Índice de los foros Índice de los foros > Bienvenidos > Preséntate
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro de nuevo usuario Registro de nuevo usuario  Iniciar sesión Iniciar sesión

Es obligatorio leer las NORMAS (Haz click aquí)

mi despedida

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del tema Opciones del tema
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 06 Noviembre 2008
Estado: Desconectado
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar carranza 1.4 ts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: mi despedida
    Enviado: 05 Junio 2010 - 8:52pm
Bueno chabales despues de llevar mas de año y medio con vosotros y colaborar en esta gran pagina disfrutando de vuestra compañia  me despido del foro como poseedor de un supercinco esa maquinilla que es una maravilla pura  y la verdad que me duele muchisimo desacerme de el pero las obligaciones mandan y como ya sabiais algunos de vosotros me dedico a pintar  y devido a eyo e comprado una berlingo y la economia manda se me hace cuesta arriba mantener 3 coches por eso lo e vendido el dia 26 de junio se lo llevan con mucho dolor pues lo dicho gracias por los momentos buenos que hemos pasado ,vuestros consejos y el dia que pasamos en madrid que fue una maravilla algunos de vosotros teneis mi correo para lo que querais escribirme hasta otra
el rayito
Rosco_copitodenieve Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 12 Marzo 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Rosco_copitodenieve Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 05 Junio 2010 - 11:24pm
bueno, quien sabe, ahora con los tiempos que corren es logico.. pero no dice que en un futuro, tengas uno por gusto.. no es un adios, es un hasta luego!

SaludoS

Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
alexsuper5 Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 06 Diciembre 2009
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar alexsuper5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2010 - 12:28am
eso eso , no tieen por ke ser un adios¡¡ jeje, almenos espero ke no lo sea¡¡ i ke sigas por aki aunke no tengas un s5¡¡¡ jejeje, la verdad eske duele mucho desacerse de un cochecillo de estos :( pero si no ai mas remedio¡ jeje ya veras como en un futuro vuelves a tener otrooo¡ es un vicio jeje
Tony Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Usuario desde: 08 Febrero 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar Tony Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2010 - 8:28pm
Ahy!!!! una lastima perder a un gran forero.
Pero bueno, quien sabe si el dia de mañana te vuelve a entrar el gusanillo y te haces con otro?
De todas maneras pues aqui sigues teniendo tu casa.
Un abrazo!!
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987
Renault Clio 1.5 dci 2004
Nissan Qhasqai 1.5dci motor renault

No tengo corazon, tengo Rombos
carranza 1.4 ts Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 06 Noviembre 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar carranza 1.4 ts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 06 Junio 2010 - 8:31pm
muchas gracias chabales por vuestro apoyo y animo de verdad que nunca lo dudo ademas mi 5 se lo queda un amigete  para no perderlo de vista y darme una vuelta cuando me apetezca lo mismo cualquier dia de estos se lo recompro y volvemos al foro con nuestras consultillas
el rayito
mario turbo Ver Desplegable
Veterano
Veterano

Usuario desde: 11 Marzo 2008
Opciones Opciones   Gracias  (0) Gracias (0)   Citar mario turbo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado: 08 Junio 2010 - 11:39pm
lastima que te lo quites de encima aunque yo tambien he tenido que desacerme del mio con la de horas que he hechado en el.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos del foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.