Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Otro mas desde Huelva

 Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
Roger Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Marzo 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Roger Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Otro mas desde Huelva
    Enviado: 26 Marzo 2008 - 10:13pm
Hola a todos, a pesar de conocer al amigo PabloManuel y de haber visitado la web varias veces aun no me habia registrado, asi que, ya era hora!.
Poseo un gt turbo del 91, o sea, de los ultimos que se fabricaron, los tambien llamados fase 3, el color es gris tunsteno.Os dejo algunas fotos.
 


Editado por Roger - 26 Marzo 2008 - 10:25pm
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2008 - 10:19pm
Bienvenido
 
Ese es el de 120Cv? Menuda maquinilla...
 
Tengo 1 ruego y una pregunta para ti:
RUEGO: Que ayudes a Pablo con su coche, que el muy bandido lo queire subastar por Ebay
PREGUNTA: ¿No vendrás tu coche por 2000€? Si no pasate por el foro de compras que hay un interesado (no te lo vayas a tomar a mal elbrio)
 
Un saludete
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2008 - 10:21pm
PD:
 
-Estoy buscando los antinieblas y los intermitentes como los tuyos, ¿donde los encontraste?
 
-Pedazo limpiaparabrisas, ¿son los originales? Si es asi me apsar eopr la renault porque me encantan,  si no, ¿de que coche son?
 
Un saludo
Arriba
Guillermo Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 14 Febrero 2008
Ubicación: Rubi, Barcelona
Estado: Desconectado
Puntos: 333
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Guillermo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2008 - 10:23pm
bienvenido roger soy guillermo desde rubi barcelona, lo tienes muy bien el coche 
soy 12º
Arriba
Roger Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Marzo 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Roger Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2008 - 10:33pm
Gracias a todos por vuestra acogida tan rapida, conozco al amigo Pablo hace tiempo y la verdad es q me sabe mal lo q le esta pasan2, hace 1 rato q estuve hablan2 con el por el movil y de momento dice q va a esperar.
Arriba
Roger Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Marzo 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Roger Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2008 - 10:38pm
Haber los intermitentes los compre en 1 compra conjunta q hicimos en el foro del club r5 de españa y los antinieblas los traia el coxe cuan2 lo compre, aunque creo q son del fase 1.
Arriba
Roger Ver Desplegable
Aprendiz
Aprendiz


Usuario desde: 26 Marzo 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 8
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Roger Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2008 - 10:45pm
Originalmente publicado por Sinho Sinho escribió:

PD:
 
-Estoy buscando los antinieblas y los intermitentes como los tuyos, ¿donde los encontraste?
 
-Pedazo limpiaparabrisas, ¿son los originales? Si es asi me apsar eopr la renault porque me encantan,  si no, ¿de que coche son?
 
Un saludo
Los limpias son de esos tunning q venden en ls tiendas de repuestos los traia tb el coxe, pero ya se los kite y le puse los originales,asi q si kieres te los vendo.
Arriba
Sinho Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado
Puntos: 4305
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Sinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 26 Marzo 2008 - 11:19pm
Te explico. Hace poco tuve un GTT delante y tenia unos limpias con unos brazos en los que se podian poenr escobillas valeo extreme, las de platico que em encantan. ¿En esos se peude?
Te lo agradeceria si me pudieras poner una foto de ellos. ¿Tambien tienes el de atras?
Un saludo
Arriba
rjp Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: alcañiz
Estado: Desconectado
Puntos: 146
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar rjp Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Marzo 2008 - 12:39am
bienvenido al foro tienes el gtt precioso
Arriba
Csop Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado
Puntos: 1304
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Csop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Marzo 2008 - 9:06pm
bienvenido al foro, precioso ese GTT.
los antinieblas blancos, SI son de la fase 3 de serie, 1 y 2 eran amarillos.
 
un saludo.
p.d procuremos NO escribir estilo movil.
RENAULT Super 5 Baccara y 25 GTX aut.
Arriba
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 4366
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 27 Marzo 2008 - 10:36pm
Asi q ya estamos los 3 de Huelva.
Oye, Roger, q fue del GTT amarillo?
Arriba
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano
Avatar

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Ubicación: Huelva
Estado: Desconectado
Puntos: 1798
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 28 Marzo 2008 - 10:21pm

heyyyyy compadreeeeee. Que preciosidad de coche..... ya sabes, no tengo palabras.



De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
Arriba
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano


Usuario desde: 12 Marzo 2008
Ubicación: Salobreña
Estado: Desconectado
Puntos: 1300
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 24 Abril 2008 - 2:29pm

bienvenido.. joer.. ese color me encanta. es raro de ver.. y el color es precioso.. y esa moquetita.. joder.. yo quiero una jeje

ponde mas fotos.. jeje que el culo de tu avatar mola.. pero el del coche no se ve.. xD
 
SaludoS
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.