![]() |
Formula 1 2010 |
Responder
|
| Autor | |
cronion
Adaptándose
Antigüedad: 31 Dic 2009 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 46 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: Formula 1 2010Enviado 01 Feb 2010 a las 23:46 |
|
¿Que os parece el inicio de pre-temporada?
Yo me quedo con el nuevo Renault y su vuelta a amarillo-negro, que bonito que quedan esos colores originales.
Cuando he visto las fotos me he emocionado y todo. Y es que yo siempre he sido de Renault, desde los tiempos del primer 850 que tuvo mi padre. |
|
![]() |
|
arwengu
Veterano
Antigüedad: 15 Abr 2009 Localización: La Alcarria... Conectado: Sin conexión Mensajes: 172 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 02 Feb 2010 a las 00:48 |
|
jejeje, este año pinta bien...
![]() eso sí, los renault estilo abeja maya, no van a tener pérdida, en seguida se les va a reconocer de lejos qué ganas de que vuelvan ya los coches y las motossss... |
|
|
~~Come with me and I will give you the time of my life
Ride with me and I will give you the speed that you need~~ |
|
![]() |
|
alexsuper5
Veterano
Antigüedad: 06 Dic 2009 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 525 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 02 Feb 2010 a las 13:47 |
|
yo justamente e estado esta mañaan en cheste viendo los entrenamientos jejejeje, por cierto el renault nuevo precioso oi lo e visto en directo jeje
|
|
![]() |
|
Tony
Administrador
Antigüedad: 08 Feb 2008 Localización: Huelva Conectado: Sin conexión Mensajes: 1742 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 02 Feb 2010 a las 14:31 |
|
La verdad q si, el renault sera de los mas bonitos de la parrilla.
|
|
|
Renault 5 GTTurbo 1.4 1986
Renault 5 TL 1.2 1987 Renault Clio 1.5 dci 2004 No tengo corazon, tengo Rombos |
|
![]() |
|
Rosco_copitodenieve
Veterano
Antigüedad: 11 Mar 2008 Localización: Salobreña Conectado: Sin conexión Mensajes: 742 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 02 Feb 2010 a las 17:38 |
|
han dado con un look muy bonito!
|
|
|
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |