![]() |
Castin de Kiabi |
Responder
|
| Autor | |
correcaminos
Nuevo
Antigüedad: 10 Sep 2009 Localización: Naron Conectado: Sin conexión Mensajes: 14 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Tema: Castin de KiabiEnviado 24 Ene 2010 a las 01:12 |
|
Hola chic@s, solamente quería pedir un pequeño favor que os tomará un minutito de vuestro valioso tiempo, puse al peque en el casting de kiabi, y como casting que es necesito votos, si no os importa pasar por este enlace y darle un voto, os lleva poco tiempo y a mi un voto de cada uno de vosotros me supone mucho, Gracias de antemano y un saludo.
http://www.kiabi.es/casting/?id=23876 Editado por correcaminos - 24 Ene 2010 a las 01:19 |
|
![]() |
|
Rosco_copitodenieve
Veterano
Antigüedad: 11 Mar 2008 Localización: Salobreña Conectado: Sin conexión Mensajes: 742 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 24 Ene 2010 a las 15:14 |
|
no puedo verlo.. me pide instalar un programa, lo instalo pero nada..
|
|
|
Renault Super Cinco GT Turbo, de cero a cien, en ocho segundos, la ventaja de vivir en Super Cinco!!! 25 Años de GT Turbo!!!!
|
|
![]() |
|
arwengu
Veterano
Antigüedad: 15 Abr 2009 Localización: La Alcarria... Conectado: Sin conexión Mensajes: 172 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 24 Ene 2010 a las 20:12 |
|
Debe ser un problema de la página, a mí no me deja introducir la fecha de nacimiento para poder votar.
Sorry! |
|
|
~~Come with me and I will give you the time of my life
Ride with me and I will give you the speed that you need~~ |
|
![]() |
|
correcaminos
Nuevo
Antigüedad: 10 Sep 2009 Localización: Naron Conectado: Sin conexión Mensajes: 14 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 25 Ene 2010 a las 21:04 |
|
Hay veces que se colapsa la página no se, pero no os preocupeis,
|
|
![]() |
|
dieguinlr
Veterano
Antigüedad: 12 Feb 2008 Localización: naron Conectado: Sin conexión Mensajes: 376 |
Opciones de entrada
Cita respuesta
Enviado 30 Ene 2010 a las 15:05 |
|
mi voto ya lo tienes, me ha dejado sin problemas, muy lindo el niño por cierto
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |