![]() |
Adapatacion volante |
Responder
|
| Autor | |
Rosco_copitodenieve
Veterano
Antigüedad: 11 Mar 2008 Localización: Salobreña Conectado: Sin conexión Mensajes: 742 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: Adapatacion volanteEnviado 03 Feb 2010 a las 15:53 |
|
Bueno, hace poco me pilla una replica de OMP y os pongo lo que hice para utilizar la piña de GTT. hay van las fotos!
un separador de alumino (costo 4.5€) y aqui, ya con los agujeros echo para que se agarre a la piña de GTT. y con su avellanado para alojar las cabezas de los tornillos. (para que todos los agujeros queden bien alineados, utilize de plantilla el volante de GTT, y un taladro de columna, para que por la otra cara, tambien salga recto) aqui aun no esta puesto, pero quedaria asi. bueno y aqui, me llegue al instituto, y tornee la pieza, para reducir su diametro unas decimas y ya que estaba pues puse la cara bonita tambien jejej (nunca mejor dicho) y este es el recultado, con ya los 10 agujeros echos! y ese es el resultado!! pero... inconvenientes.. pues no tiene aguero centra(con lo cual hay que montar primero piña, luego separador y por ultimo el volante)l, porque yo no quise hacerselo ya vereis el porque. y el otro inconveniente, esque he tenido que desfasar el volante un poco, porque me cuincidian con los tornillos originales, (que se pisaban, pero no llegaban a cuincidir como para poder utilizarlos) y en lo que afecta es en sistema automatico de los intermitentes.. que no va a ir a la par.. para un lado se dara demasiada prisa en quitarlos.. y para el otro tardara la vida jajaj pero eso no me preocupa.. espero que os guste!! SaludoS ![]() Editado por Rosco_copitodenieve - 03 Feb 2010 a las 16:00 |
|
|
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
|
|
![]() |
|
Rosco_copitodenieve
Veterano
Antigüedad: 11 Mar 2008 Localización: Salobreña Conectado: Sin conexión Mensajes: 742 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 04 Feb 2010 a las 13:53 |
|
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
|
|
![]() |
|
Rosco_copitodenieve
Veterano
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 17 Feb 2010 a las 12:15 |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |