Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

Hola a todos!!!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
ronero1989 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 19 Octubre 2009
Estado: Desconectado
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ronero1989 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hola a todos!!!
    Enviado: 20 Octubre 2009 - 4:32pm
Hola, bueno, me e apuntado a la 2ª concentración sin tan si quiera presentarme

Me llamo Javi y soy de Sevilla, tengo 20 años y soy técnico informático.

En mi familia ha habido mas de 5 renault5, es el coche familiar por excelencia jeje, mi padre siempre lo compraba porque es muy buen coche y muy robusto, ademas, sabe arreglarlo de arriba a abajo y ahora me está transmitiendo su saber

Tengo un Renault5 OASIS del año 92 que anda estupendamente, bueno, mejor ahora que le e cambiado un par de cositas jeje.

Bueno, me alegro mucho de que le deis el reconocimiento que se merece a este gran coche

Un saludo a todos.
PabloManuel Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 07 Febrero 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar PabloManuel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Octubre 2009 - 4:42pm
Hombreeeeee, tu nick me suena, bienvenido y has hecho bien en apuntarte a la concentración, en principio hay gente de Huelva y alguno de Sevilla que aún no se ha apuntado, no irás solo. Abre un post en historias y pon alguna foto, por aquí te iremos guiando en todo lo que quieres hacerle al coche.

De 0 a 100 en un ratito...[IMG]smileys/smiley14.gif" align="midd
ronero1989 Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 19 Octubre 2009
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar ronero1989 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Octubre 2009 - 4:43pm
foto mia o del coche??? eske del coche ya están puestas
azultl Ver Desplegable
Adaptándose
Adaptándose

Usuario desde: 17 Octubre 2009
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar azultl Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 20 Octubre 2009 - 7:33pm
hola tio  bienvenido  ya somos mas sabia nueva para el club!
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 06 Noviembre 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar carranza 1.4 ts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 22 Octubre 2009 - 8:07pm
bienbenido al club chabalote y tendras que presentarnos a tu padre para que nos transmita su sabiduria para poder reparar el supercinco y te esperamos en la kedada
el rayito
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.