadalajara
Estado: Desconectado
Puntos: 676
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar prucogui Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 18 Diciembre 2011 - 4:07pm
Muy chula esa imagen.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.